Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi bancó el enojo de Camila Homs y se despachó contra Rodrigo de Paul: "Muchos futbolistas se olvidan de sus hijos"

La panelista tomó partido por la modelo, quien lanzó un tremendo posteo tras el regreso del futbolista al país y su reencuentro con Tini Stoessel.

Estefi Berardi apoyó a Cami Homs y se despachó contra Rodrigo de Paul: "Se olvidan de sus hijos"

Una polémica estalló con el regreso de Rodrigo de Paul al país, luego de convertirse en campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022. Camila Homs se habría molestado con su ex por ir a ver primero a Tini Stoessel que a sus hijos, según contó Estefi Berardi.

"Ayer lo primero que hizo Rodrigo de Paul fue reencontrarse con Tini Stoessel que se encontraba ensayando para los recitales que va a dar en el Hipódromo. Se reencontraron y estuvieron saltando y festejando", contó la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

"El reencuentro fue hermoso. Pero cuando yo subo esto a las redes sociales, la pregunta que me hacen muchas madres es ‘¿Y los hijos? ¿No va a ver a los hijos?’", lanzó Berardi, picantísima.

"No quiero hablar mal, pero en general muchos jugadores de fútbol se olvidan de los hijos y los pasan a un segundo plano".

ESTEFI BERARDI CUESTIONÓ A RODRIGO DE PAUL POR SU LLEGADA A ARGENTINA TRAS EL MUNDIAL

"Rodrigo a los hijos los ve, le ofreció a Cami Homs ir con los hijos al Mundial y ella no quiso", contó. "Yo no quería decir nada, pero lo dijo todo Cami Homs en sus historias. Cuando vio este video del reencuentro, automáticamente se grabó en un video", dijo, en alusión al durísimo posteo de la modelo.

"Es cara de triste. Enojada y triste", opinó Carmen Barbieri. "Esto no es en referencia a Tini y De Paul. Cami ya lo tiene resuperado, tiene otra pareja. Todo el mundo está diciendo por qué fue a ver primero a Tini que a los hijos. Es eso", señaló la panelista.

Pero Estefi fue por más. "No quiero hablar mal, pero en general muchos jugadores de fútbol se olvidan de los hijos y los pasan a un segundo plano", disparó, súper filosa. Pero la conductora relativizó la polémica. "No solo los jugadores de fútbol se olvidan de los hijos. Estaría más a mano Tini y después fue a ver a su familia", aseveró.