ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"

El periodista seguró en su ciclo de A24 que el músico está delicado. La palabra de la familia.

27 de junio 2023, 15:11hs
Video Placeholder
Preocupa la salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
Seguinos en Google

El estado de salud de Charly García viene en deterioro y una versión que lanzó el periodista Esteban Trebucq en su programa de A24 puso en alerta al mundo de la música. Sin embargo, familiares del músico salieron a desmentirlo.

"Hay mucha preocupación en el entorno de los músicos que lo quieren tanto, como la inmensa mayoría. Los que lo han visto en los últimos días cuentan que Charly casi no habla ni camina", aseguró el conductor en su programa La cruel verdad.

"Su entorno que está muy preocupado por todo esto. Tratan de que poca gente se acerque a Charly”, aseveró.

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"

EL ESTADO DE SALUD DE CHARLY GARCÍA SUS ALLEGADOS CONTARON CÓMO ESTÁ

El periodista, además, comparó cómo estaría el músico con el estado de salud que tenía Diego Maradona el último tiempo. "Una persona que lo quiere muchísimo, me dice que en estos días que es muy parecido a lo de Diego. Esperemos que no tenga el mismo desenlace”, señaló, mientras le dedicaba un “¡Fuerza, Charly!”. Sin embargo, sus palabras fueron cruzadas por el entorno del cantante.me encanta

"No pasó nada en particular para que salgan a decir todo esto. Está igual que hace seis meses cuando fue su cumpleaños. Anda en silla de ruedas, no camina bien, pero esto es desde hace años".

“No pasó nada, está igual como antes. Ya terminó el disco, faltan algunas cosas para que salga, pero hace su vida normal. Obviamente, no sale mucho pero no tiene nada malo”, señalaron a Perfil fuentes cercanas al fundador de Sui Géneris y Serú Girán.

“No pasó nada en particular para que salgan a decir todo esto. Está igual que hace seis meses cuando fue su cumpleaños. Anda en silla de ruedas, no camina bien, pero esto es desde hace años”, expresaron.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Charly GarcíaEsteban Trebucq

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit