ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi aseguró que China Suárez y Armando Mena Navareño se conocen hace años: "Desde el 2018"

La panelista de Mañanísima dio detalles del inicio del romance de la actriz con el empresario español.

27 de enero 2022, 14:17hs
Video Placeholder
Estefi Berardi aseguró que China Suárez está en contacto con Armando Mena Navareño desde hace años
Seguinos en Google

A fines del año pasado, Estefi Berardi sacó a la luz el affaire secreto que China Suárez había iniciado con Armando Mena Navareño en Madrid.

Blanqueado el noviazgo por los protagonistas, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) sostuvo que la actriz conoce al español desde hace varios años.

"La China blanqueó con Armando. Ellos se conocen desde el 2018. Ella lo había dejado de seguir en las redes y después lo volvió a seguir. En estos viajes a España, donde ella fue por trabajo, con sus hijos, se enganchó", dijo Barardi.

"Ellos se conocen desde el 2018. Ella le likeaba fotos. Es una relación de hace tiempo. Pero cuando ella se separa de Vicuña, se engancharon".

Interesado en el culebrón, Pampito le preguntó a su compañera: "Las fechas entre Benjamín Vicuña y Armando, ¿pueden coincidir?".

"No. Ellos se conocen desde el 2018. Ella le likeaba fotos de él con su hermana. Es una relación de hace tiempo. Pero cuando ella se separa de Vicuña y hace vida de soltera, a relacionarse con otros muchachos, se engancharon", afirmó Estefi.

¿CUÁNDO NACIÓ EL AMOR ENTRE CHINA SUÁREZ Y ARMANDO MENA NAVAREÑO?

En septiembre de 2021, China Suárez viajó a España para filmar la película Objetos, junto al actor Álvaro Morte, popular en la Argentina por interpretar al profesor en La casa de papel.

En ese viaje, y a pocos días de anunciar su separación de Benjamín Vicuña, la China conoce personalmente a Armando, con quien tuvo un apasionado affaire y a quien conocería por las redes desde 2018.

El tiempo pasó, la actriz y el empresario continuaron en contacto, hasta enero de 2022 que Suárez viajó a Madrid para verlo y apostaron de lleno al amor.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

China SuárezArmando Mena NavareñoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit