ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi contó que Tucu López habría tenido un chat comprometedor con una chica: "Él le mandó una foto muy picante"

La panelista dio detalles de la charla caliente que el actor habría tenido con Candela, una joven de Olavarría, estando de novio con Sabrina Rojas.

05 de noviembre 2021, 11:19hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi contó que Tucu López habría tenido un chat comprometedor con una chica

Estefanía Berardi lanzó una explosiva versión en Mañanísima sobre Tucu López, quien está de novio con Sabrina Rojas.

La panelista del programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, de lunes a viernes a las 10.30 horas, dio detalles de un chat hot que el actor y locutor habría tenido el fin de semana pasado con Candela, una joven de Olavarría.

"Esto empezó así. Ella le miraba mucho las historias a él. Entonces, el Tucu le manda un mensaje 'sos muy linda. Mirás mucho mis historias, pero no me seguís. Qué mal'", relató Barardi.

"Ella le miraba mucho las historias a él. Entonces, el Tucu le manda un mensaje 'sos muy linda'", comenzó contando Estefi.

Y continuó: "Ella le responde 'estaba indecisa si ir o no a ver la obra (Sex), por eso miraba tus historias’. Ella es de Olavarría".

En esa línea, la panelista profundizó: "Candela le pone 'debés estar acostumbrado a que todas te sigan'. Y el Tucu le contesta 'me llamaste mucho la atención. No te creas que es tan así'... Y le mandó una foto muy picante".

"Candela le pone 'debés estar acostumbrado a que todas te sigan'. Y el Tucu le contesta 'me llamaste mucho la atención'... Y le mandó una foto muy picante".

Estefanía Berardi sostuvo que pudo confirmar que los chats son reales y que el ida y vuelta entre Tucu López y Candela fue solo virtual.

"Es la cuenta de él. Le pedí que grabe un video de la cuenta del Tucu para confirmarlo", expresó Estefi. "Candela vive en Olavarría. Todo esto fue virtual", confluyó la panelista.

TUCU LÓPEZ HABLÓ DE SU NOVIAZGO CON SABRINA ROJAS

Pocos días atrás, Tucu López habló de su feliz noviazgo con Sabrina Rojas, expareja de Luciano Castro con quien lleva casi medio año de relación.

"Yo creo que me enamoró que fuera una mujer tan sencilla y terrenal, además tiene un gran sentido del humor", expresó el actor y locutor en diálogo con la revista Para Ti.

Y agregó: "Sabri es la mujer menos pretenciosa del mundo y se copa con todos los planes que yo le propongo".

Leé también

Flor Vigna contó cómo le cayó Sabrina Rojas después de compartir una salida junto a Luciano Castro y Tucu López

Flor Vigna habló de la salida que tuvieron con Luciano Castro, Tucu López y Rojas: "Dice que Sabrina es divina"

Sabrina Rojas y Tucu López sorprendieron en cámara con un beso de pasión

Sabrina Rojas y Tucu López cerraron una nota con Intrusos con un apasionado beso: “El amor es todo”

Las más leídas

1

Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta y una noche llena de famosos

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Aseguran que una famosa separada estaría chongueando con un joven de 34 años

Temas de la nota

Tucu LópezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra
LOS MOTIVOS

Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra

Aseguran que el amante “random” de Gime Accardi es un influencer, ex de una famosa
SE SUPO

Aseguran que el amante “random” de Gime Accardi es un influencer, ex de una famosa

Fotos: Movilpress
FOTOS EXCLUSIVAS

Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta en una noche llena de famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de septiembre de 2025
  • Aseguran que el amante “random” de Gime Accardi es un influencer, ex de una famosa
  • Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta en una noche llena de famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit