Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefanía Berardi contó que Tucu López habría tenido un chat comprometedor con una chica: "Él le mandó una foto muy picante"

La panelista dio detalles de la charla caliente que el actor habría tenido con Candela, una joven de Olavarría, estando de novio con Sabrina Rojas.

Estefanía Berardi contó que Tucu López habría tenido un chat comprometedor con una chica

Estefanía Berardi lanzó una explosiva versión en Mañanísima sobre Tucu López, quien está de novio con Sabrina Rojas.

La panelista del programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, de lunes a viernes a las 10.30 horas, dio detalles de un chat hot que el actor y locutor habría tenido el fin de semana pasado con Candela, una joven de Olavarría.

"Esto empezó así. Ella le miraba mucho las historias a él. Entonces, el Tucu le manda un mensaje 'sos muy linda. Mirás mucho mis historias, pero no me seguís. Qué mal'", relató Barardi.

"Ella le miraba mucho las historias a él. Entonces, el Tucu le manda un mensaje 'sos muy linda'", comenzó contando Estefi.

Y continuó: "Ella le responde 'estaba indecisa si ir o no a ver la obra (Sex), por eso miraba tus historias’. Ella es de Olavarría".

En esa línea, la panelista profundizó: "Candela le pone 'debés estar acostumbrado a que todas te sigan'. Y el Tucu le contesta 'me llamaste mucho la atención. No te creas que es tan así'... Y le mandó una foto muy picante".

"Candela le pone 'debés estar acostumbrado a que todas te sigan'. Y el Tucu le contesta 'me llamaste mucho la atención'... Y le mandó una foto muy picante".

Estefanía Berardi sostuvo que pudo confirmar que los chats son reales y que el ida y vuelta entre Tucu López y Candela fue solo virtual.

"Es la cuenta de él. Le pedí que grabe un video de la cuenta del Tucu para confirmarlo", expresó Estefi. "Candela vive en Olavarría. Todo esto fue virtual", confluyó la panelista.

TUCU LÓPEZ HABLÓ DE SU NOVIAZGO CON SABRINA ROJAS

Pocos días atrás, Tucu López habló de su feliz noviazgo con Sabrina Rojas, expareja de Luciano Castro con quien lleva casi medio año de relación.

"Yo creo que me enamoró que fuera una mujer tan sencilla y terrenal, además tiene un gran sentido del humor", expresó el actor y locutor en diálogo con la revista Para Ti.

Y agregó: "Sabri es la mujer menos pretenciosa del mundo y se copa con todos los planes que yo le propongo".