ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi defendió a Karina La Princesita y aseguró que a Yiyo no lo conoce nadie

La panelista de Mañanísima se metió en el conflicto entre la cantante y el músico correntino.

15 de septiembre 2022, 19:22hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, muy filosa con Yiyo y los chicos 10 tras su cruce con Karina la princesita

Este fin de semana, Karina La Peincesita vivió un tenso momento durante un show que brindó en Corrientes, donde se cruzó con los seguidores de Yiyo y los chicos 10 que no le habrían permitido brindar su show con normalidad.

Esto generó que el propio Yiyo manifestara su molestia con La Princesita, al punto de que su abogado salió al aire en un ciclo radial de Corrientes y enfatizó que “todavía no hay ninguna cuestión legal iniciada”, en referencia a una probable demanda contra ella.

Según el letrado, Yiyo y los suyos “consideran que los dichos (de Karina) dentro y fuera del escenario han sido bastante agresivos y perjudicial hacia la imagen del grupo” y le exigen a Karina una disculpa pública, generando de inmediato una movida mediática.

ESTEFI BERARDI, MUY PICANTE CON YIYO Y LOS CHICOS 10 TRAS SU CRUCE CON KARINA LA PRINCESITA

En Mañananísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Estefi Berardi aseguró que, para ella, la banda está “tratando de colgarse un poco de la fama de Karina” y recordó que la cantante “solo le dijo al público que baje un cambio”.

“El abogado y Yiyo, para mí, quieren fama. Me parecen que quieren colgarse de Karina y esto les sirvió. Chicos, nos enteramos de quién era Yiyo gracias a este video de Karina”, señaló, en referencia a que el músico no es muy conocido fuera de la órbita de su provincia.

“Hay artistas que son muy locales y la rompen, como los de Córdoba”, trató de justificar Carmen Barbieri. “Nos enteramos quién era Yiyo por Karina y ahora ¿sabés quién quiere a Yiyo en su programa? Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora. Imaginate que le sirvió este circo divino, agradézcanle a Karina”, dijo Estefi.

“Lo que me contaron que el público de Yiyo siempre la agita, y son medio quilomberos y maleducados. Y dicen que cuando Yiyo van a algún lugar le hacen caravanas con motos y se teme que puedan provocar accidentes”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

3

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

4

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

5

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

Temas de la nota

YiyoKarina La PrincesitaEstefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Lissa Vera y Lourdez Fernández. (Foto: IG)
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit