ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi asegura que Wanda tiene dos cuentas "truchas": "Una la usa para comentarle a las mujeres de futbolistas"

La panelista de LAM y Mañanísima señaló que la misma Nara se mandó al frente al publicar capturas de sus chats.

15 de marzo 2022, 22:17hs
Video Placeholder
Estefi Berardi expuso las supuestas cuentas “truchas” que usa Wanda Nara en las redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El supuesto hackeo de la cuenta de Instagram de Wanda Nara no estuvo exenta de sospechas sobre la veracidad de ese intento de robar el perfil de la mediática a raíz de lo rápido que logró recuperar y por un par de detalles que no se le escaparon al ojo de Estefi Berardi.

En LAM, la panelista mostró cómo sus investigaciones dieron sus frutos. “En una de las capturas de Wanda queda en evidencia sola porque se ve su otro usuario al que ella, rápidamente, le cambió el nombre porque se avivó”, reveló.

“Y cuando vos querías entrar a esa cuenta, @mariana 1029734, e ingresar la contraseña, que no la tenemos, te redirecciona al mail de Wanda Nara y a su teléfono celular. Eso está chequeado porque el mail arranca con ‘w’ y termina con ‘a’”, contó Estefi mientras Ana Rosenfeld negaba que ese fuera el mail de la mediática.

“Ella comentó desde la cuenta Wanda Nara, como si no fuera ella, agrediendo a la China Suárez. ¡Se confundió de cuenta!”, explicó Berardi, en relación al uso que le daría Wanda a dicho perfil, que no tiene publicaciones.

ESTEFI BERARDI MOSTRÓ LAS SUPUESTAS CUENTAS “TRUCHAS” DE WANDA NARA EN LAS REDES SOCIALES

“Le descubrí otra cuenta trucha y ¿saben para qué la usa? Con el nombre ‘Milagros’ la utiliza para hacerle comentarios a las mujeres de otros jugadores de fútbol. El dato que tengo después de hablar con las esposas de jugadores del PSG es que a Wanda medio como que la hicieron de lado”, agregó, mientras Rosenfeld le advertía que hable “en potencial porque Wanda te va a llevar ante la Justicia”.

“Ella no está en muchas de las reuniones que hacen, y esto se puede ver en las historias destacadas de los jugadores. Ellos se juntan pero Wanda y Mauro no están tanto. No comparten el circo mediático que ella hace”, explicó la panelista.

“Entonces, a través de esa cuenta ella les comenta ‘¿cómo no invitaron a Wanda?’, como dejando en evidencia su ausencia. Esto sería gracioso, no tiene nada en sí mismo pero desde la otra cuenta alimenta la agresión a la China Suárez diciéndole ‘gato’”, concluyó Estefi Berardi sobre las supuestas cuentas “truchas” que usa Wanda en las redes.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Estefanía BerardiWanda NaraLAM

Más notas sobre Espectáculos

 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale
Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit