Esteban Lamothe volvió a la carga contra los "haters" de Twitter: "Es la red social del odio y es perfecta para los cobardes"

Después de responderles sin filtro a quienes lo critican desde el anonimato, el galán explicó su enojo. ¡Todo lo que dijo!  

Esteban Lamothe criticó duramente Twitter.
Esteban Lamothe criticó duramente Twitter.

Días atrás, Esteban Lamothe sorprendió a sus seguidores de Twitter al lanzar un furibundo mensaje: “Les quiero decir al ejército de haters de tuiter, que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos . Dejen el celu bobos, salga de su casa, paren de fracasar, posta, se puede”.

Si bien luego terminó borrando el tweet, en una nota con Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad reiteró su postura súper crítica con la red social: “Creo que Twitter es un lugar medio impune y uno se pone impune también. Te dicen que sos un boludo, un ganso, sos feo y que actuás mal. Es la red social del odio y es perfecta para los cobardes, para quienes quieren hacerle daño a los demás y no ser descubiertos".

"Es la red social del odio y es perfecta para los cobardes, para quienes quieren hacerle daño a los demás y no ser descubiertos".

Lamothe hizo también una autocrítica: “Vieron cómo son los seres humanos y esto es una autocrítica: no hablo de quienes hablan bien y me dicen cosas lindas. Pobres, a ellos no les presté atención y sí a quienes insultan. El Instagram es más del amor, el Twitter es del odio”, sentenció.