ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Pasquini se enojó y salió a defender de las críticas a Alberto Cormillot

La esposa del doctor, también nutricionista, lo defendió en redes por el repudio que recibió sus frases.

25 de agosto 2022, 19:02hs
Video Placeholder
Estefanía Pasquini salió al cruce tras las críticas que recibió Alberto Cormillot
Seguinos en

Una entrevista que el doctor Alberto Cormillot dio en LPA, el ciclo de Florencia Peña, generó rechazo al considerar que se trataba de frases gordofóbicas. El médico se disculpó por sus palabras y Estefanía Pasquini, su esposa, salió a apoyarlo.

“Estoy leyendo algunas cosas que me mandan con respecto al dicho del doctor Cormillot y me duele. Primero, porque es mi esposo, el papá de mi hijo y porque sé lo que es”, aseveró, desde su cuenta de Instagram.

“A mí me sonó raro lo que dijo y ese mismo día se lo pregunte, él acepto no haber dado el mejor ejemplo y que fue desafortunado por lo cual pidió disculpas”, señaló la nutricionista.

"Creo que cuando le pegan a esta actitud queda en el olvido como él trata a la obesidad, nunca se mete con los cuerpos, solamente con la alimentación para mantenerse sanos".

ESTEFANÍA PASQUINI, LA ESPOSA DE ALBERTO CORMILLOT, SALIÓ AL CRUCE DE LAS CRÍTICAS AL MÉDICO

“Creo que cuando le pegan a esta actitud queda en el olvido como él trata a la obesidad, nunca se mete con los cuerpos, solamente con la alimentación para mantenerse sanos con ella y ya”, aseguró.

Incluso apuntó contra algunas voces que fueron muy críticas por las declaraciones del doctor, quien junto a ella son papás de Emilio. “Claramente que siempre está el que quiere hacerse notar bajando al otro y no creciendo por sus medios”, afirmó.

“Si leen en mi feed jamás usé lo que dijo alguien para hacer una publicación, porque no pego y porque no sé desde que lugar lo dijo”, aseveró.

Estefanía Pasquini se enojó y salió a defender de las críticas a Alberto Cormillot
Estefanía Pasquini se enojó y salió a defender de las críticas a Alberto Cormillot
Estefanía Pasquini se enojó y salió a defender de las críticas a Alberto Cormillot
Estefanía Pasquini se enojó y salió a defender de las críticas a Alberto Cormillot

Fotos: Instagram Stories

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Estefanía PasquiniAlberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres
  • Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el Congelados del Turco García en Gran Hermano: “No me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit