ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi aseguró que China Suárez y Armando Mena Navareño se conocen hace años: "Desde el 2018"

La panelista de Mañanísima dio detalles del inicio del romance de la actriz con el empresario español.

27 de enero 2022, 14:17hs
Video Placeholder
Estefi Berardi aseguró que China Suárez está en contacto con Armando Mena Navareño desde hace años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines del año pasado, Estefi Berardi sacó a la luz el affaire secreto que China Suárez había iniciado con Armando Mena Navareño en Madrid.

Blanqueado el noviazgo por los protagonistas, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) sostuvo que la actriz conoce al español desde hace varios años.

"La China blanqueó con Armando. Ellos se conocen desde el 2018. Ella lo había dejado de seguir en las redes y después lo volvió a seguir. En estos viajes a España, donde ella fue por trabajo, con sus hijos, se enganchó", dijo Barardi.

"Ellos se conocen desde el 2018. Ella le likeaba fotos. Es una relación de hace tiempo. Pero cuando ella se separa de Vicuña, se engancharon".

Interesado en el culebrón, Pampito le preguntó a su compañera: "Las fechas entre Benjamín Vicuña y Armando, ¿pueden coincidir?".

"No. Ellos se conocen desde el 2018. Ella le likeaba fotos de él con su hermana. Es una relación de hace tiempo. Pero cuando ella se separa de Vicuña y hace vida de soltera, a relacionarse con otros muchachos, se engancharon", afirmó Estefi.

¿CUÁNDO NACIÓ EL AMOR ENTRE CHINA SUÁREZ Y ARMANDO MENA NAVAREÑO?

En septiembre de 2021, China Suárez viajó a España para filmar la película Objetos, junto al actor Álvaro Morte, popular en la Argentina por interpretar al profesor en La casa de papel.

En ese viaje, y a pocos días de anunciar su separación de Benjamín Vicuña, la China conoce personalmente a Armando, con quien tuvo un apasionado affaire y a quien conocería por las redes desde 2018.

El tiempo pasó, la actriz y el empresario continuaron en contacto, hasta enero de 2022 que Suárez viajó a Madrid para verlo y apostaron de lleno al amor.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

China SuárezArmando Mena NavareñoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/11/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LOL”
  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
  • Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/11/26 EL PAPA LEÓN XIV EN ARGENTINA, LOS DETALLES DE SU VISITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit