ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe, tras la separación de Julieta Zylberberg: "El dolor no pasa; a veces me pongo canciones tristes en el auto y voy llorando"

El actor de Las Estrellas dejó asomar un poquito de su resguardada intimidad tras la ruptura con la actriz, con quien vivió diez años de amor.

16 de septiembre 2017, 14:43hs
El duelo amoroso de Esteban Lamothe tras la separación de Julieta Zylberberg
El duelo amoroso de Esteban Lamothe tras la separación de Julieta Zylberberg
Seguinos en Google

Tras diez años de amor y un hijo en común, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg le pusieron punto final a su historia de amor. Unidos de por vida por Luis Ernesto, el actor de Las Estrellas habló de su presente sentimental y del largo duelo tras la ruptura: si bien en mayo, la pareja confirmó a los medios la separación, la tristeza por la disolución del vínculo no se fue de un día para el otro. 

"El dolor no pasa porque separarse es muy triste. No dormir más todos los días con tu hijo es muy triste. Pero son cosas superadoras, uno tiene que crecer".

"Estamos separados, pero con Julieta nos llevamos muy bien. Cada uno hace su vida y a la vez tenemos una vida en común, que es nuestro hijo, y eso nos mantienen muy unidos, con mucho cariño, con amor", dijo Lamothe en Agarrate Catalina, dando escuetos detalles de su trato actual con su exmujer. 

"¿El dolor pasó?", indagó Catalina Dlugi. Y Esteban dejó asomar un poquito más su resguardado corazón: "El dolor no pasa porque separarse es muy triste. No dormir más todos los días con tu hijo es muy triste. Pero son cosas superadoras, uno tiene que crecer. La vida te va poniendo obstáculos y hay que sortearlos. La tristeza es transversal a lo que uno haga. Por más que uno se ponga de novio, la tristeza existe. Es un duelo que dura", reflexionó el actor. 

"Nunca me comí eso de ser galán. Andar por la noche y aprovecharme de eso para estar con chicas. Sería muy fácil, pero también sería muy triste".

Luego, agregó: "¿Si me permito llorar? Sí, si tengo de ganas de llorar, lloro. Soy bastante llorón. Es liberador. La tristeza hay que manifestarla, metabolizarla... Me pongo unos temas tristes en el auto y voy llorando. Después me pongo un hip hop y me pongo contento. Y así pasa la vida".  

Transitando esta nueva etapa de su vida y en medio de un rotundo éxito laboral, Lamothe aseguró: "Nunca me comí eso de ser galán. Andar por la noche y aprovecharme de eso para estar con chicas. Sería muy fácil, pero sería muy triste también… Estar de nuevo en pareja me parece demasiado rápido. Aunque estar enamorado es lo más lindo del mundo. Cuando llegue ese momento lo disfrutaré con todo". 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit