ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Pasquini posteó una postal súper dulce de Alberto Cormillot con su hijo: "Regalado en brazos del padre"

La nutricionista compartió la foto más linda que muestra a Emilio descansando "a upa" de su padre.

07 de octubre 2021, 11:38hs
Estefanía Pasquini posteó una postal súper dulce de Alberto Cormillot con su hijo.
Estefanía Pasquini posteó una postal súper dulce de Alberto Cormillot con su hijo.
Seguinos en Google

Desde que Estefanía Pasquini se convirtió en mamá con Alberto Cormillot, que ya era papá de dos hijos grandes, Adrián y Reneé, ambos comparten las postales más tiernas de su nueva rutina con su hijo, Emilio, en su casa.

En esta oportunidad, la nutricionista compartió a través de sus stories de Instagram la foto más dulce que visibiliza un tierno momento padre-hijo que Alberto vivió con Emilio mientras ambos descansaban.

Estefanía posteó una amorosa imagen que muestra al bebito relajado mientras su papá le hace "upa" y lo abraza contra su pecho. Enternecida por la situación, la flamante mamá se despidió con un mensajito súper tierno.

"El gordini regalado en brazos el padre", cerró, muy enamorada de ambos.

Estefanía Pasquini posteó una postal súper dulce de Alberto Cormillot con su hijo: "Regalado en brazos del padre"
Estefanía Pasquini posteó una postal súper dulce de Alberto Cormillot con su hijo: "Regalado en brazos del padre"

¡Felices los tres!

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Estefanía PasquiniAlberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit