Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefanía Berardi reveló que se encontró con Benjamín Vicuña en el gimnasio tras el escándalo de la moza: "Hubo un cruce de miradas"

La panelista de Mañanísima dio detalles del inesperado encuentro con el actor en el gimnasio.

Estefanía Berardi contó que se encontró con Benjamín Vicuña en el gimnasio

Estefanía Berardi contó que se cruzó inesperadamente con Benjamín Vicuña en el gimnasio. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la panelista reveló cómo fue el tenso momento en el que cruzaron miradas con el actor tras el escándalo de la moza ya que ella fue quien dio a conocer la supuesta infidelidad del galán a la China Suárez con una mesera de Córdoba.

“No puedo tener tanta mala suerte, me lo crucé a Vicuña en el gimnasio, nunca voy en el horario que fui ayer pero como ya estaba almorzada fui antes. Cuando yo subía él bajaba, te chocas si o si porque hay una escalera y hubo un cruce de miradas”, relató en la emisión de Ciudad Magazine.

Luego, Estefanía dio más detalles del encuentro fugaz con Benjamín: “Tuve suerte que no fui con la máscara transparente, fui con el barbijo grante y yo miré el celular y le escribí a ustedes. En ese momento pensé ‘o se va a hacer cintas abajo y se va o sube’. Si él volvía íbamos a hacer gimnasia en el mismo lugar, yo creo que abandonaba el edificio porque es muy incómoda la situación, me debe odiar chicos”.