ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi contó su dura experiencia con Mica Viciconte en Combate: "Nos maltrataba, nos hizo llorar un montón"

La panelista dio detalles de su difícil paso por el programa que compartió con la guardavidas.

12 de agosto 2021, 12:21hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi recordó el mal momento que vivió con Mica Viciconte en Combate
Seguinos en Google

Estefanía Berardi fulminó a Micaela Viciconte tras realizar fuertes revelaciones sobre su paso por Combate. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 horas por Ciudad Magazine), la panelista contó cómo fue la dura experiencia con la guardavidas en el programa de juegos y aseguró que quién maltrataba a todos era ella y no al revés.

"Ella decía que en Combate la producción la había maltratado y una vez vino Listorti y me preguntó si era verdad. Yo le dije ‘la verdad que no, nadie la maltrató, la única que maltrata es ella a nosotros’. Nos hizo llorar un montón a mí, a Flor Vigna".

 “A mí me tiene bloqueada. Fue hace muchos años, ella decía que en Combate la producción la había maltratado y una vez vino Listorti y me preguntó si era verdad. Yo le dije ‘la verdad que no, nadie la maltrató, la única que maltrata es ella a nosotros’. Nos hizo llorar un montón a mí, a mis compañeros, a Flor Vigna”, expresó en la emisión de Ciudad Magazine.

Luego, Berardi dio más detalles de su cruce con la pareja de Fabián Cubero: “Nosotros somos un grupo muy unido menos con ella. Yo soy del team mío, con Flor he tenido diferencias pero ella es una persona normal con la que dialogar. Hablamos por teléfono, cada una dijo lo que pensaba y se terminó. Con Mica por mí ya está todo bien”.

De inmediato, Carmen Barbieri pidió a la producción que llamaran a Viciconte para aclarar los tantos. “No creo que salga si estoy yo. De mi parte está todo bien, para mí ya pasó. He soñado con Micaela, que la abrazaba y le decía ‘está todo bien’. A mí no me gusta estar mal con la gente”, sentenció Estefanía.  

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Estefanía BerardiMica ViciconteMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit