ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi le escribió por privado a Mauro Icardi y Wanda Nara le leyó los mensajes

La panelista mostró el mensaje que le mandó al futbolista, por el que terminó dándole un palito a la empresaria.

21 de septiembre 2022, 14:56hs
Video Placeholder
Estefi Berardi acusó a Wanda Nara de leerle los mensajes privados a Mauro Icardi y la criticó sin filtros
Seguinos en Google

El picante cruce en redes sociales de Estefi Berardi con Kennys Palacios, estilista de Wanda Nara, llevó a la panelista a definir a la esposa de Mauro Icardi como una persona "tóxica" tras sostener que le lee los mensajes privados a su marido.

Todo comenzó cuando Berardi opinó negativamente de ¿Quién es la máscara? Kennys saltó en defensa de Wanda, y ardió Troya.

"¿Vos sabés lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en LAM? Y menos que nada Wanda, que es 0 guion", le tuiteó el estilista a Berardi. Y arremetió, picante: "Ah, (y Wanda) también tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro".

"El nivel de toxicidad de algunas personas me llama la atención", dijo Estefi sobre Wanda.

PICANTE REACCIÓN DE ESTEFI CONTRA WANDA NARA

Invitada a Intrusos, Estefi Berardi habló del ida y vuelta con Kennys Palacios y no dudó en darle un palito a Wanda Nara.

"Yo dije que el programa, ¿Quién es la máscara?, me daba guionado, sacando a Wanda, que es la más espontánea y la que más me divierte. Kennys se la agarró conmigo, pero siempre digo que Wanda es la mejor", dijo la panelista.

Acto seguido, las integrantes de Intrusos la cruzaron sin filtro. "¿Tiroteaste a Mauro Icardi?", le retrucó Maite Peñoñori. Y Nancy Duré acotó: "¿Le escribiste privado a Icardi para pedir información?".

Tranquila con su accionar, Estefi contestó: "Le escribí a Mauro, y a Wanda mil veces, para pedir información". "¿Podemos ver tu charla con Mauro?", le respondió Maite, y Berardi accedió.

"Sí, obvio. Le puse 'Mau, ¿estás separado’. Fue en el bolonqui del Wanda Gate… Pero me llamó la atención que Kennys ponga que Wanda tiene anotado mi nombre por mandar mensajes privado por Instagram", comentó Estefi.

"¿Vos decís que Wanda lee los mensajes privados de Mauro?", indagó Duré. Y Estefi Berardi concluyó el tema con un explosivo comentario sobre Nara: "Claro, el nivel de toxicidad de algunas personas me llama la atención".

Leé también

Sentidas palabras de Wanda Nara a Santi Maratea tras descubrirlo en ¿Quién es la Máscara?: "Gracias por todo lo que hacés por este país y los ciudadanos"

Profundas palabras de Wanda Nara a Santi Maratea tras descubrirlo en ¿Quién es la Máscara?: "Gracias por todo lo que hacés por este país y los ciudadanos"

Estefi Berardi le respondió con todo a Mica Viciconte tras ver un tweet en su contra

Estefi Berardi arremetió sin filtros contra Mica Viciconte al ver que la criticó en redes: "Justo ella que es una nada"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Estefanía BerardiWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit