ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe volvió a la carga contra los "haters" de Twitter: "Es la red social del odio y es perfecta para los cobardes"

Después de responderles sin filtro a quienes lo critican desde el anonimato, el galán explicó su enojo. ¡Todo lo que dijo!

28 de enero 2018, 13:00hs
Esteban Lamothe volvió a la carga contra los haters de Twitter: Es la red social del odio y es perfecta para los...
Esteban Lamothe volvió a la carga contra los haters de Twitter: Es la red social del odio y es perfecta para los...

Días atrás, Esteban Lamothe sorprendió a sus seguidores de Twitter al lanzar un furibundo mensaje: “Les quiero decir al ejército de haters de tuiter, que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos . Dejen el celu bobos, salga de su casa, paren de fracasar, posta, se puede”.

Si bien luego terminó borrando el tweet, en una nota con Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad reiteró su postura súper crítica con la red social: “Creo que Twitter es un lugar medio impune y uno se pone impune también. Te dicen que sos un boludo, un ganso, sos feo y que actuás mal. Es la red social del odio y es perfecta para los cobardes, para quienes quieren hacerle daño a los demás y no ser descubiertos".

"Es la red social del odio y es perfecta para los cobardes, para quienes quieren hacerle daño a los demás y no ser descubiertos".

Lamothe hizo también una autocrítica: “Vieron cómo son los seres humanos y esto es una autocrítica: no hablo de quienes hablan bien y me dicen cosas lindas. Pobres, a ellos no les presté atención y sí a quienes insultan. El Instagram es más del amor, el Twitter es del odio”, sentenció.  

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit