ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe volvió a la carga contra los "haters" de Twitter: "Es la red social del odio y es perfecta para los cobardes"

Después de responderles sin filtro a quienes lo critican desde el anonimato, el galán explicó su enojo. ¡Todo lo que dijo!

28 de enero 2018, 13:00hs
Esteban Lamothe volvió a la carga contra los haters de Twitter: Es la red social del odio y es perfecta para los...
Esteban Lamothe volvió a la carga contra los haters de Twitter: Es la red social del odio y es perfecta para los...
Seguinos en Google

Días atrás, Esteban Lamothe sorprendió a sus seguidores de Twitter al lanzar un furibundo mensaje: “Les quiero decir al ejército de haters de tuiter, que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos . Dejen el celu bobos, salga de su casa, paren de fracasar, posta, se puede”.

Si bien luego terminó borrando el tweet, en una nota con Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad reiteró su postura súper crítica con la red social: “Creo que Twitter es un lugar medio impune y uno se pone impune también. Te dicen que sos un boludo, un ganso, sos feo y que actuás mal. Es la red social del odio y es perfecta para los cobardes, para quienes quieren hacerle daño a los demás y no ser descubiertos".

"Es la red social del odio y es perfecta para los cobardes, para quienes quieren hacerle daño a los demás y no ser descubiertos".

Lamothe hizo también una autocrítica: “Vieron cómo son los seres humanos y esto es una autocrítica: no hablo de quienes hablan bien y me dicen cosas lindas. Pobres, a ellos no les presté atención y sí a quienes insultan. El Instagram es más del amor, el Twitter es del odio”, sentenció.  

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit