ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe, tras la separación de Julieta Zylberberg: "El dolor no pasa; a veces me pongo canciones tristes en el auto y voy llorando"

El actor de Las Estrellas dejó asomar un poquito de su resguardada intimidad tras la ruptura con la actriz, con quien vivió diez años de amor.

16 de septiembre 2017, 14:43hs
El duelo amoroso de Esteban Lamothe tras la separación de Julieta Zylberberg
El duelo amoroso de Esteban Lamothe tras la separación de Julieta Zylberberg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras diez años de amor y un hijo en común, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg le pusieron punto final a su historia de amor. Unidos de por vida por Luis Ernesto, el actor de Las Estrellas habló de su presente sentimental y del largo duelo tras la ruptura: si bien en mayo, la pareja confirmó a los medios la separación, la tristeza por la disolución del vínculo no se fue de un día para el otro. 

"El dolor no pasa porque separarse es muy triste. No dormir más todos los días con tu hijo es muy triste. Pero son cosas superadoras, uno tiene que crecer".

"Estamos separados, pero con Julieta nos llevamos muy bien. Cada uno hace su vida y a la vez tenemos una vida en común, que es nuestro hijo, y eso nos mantienen muy unidos, con mucho cariño, con amor", dijo Lamothe en Agarrate Catalina, dando escuetos detalles de su trato actual con su exmujer. 

"¿El dolor pasó?", indagó Catalina Dlugi. Y Esteban dejó asomar un poquito más su resguardado corazón: "El dolor no pasa porque separarse es muy triste. No dormir más todos los días con tu hijo es muy triste. Pero son cosas superadoras, uno tiene que crecer. La vida te va poniendo obstáculos y hay que sortearlos. La tristeza es transversal a lo que uno haga. Por más que uno se ponga de novio, la tristeza existe. Es un duelo que dura", reflexionó el actor. 

"Nunca me comí eso de ser galán. Andar por la noche y aprovecharme de eso para estar con chicas. Sería muy fácil, pero también sería muy triste".

Luego, agregó: "¿Si me permito llorar? Sí, si tengo de ganas de llorar, lloro. Soy bastante llorón. Es liberador. La tristeza hay que manifestarla, metabolizarla... Me pongo unos temas tristes en el auto y voy llorando. Después me pongo un hip hop y me pongo contento. Y así pasa la vida".  

Transitando esta nueva etapa de su vida y en medio de un rotundo éxito laboral, Lamothe aseguró: "Nunca me comí eso de ser galán. Andar por la noche y aprovecharme de eso para estar con chicas. Sería muy fácil, pero sería muy triste también… Estar de nuevo en pareja me parece demasiado rápido. Aunque estar enamorado es lo más lindo del mundo. Cuando llegue ese momento lo disfrutaré con todo". 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
SE SUPO

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones
GRAN JUGADORA

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA
  • Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit