ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Pasquini compartió una tierna foto de Emilio antes de ir al pediatra: "Mamá ya me preparó"

La nutricionista posteó la imagen más linda de su bebé con Alberto Cormillot en la intimidad de su casa.

01 de octubre 2021, 11:44hs
Estefanía Pasquini compartió una tierna foto de Emilio antes de ir al pediatra.
Estefanía Pasquini compartió una tierna foto de Emilio antes de ir al pediatra.
Seguinos en Google

Disfrutando a pleno de la maternidad con Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini comparte los momentos más lindos en familia con su marido y el bebito que tienen juntos, su primer hijo Emilio.

Esta vez, la nutricionista hizo eco a través de sus stories de Instagram la foto más linda del bebito luciendo un conjunto gris y con su chupete a tono en la que se destacan sus ojazos súper azules.

"Mamá ya me preparó para ir a la pediatra", expresó la flamante mamá junto a la postal, simulando que su bebito era quien hacía la publicación.

Este tierno posteo se dio luego de que Alberto informara a través de un comunicado que las cuentas que vean de su hijo son falsas; su bebé no tendrá un perfil personal en Instagram y solo ellos compartirán fotos de él.

Estefanía Pasquini compartió una tierna foto de Emilio antes de ir al pediatra: "Mamá ya me preparó"
Estefanía Pasquini compartió una tierna foto de Emilio antes de ir al pediatra: "Mamá ya me preparó"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Estefanía PasquiniEmilio Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit