ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe, tras su separación de Julieta Zylberberg: "Nunca estuve lejos de ella, dejo abierta la posibilidad a que nos extrañemos"

El galán de Las estrellas habló con Intrusos después de confirmarle a Ciudad su ruptura de la actriz. ¡Mirá!

01 de junio 2017, 16:07hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo.<br>

Mientras vive un gran momento profesional como uno de los galanes de Las estrellas, la nueva y exitosa tira de eltrece, Esteban Lamothe (40) atraviesa una difícil situación personal: el actor se separó de Julieta Zylberberg (34), su mujer hace diez años y mamá de su hijo Luis Ernesto (4).

“Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo”, le confirmó en exclusiva Esteban a Ciudad luego de que la revista Paparazzi diera la primicia de la ruptura en su última portada.

Al día siguiente de que estallara la noticia, Lamothe habló con Intrusos: “Estoy bien, yo qué sé... Es un momento de tristeza, de dolor y también muy íntimo. Frené a hablar con ustedes porque tengo buena onda. No me interesa para nada compartir detalles de mi vida privada pero entiendo que soy actor, soy famoso y por eso estoy charlando con vos”.

Una vez más, el galán desmintió los rumores de affaire con Griselda Siciliani, con quien se lo vinculó el año pasado cuando protagonizaban Nina: “Yo me estoy separando porque tengo diez años de pareja, no por Griselda. Con Griselda no estuve, no estoy ni voy a estar. Si me quieren seguir los próximos meses, síganme y se van a dar cuenta solos”.

"Con Griselda no estuve, no estoy ni voy a estar. Si me quieren seguir los próximos meses, síganme y se van a dar cuenta solos".

De hecho, se mostró bastante molesto al hablar de la versión que aseguraba que se lo había visto con Siciliani la semana pasada, partiendo juntos de un evento: “Eso es una pelotudés atómica, no sé quién la dijo. Me la crucé en un pasillo, la saludé. Ahora, si ustedes de un cruce en un pasillo arman una historia de amor, son unos genios. La saludé y seguí para otro lado. Se ve que ni siquiera se tomaron el trabajo de seguirme diez minutos más para ver si me quedaba con ella o si me iba. Le gente los mira y yo los respeto de verdad: digan algo que es verdad. Ustedes un montón de veces le pegan. La mayoría. Bueno, esta vez no”.

Cuando Pablo Layús le comentó que estaba dando vueltas el nombre de Celeste Cid, su nueva compañera de elenco, como su nueva conquista, el actor se lamentó: “Y sí, ¿qué van a decir? Pobre Celeste. Que den vueltas todos los nombres que tengan que dar vueltas, pero nunca van a chocar conmigo”.

"Es una especie de separación para ver qué nos pasa. Pero sin terceros en discordia de mi lado ni del lado de ella".

Sobre su separación de Julieta, aclaró: “Mi separación o mi distanciamiento de ella tiene que ver con la pareja, con el tiempo, cosas nuestras que tampoco vamos a contar. Es una separación de común acuerdo, con cariño, amor y respeto porque tenemos un hijo. No es que me fui de mi casa a los gritos pegando un portazo. Eso tal vez es lo que más les rendiría a ustedes. Pero es un caso lo menos morboso del mundo. Es una especie de separación para ver qué nos pasa. Pero sin terceros en discordia de mi lado ni del lado de ella”.

¿Existe la posibilidad de reconciliación? “No sé qué me va a pasar porque nunca estuve lejos de ella en estos diez años. Entonces, dejo abierta la posibilidad de que nos extrañemos. Pero no es mi idea compartir ese minuto a minuto con la gente”.

Esteban Lamothe, tras su separación de Julieta Zylberberg: "Nunca estuve lejos de ella, dejo abierta la posibilidad a que nos extrañemos"
Esteban Lamothe, tras su separación de Julieta Zylberberg: "Nunca estuve lejos de ella, dejo abierta la posibilidad a que nos extrañemos"

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta ZylberbergGriselda SicilianiCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit