Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefanía Pasquini recordó su intensa lucha por convertirse en mamá: "Estaba perdiendo todas las ilusiones"

La esposa de Alberto Cormillot pasa las primeras Fiestas con su hijo, Emilio.

Estefanía Pasquini recordó su intensa lucha por convertirse en mamá con Alberto Cormillot.
Estefanía Pasquini recordó su intensa lucha por convertirse en mamá con Alberto Cormillot.

Agradecida por haber cumplido su sueño de convertirse en mamá con su pareja, Alberto CormillotEstefanía Pasquini remarcó que no fue fácil.

Emocionada por su primera Navidad junto a su bebé y su pareja, la nutricionista posteó un dulce retrató familiar en Instagram y abrió su corazón.

"Sin lugar a duda estas fiestas fueron totalmente distintas a las del año pasado... El 24 a la noche del año anterior me agarró llorando desconsoladamente por lo que no había podido ser", expresó Estefanía sobre su lucha por ser mamá.

"Sin lugar a duda estas fiestas fueron totalmente distintas a las del año pasado"

Y siguió: "Por un año donde ya estaba perdiendo todas las ilusiones de ser mamá, harta de los fracasos, harta de inyectarme cada día y cada año sin lograr nada, con toda mi familia diciéndome que ya íbamos a poder (porque ya era un objetivo de todos). Claramente necesitaba escuchar eso... No importaba si era verdad o mentira, pero necesitaba que alguien lo dijera...".

"Ya estaba perdiendo todas las ilusiones de ser mamá, harta de los fracasos, harta de inyectarme cada día y cada año sin lograr nada"

Contenta por haber logrado su sueño de agrandar la familia con Alberto, Estefanía cerró mostrándose muy agradecida por su pleno presente.

EL MENSAJE DE ESTEFANÍA PASQUINI POR LA MATERNIDAD

"Un año después acá estamos... Con Emilio en brazos, ningún pronóstico pudo con nosotros, por eso siempre digo que no compres lo que te dicen o lo que te dice tu cabeza con ese 'no vas a poder'. Desealo tanto y buscalo que a la vida no le quede otra que dártelo", cerró, muy contenta.

Estefanía Pasquini recordó su intensa lucha por convertirse en mamá: "Estaba perdiendo todas las ilusiones"