ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi defendió a Karina La Princesita y aseguró que a Yiyo no lo conoce nadie

La panelista de Mañanísima se metió en el conflicto entre la cantante y el músico correntino.

15 de septiembre 2022, 19:22hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, muy filosa con Yiyo y los chicos 10 tras su cruce con Karina la princesita
Seguinos en Google

Este fin de semana, Karina La Peincesita vivió un tenso momento durante un show que brindó en Corrientes, donde se cruzó con los seguidores de Yiyo y los chicos 10 que no le habrían permitido brindar su show con normalidad.

Esto generó que el propio Yiyo manifestara su molestia con La Princesita, al punto de que su abogado salió al aire en un ciclo radial de Corrientes y enfatizó que “todavía no hay ninguna cuestión legal iniciada”, en referencia a una probable demanda contra ella.

Según el letrado, Yiyo y los suyos “consideran que los dichos (de Karina) dentro y fuera del escenario han sido bastante agresivos y perjudicial hacia la imagen del grupo” y le exigen a Karina una disculpa pública, generando de inmediato una movida mediática.

ESTEFI BERARDI, MUY PICANTE CON YIYO Y LOS CHICOS 10 TRAS SU CRUCE CON KARINA LA PRINCESITA

En Mañananísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Estefi Berardi aseguró que, para ella, la banda está “tratando de colgarse un poco de la fama de Karina” y recordó que la cantante “solo le dijo al público que baje un cambio”.

“El abogado y Yiyo, para mí, quieren fama. Me parecen que quieren colgarse de Karina y esto les sirvió. Chicos, nos enteramos de quién era Yiyo gracias a este video de Karina”, señaló, en referencia a que el músico no es muy conocido fuera de la órbita de su provincia.

“Hay artistas que son muy locales y la rompen, como los de Córdoba”, trató de justificar Carmen Barbieri. “Nos enteramos quién era Yiyo por Karina y ahora ¿sabés quién quiere a Yiyo en su programa? Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora. Imaginate que le sirvió este circo divino, agradézcanle a Karina”, dijo Estefi.

“Lo que me contaron que el público de Yiyo siempre la agita, y son medio quilomberos y maleducados. Y dicen que cuando Yiyo van a algún lugar le hacen caravanas con motos y se teme que puedan provocar accidentes”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

YiyoKarina La PrincesitaEstefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit