ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi contó su dura experiencia con Mica Viciconte en Combate: "Nos maltrataba, nos hizo llorar un montón"

La panelista dio detalles de su difícil paso por el programa que compartió con la guardavidas.

12 de agosto 2021, 12:21hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi recordó el mal momento que vivió con Mica Viciconte en Combate
Seguinos en Google

Estefanía Berardi fulminó a Micaela Viciconte tras realizar fuertes revelaciones sobre su paso por Combate. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 horas por Ciudad Magazine), la panelista contó cómo fue la dura experiencia con la guardavidas en el programa de juegos y aseguró que quién maltrataba a todos era ella y no al revés.

"Ella decía que en Combate la producción la había maltratado y una vez vino Listorti y me preguntó si era verdad. Yo le dije ‘la verdad que no, nadie la maltrató, la única que maltrata es ella a nosotros’. Nos hizo llorar un montón a mí, a Flor Vigna".

 “A mí me tiene bloqueada. Fue hace muchos años, ella decía que en Combate la producción la había maltratado y una vez vino Listorti y me preguntó si era verdad. Yo le dije ‘la verdad que no, nadie la maltrató, la única que maltrata es ella a nosotros’. Nos hizo llorar un montón a mí, a mis compañeros, a Flor Vigna”, expresó en la emisión de Ciudad Magazine.

Luego, Berardi dio más detalles de su cruce con la pareja de Fabián Cubero: “Nosotros somos un grupo muy unido menos con ella. Yo soy del team mío, con Flor he tenido diferencias pero ella es una persona normal con la que dialogar. Hablamos por teléfono, cada una dijo lo que pensaba y se terminó. Con Mica por mí ya está todo bien”.

De inmediato, Carmen Barbieri pidió a la producción que llamaran a Viciconte para aclarar los tantos. “No creo que salga si estoy yo. De mi parte está todo bien, para mí ya pasó. He soñado con Micaela, que la abrazaba y le decía ‘está todo bien’. A mí no me gusta estar mal con la gente”, sentenció Estefanía.  

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Estefanía BerardiMica ViciconteMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit