ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi contó su dura experiencia con Mica Viciconte en Combate: "Nos maltrataba, nos hizo llorar un montón"

La panelista dio detalles de su difícil paso por el programa que compartió con la guardavidas.

12 de agosto 2021, 12:21hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi recordó el mal momento que vivió con Mica Viciconte en Combate

Estefanía Berardi fulminó a Micaela Viciconte tras realizar fuertes revelaciones sobre su paso por Combate. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 horas por Ciudad Magazine), la panelista contó cómo fue la dura experiencia con la guardavidas en el programa de juegos y aseguró que quién maltrataba a todos era ella y no al revés.

"Ella decía que en Combate la producción la había maltratado y una vez vino Listorti y me preguntó si era verdad. Yo le dije ‘la verdad que no, nadie la maltrató, la única que maltrata es ella a nosotros’. Nos hizo llorar un montón a mí, a Flor Vigna".

 “A mí me tiene bloqueada. Fue hace muchos años, ella decía que en Combate la producción la había maltratado y una vez vino Listorti y me preguntó si era verdad. Yo le dije ‘la verdad que no, nadie la maltrató, la única que maltrata es ella a nosotros’. Nos hizo llorar un montón a mí, a mis compañeros, a Flor Vigna”, expresó en la emisión de Ciudad Magazine.

Luego, Berardi dio más detalles de su cruce con la pareja de Fabián Cubero: “Nosotros somos un grupo muy unido menos con ella. Yo soy del team mío, con Flor he tenido diferencias pero ella es una persona normal con la que dialogar. Hablamos por teléfono, cada una dijo lo que pensaba y se terminó. Con Mica por mí ya está todo bien”.

De inmediato, Carmen Barbieri pidió a la producción que llamaran a Viciconte para aclarar los tantos. “No creo que salga si estoy yo. De mi parte está todo bien, para mí ya pasó. He soñado con Micaela, que la abrazaba y le decía ‘está todo bien’. A mí no me gusta estar mal con la gente”, sentenció Estefanía.  

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Estefanía BerardiMica ViciconteMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina | Créditos: Instagram @davidbisbal
IMPACTANTE

Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Así es la lujosa casa que se disputan Evangelina Anderson y Martín Demichelis(Foto: Instagram/evangelinaanderson-Fotobaires)
EN MARBELLA

Así es la lujosa mansión que se disputan Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Así está hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani: tiene 13 años y perfil bajo | Créditos: Instagram
ADOLESCENTE

Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar
  • Así es la casa de Esteban Lamothe: sencilla, funcional y con una minuciosa decoración
  • El famoso que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez que... ”
  • “Alma” en Netflix: la serie española de suspenso y terror que atrapó al público con episodios cortos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit