ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi asegura que Wanda tiene dos cuentas "truchas": "Una la usa para comentarle a las mujeres de futbolistas"

La panelista de LAM y Mañanísima señaló que la misma Nara se mandó al frente al publicar capturas de sus chats.

15 de marzo 2022, 22:17hs
Video Placeholder
Estefi Berardi expuso las supuestas cuentas “truchas” que usa Wanda Nara en las redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El supuesto hackeo de la cuenta de Instagram de Wanda Nara no estuvo exenta de sospechas sobre la veracidad de ese intento de robar el perfil de la mediática a raíz de lo rápido que logró recuperar y por un par de detalles que no se le escaparon al ojo de Estefi Berardi.

En LAM, la panelista mostró cómo sus investigaciones dieron sus frutos. “En una de las capturas de Wanda queda en evidencia sola porque se ve su otro usuario al que ella, rápidamente, le cambió el nombre porque se avivó”, reveló.

“Y cuando vos querías entrar a esa cuenta, @mariana 1029734, e ingresar la contraseña, que no la tenemos, te redirecciona al mail de Wanda Nara y a su teléfono celular. Eso está chequeado porque el mail arranca con ‘w’ y termina con ‘a’”, contó Estefi mientras Ana Rosenfeld negaba que ese fuera el mail de la mediática.

“Ella comentó desde la cuenta Wanda Nara, como si no fuera ella, agrediendo a la China Suárez. ¡Se confundió de cuenta!”, explicó Berardi, en relación al uso que le daría Wanda a dicho perfil, que no tiene publicaciones.

ESTEFI BERARDI MOSTRÓ LAS SUPUESTAS CUENTAS “TRUCHAS” DE WANDA NARA EN LAS REDES SOCIALES

“Le descubrí otra cuenta trucha y ¿saben para qué la usa? Con el nombre ‘Milagros’ la utiliza para hacerle comentarios a las mujeres de otros jugadores de fútbol. El dato que tengo después de hablar con las esposas de jugadores del PSG es que a Wanda medio como que la hicieron de lado”, agregó, mientras Rosenfeld le advertía que hable “en potencial porque Wanda te va a llevar ante la Justicia”.

“Ella no está en muchas de las reuniones que hacen, y esto se puede ver en las historias destacadas de los jugadores. Ellos se juntan pero Wanda y Mauro no están tanto. No comparten el circo mediático que ella hace”, explicó la panelista.

“Entonces, a través de esa cuenta ella les comenta ‘¿cómo no invitaron a Wanda?’, como dejando en evidencia su ausencia. Esto sería gracioso, no tiene nada en sí mismo pero desde la otra cuenta alimenta la agresión a la China Suárez diciéndole ‘gato’”, concluyó Estefi Berardi sobre las supuestas cuentas “truchas” que usa Wanda en las redes.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Estefanía BerardiWanda NaraLAM

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit