ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Pasquini, la mujer de Cormillot, mostró su pancita a poco de convertirse en madre: "A un mes y un puchito"

La nutricionista se mostró tan ansiosa como feliz por la pronta llegada de Emilio, su primer hijo.

12 de agosto 2021, 18:33hs
Estefanía Pasquini compartió una tierna postal de su pancita a poco de convertirse en madre.
Estefanía Pasquini compartió una tierna postal de su pancita a poco de convertirse en madre.
Seguinos en Google

Muy ansiosa e ilusionada, Estefanía Pasquini posteó en Instagram una foto luciendo su pancita de embarazo y contó cómo se prepara para la pronta llegada de Emilio, su primer hijo con su pareja, Alberto Cormillot.

"A un mes y un puchito... Ya casi cocinado, creo que estoy llorando más estos días de lo que debo haber llorado en mi vida. Dicen que los bebés eligen a sus papás... Este debe ser bastante inconsciente... No viene a la familia más normal del mundo...", expresó la nutricionista junto a una selfie en la que se la ve luciendo su pancita en el espejo de su baño.

Súper contenta por la pronta llegada de Emilio, la pareja de Cormillot remarcó que si bien no cree que su familia sea la más normal sí será la que más quiera al pequeño.

"Pero por otro lado, pienso... No viene a la familia más normal, pero viene a una donde lo estamos esperando como locos, donde lo deseamos con todas nuestras fuerzas, donde va a tener amor incondicional e infinito porque va a ser nuestra vida entera", cerró la nutricionista que está transitando casi el último mes de su embarazo.

Estefanía Pasquini, la mujer de Cormillot, mostró su pancita a poco de convertirse en madre: "A un mes y un puchito"
Estefanía Pasquini, la mujer de Cormillot, mostró su pancita a poco de convertirse en madre: "A un mes y un puchito"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Estefanía PasquiniAlberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit