Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefanía Pasquini relató su lucha para formar una familia con Alberto Cormillot: "No podía quedar embarazada"

En un profundo posteo, la nutricionista reveló por qué todos los 15 de cada mes se acerca a la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Estefanía Pasquini relató su lucha por ser madre con Alberto Cormillot.
Estefanía Pasquini relató su lucha por ser madre con Alberto Cormillot.

Súper feliz por su embarazo con Alberto Cormillot, así se muestra Estefanía Pasquini en sus redes sociales. Cada vez más compinche con sus seguidoras, reveló que le costó mucho quedar embarazada y relató cómo fue el intenso proceso que vivió de la mano de su esposo.

Junto a la foto de una Virgen que toca su panza de embarazo, la nutricionista contó que se enteró de que estaba en la dulce espera después de acercarse a la Parroquia de la Inmaculada Concepción, en Villa Devoto. Por eso, el 15 de cada mes se acerca para agradecer.

"Mañana es 15 y como todos los 15 en la iglesia de José Cubas 3599, Villa Devoto, dan las bendiciones a todas aquellas personas que buscan un bebe por medio del embarazo o adopción. Les quiero contar mi experiencia, porque cada sábado y cada 15 estoy ahí presente Y la quiero contar porque como mujer sufrí por esto que se veía como casi un imposible", afirmó.

Y habló a fondo sobre su experiencia: "Hace unos años decidimos que queríamos ser papá con quien hoy es mi marido, pasaba el tiempo y nada. Por ende, uno empieza a buscar los motivos. Por eso es muy importante hacer controles médicos, ahí pude enterarme que tenía y por qué no podría quedar embarazada. Comencé a hacer lo que los médicos me decían, pero no fue muy fácil porque más allá de darme un tratamiento me aseguraban que era casi imposible con mi condición... Pese a eso, seguimos... Pese a las pocas expectativas, pese al manoseo que sentí... Más de una vez, volverme a casa llorando por los resultados y de más, seguimos... Un día, gracias a Dios, una mujer me escribió por acá y me dijo que vaya a esta Iglesia. Lo más loco es que ella es de religión judía, no obstante igual me lo recomendó".

Entonces, contó que pasó dos semanas después de haberse acercado a la Iglesia. "Me enteré de que estaba embarazada... Después de tantos fallidos, acá estaba con Emilio creciendo en mi. Creo que muchas veces necesitamos creer en algo, que necesitamos la paz, más cuando pasamos por tantas situaciones de estrés y también sentir que hoy alguien más me lo cuida... Porque cuando cuesta tanto algo... Todo te da terror a perderlo... A que le pase algo. Sigo insistiendo, es necesario ver a los médicos y entregarse pero también es necesaria esta fuerza de la fe", afirmó.

Antes de despedirse, además de expresar su infinito agradecimiento, pidió por las familias que siguen en la búsqueda. "Hoy voy a agradecer y a pedir por todas esas personas que quieren ser padres, que quieren ser abuelos, que quieren formar estas familias. Ojalá sen muchos los que vayan y logren su fin, de corazón lo deseo porque sé lo que significa", sentenció, empática.