ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi defendió a Karina La Princesita y aseguró que a Yiyo no lo conoce nadie

La panelista de Mañanísima se metió en el conflicto entre la cantante y el músico correntino.

15 de septiembre 2022, 19:22hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, muy filosa con Yiyo y los chicos 10 tras su cruce con Karina la princesita
Seguinos en Google

Este fin de semana, Karina La Peincesita vivió un tenso momento durante un show que brindó en Corrientes, donde se cruzó con los seguidores de Yiyo y los chicos 10 que no le habrían permitido brindar su show con normalidad.

Esto generó que el propio Yiyo manifestara su molestia con La Princesita, al punto de que su abogado salió al aire en un ciclo radial de Corrientes y enfatizó que “todavía no hay ninguna cuestión legal iniciada”, en referencia a una probable demanda contra ella.

Según el letrado, Yiyo y los suyos “consideran que los dichos (de Karina) dentro y fuera del escenario han sido bastante agresivos y perjudicial hacia la imagen del grupo” y le exigen a Karina una disculpa pública, generando de inmediato una movida mediática.

ESTEFI BERARDI, MUY PICANTE CON YIYO Y LOS CHICOS 10 TRAS SU CRUCE CON KARINA LA PRINCESITA

En Mañananísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Estefi Berardi aseguró que, para ella, la banda está “tratando de colgarse un poco de la fama de Karina” y recordó que la cantante “solo le dijo al público que baje un cambio”.

“El abogado y Yiyo, para mí, quieren fama. Me parecen que quieren colgarse de Karina y esto les sirvió. Chicos, nos enteramos de quién era Yiyo gracias a este video de Karina”, señaló, en referencia a que el músico no es muy conocido fuera de la órbita de su provincia.

“Hay artistas que son muy locales y la rompen, como los de Córdoba”, trató de justificar Carmen Barbieri. “Nos enteramos quién era Yiyo por Karina y ahora ¿sabés quién quiere a Yiyo en su programa? Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora. Imaginate que le sirvió este circo divino, agradézcanle a Karina”, dijo Estefi.

“Lo que me contaron que el público de Yiyo siempre la agita, y son medio quilomberos y maleducados. Y dicen que cuando Yiyo van a algún lugar le hacen caravanas con motos y se teme que puedan provocar accidentes”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

YiyoKarina La PrincesitaEstefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit