ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi contó su dura experiencia con Mica Viciconte en Combate: "Nos maltrataba, nos hizo llorar un montón"

La panelista dio detalles de su difícil paso por el programa que compartió con la guardavidas.

12 de agosto 2021, 12:21hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi recordó el mal momento que vivió con Mica Viciconte en Combate
Seguinos en Google

Estefanía Berardi fulminó a Micaela Viciconte tras realizar fuertes revelaciones sobre su paso por Combate. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 horas por Ciudad Magazine), la panelista contó cómo fue la dura experiencia con la guardavidas en el programa de juegos y aseguró que quién maltrataba a todos era ella y no al revés.

"Ella decía que en Combate la producción la había maltratado y una vez vino Listorti y me preguntó si era verdad. Yo le dije ‘la verdad que no, nadie la maltrató, la única que maltrata es ella a nosotros’. Nos hizo llorar un montón a mí, a Flor Vigna".

 “A mí me tiene bloqueada. Fue hace muchos años, ella decía que en Combate la producción la había maltratado y una vez vino Listorti y me preguntó si era verdad. Yo le dije ‘la verdad que no, nadie la maltrató, la única que maltrata es ella a nosotros’. Nos hizo llorar un montón a mí, a mis compañeros, a Flor Vigna”, expresó en la emisión de Ciudad Magazine.

Luego, Berardi dio más detalles de su cruce con la pareja de Fabián Cubero: “Nosotros somos un grupo muy unido menos con ella. Yo soy del team mío, con Flor he tenido diferencias pero ella es una persona normal con la que dialogar. Hablamos por teléfono, cada una dijo lo que pensaba y se terminó. Con Mica por mí ya está todo bien”.

De inmediato, Carmen Barbieri pidió a la producción que llamaran a Viciconte para aclarar los tantos. “No creo que salga si estoy yo. De mi parte está todo bien, para mí ya pasó. He soñado con Micaela, que la abrazaba y le decía ‘está todo bien’. A mí no me gusta estar mal con la gente”, sentenció Estefanía.  

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Estefanía BerardiMica ViciconteMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé
  • Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit