ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Prol aseguró que Juan Darthés no va a trabajar nunca más como actor: "Es imposible; hay una víctima"

El actor habló sobre el futuro laboral de su colega, denunciado por violación y con un pedido de captura internacional.

13 de enero 2020, 14:44hs
Esteban Prol está convencido de que Darthés no va a pisar un set nunca más.
Esteban Prol está convencido de que Darthés no va a pisar un set nunca más.
Seguinos en Google

Esteban Prol y Juan Darthés fueron compañeros de elenco en Dulce amor, novela en la que el actor fue acusado por su co-protagonista, Calu Rivero, de someterla a situaciones incómodas y abusivas.

A raíz de la condena social que desató la denuncia por violación de Thelma Fardin y su pedido de captura internacional, muchos creen que es imposible pensar en volver a ver al intérprete pisando un set de televisión como actor. 

Así opinó Prol, entrevistado por Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo por AM 1300 La Salada: "Es imposible trabajar con él en el sentido de todo lo que ha ocurrido; hay denuncias, una víctima. No va a volver a trabajar nunca más. Es muy complejo".

Esteban Prol aseguró que Juan Darthés no va a trabajar nunca más como actor: "Es imposible; hay una víctima"
Esteban Prol aseguró que Juan Darthés no va a trabajar nunca más como actor: "Es imposible; hay una víctima"

A la vez, destacó la visibilidad que cobraron los temas de abuso a partir de la denuncia de Fardin. "Lo que yo celebro es que las mujeres hayan salido a decir todo lo que sienten, todo lo que opinan y han padecido por parte del patriarcado", aseguró.

Sobre Calu, con quien compartió elenco pero de quien aclaró "no ser amigo", Esteban dijo que nunca pudo hablar del tema. E hizo un mea culpa: "Me da pena que la haya pasado mal, yo haber estado al lado y no haber podido generar la suficiente confianza para que me lo pueda compartir. Nos sorprendió a todos cuando nos enteramos".

"Hay denuncias, una víctima. No va a volver a trabajar nunca más. Es muy complejo".

El artista reconoció que durante las grabaciones de Dulce amor no vio "absolutamente nada" que le llamara la atención. "Yo no lo vi, nadie lo vio. Realmente debe haber aguantado mucho y no debe haber querido transmitirlo. Lamento que la haya pasado tan mal y no haber podido estado cerca para contenerla y parar todo", dijo.

Por último, expresó sentir "muchísima pena" por la denuncia por violación que pesa sobre Pablo Rago. "Está bueno que una mujer salga, lo diga y que después la Justicia decida. Yo lo que no quiero es condenar antes que la Justicia".

"Lamento que la haya pasado tan mal y no haber podido estado cerca para contenerla y parar todo".

Y concluyó: "En un momento el hombre creyó que podía hacer lo que quería con la mujer. Fueron años de opresión y de negación".

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Esteban ProlJuan DarthésCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit