Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi le escribió por privado a Mauro Icardi y Wanda Nara le leyó los mensajes

La panelista mostró el mensaje que le mandó al futbolista, por el que terminó dándole un palito a la empresaria.

Estefi Berardi acusó a Wanda Nara de leerle los mensajes privados a Mauro Icardi y la criticó sin filtros

El picante cruce en redes sociales de Estefi Berardi con Kennys Palacios, estilista de Wanda Nara, llevó a la panelista a definir a la esposa de Mauro Icardi como una persona "tóxica" tras sostener que le lee los mensajes privados a su marido.

Todo comenzó cuando Berardi opinó negativamente de ¿Quién es la máscara? Kennys saltó en defensa de Wanda, y ardió Troya.

"¿Vos sabés lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en LAM? Y menos que nada Wanda, que es 0 guion", le tuiteó el estilista a Berardi. Y arremetió, picante: "Ah, (y Wanda) también tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro".

"El nivel de toxicidad de algunas personas me llama la atención", dijo Estefi sobre Wanda.

PICANTE REACCIÓN DE ESTEFI CONTRA WANDA NARA

Invitada a Intrusos, Estefi Berardi habló del ida y vuelta con Kennys Palacios y no dudó en darle un palito a Wanda Nara.

"Yo dije que el programa, ¿Quién es la máscara?, me daba guionado, sacando a Wanda, que es la más espontánea y la que más me divierte. Kennys se la agarró conmigo, pero siempre digo que Wanda es la mejor", dijo la panelista.

Acto seguido, las integrantes de Intrusos la cruzaron sin filtro. "¿Tiroteaste a Mauro Icardi?", le retrucó Maite Peñoñori. Y Nancy Duré acotó: "¿Le escribiste privado a Icardi para pedir información?".

Tranquila con su accionar, Estefi contestó: "Le escribí a Mauro, y a Wanda mil veces, para pedir información". "¿Podemos ver tu charla con Mauro?", le respondió Maite, y Berardi accedió.

"Sí, obvio. Le puse 'Mau, ¿estás separado’. Fue en el bolonqui del Wanda Gate… Pero me llamó la atención que Kennys ponga que Wanda tiene anotado mi nombre por mandar mensajes privado por Instagram", comentó Estefi.

"¿Vos decís que Wanda lee los mensajes privados de Mauro?", indagó Duré. Y Estefi Berardi concluyó el tema con un explosivo comentario sobre Nara: "Claro, el nivel de toxicidad de algunas personas me llama la atención".