ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"

El periodista seguró en su ciclo de A24 que el músico está delicado. La palabra de la familia.

27 de junio 2023, 15:11hs
Video Placeholder
Preocupa la salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
Seguinos en

El estado de salud de Charly García viene en deterioro y una versión que lanzó el periodista Esteban Trebucq en su programa de A24 puso en alerta al mundo de la música. Sin embargo, familiares del músico salieron a desmentirlo.

"Hay mucha preocupación en el entorno de los músicos que lo quieren tanto, como la inmensa mayoría. Los que lo han visto en los últimos días cuentan que Charly casi no habla ni camina", aseguró el conductor en su programa La cruel verdad.

"Su entorno que está muy preocupado por todo esto. Tratan de que poca gente se acerque a Charly”, aseveró.

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"

EL ESTADO DE SALUD DE CHARLY GARCÍA SUS ALLEGADOS CONTARON CÓMO ESTÁ

El periodista, además, comparó cómo estaría el músico con el estado de salud que tenía Diego Maradona el último tiempo. "Una persona que lo quiere muchísimo, me dice que en estos días que es muy parecido a lo de Diego. Esperemos que no tenga el mismo desenlace”, señaló, mientras le dedicaba un “¡Fuerza, Charly!”. Sin embargo, sus palabras fueron cruzadas por el entorno del cantante.me encanta

"No pasó nada en particular para que salgan a decir todo esto. Está igual que hace seis meses cuando fue su cumpleaños. Anda en silla de ruedas, no camina bien, pero esto es desde hace años".

“No pasó nada, está igual como antes. Ya terminó el disco, faltan algunas cosas para que salga, pero hace su vida normal. Obviamente, no sale mucho pero no tiene nada malo”, señalaron a Perfil fuentes cercanas al fundador de Sui Géneris y Serú Girán.

“No pasó nada en particular para que salgan a decir todo esto. Está igual que hace seis meses cuando fue su cumpleaños. Anda en silla de ruedas, no camina bien, pero esto es desde hace años”, expresaron.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Charly GarcíaEsteban Trebucq

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit