ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y su tierna foto en una clase de natación con su hijo ¡con "Me gusta" incluido de Julieta Zylberberg!

El actor compartió una imagen en Instagram junto a Luis Ernesto en la pileta y la actriz le dio su corazoncito.

19 de noviembre 2017, 13:10hs
La tierna foto de Esteban Lamothe en una clase de natación con su hijo… ¡y el Me Gusta de Julieta Zylberberg!
La tierna foto de Esteban Lamothe en una clase de natación con su hijo… ¡y el Me Gusta de Julieta Zylberberg!
Seguinos en Google

Seis meses atrás, Julieta Zylberberg (34) y Esteban Lamothe (40) terminaron su relación de 10 años. Ex con buena onda, siempre hablaron bien del otro, dejando en claro que la separación fue en los mejores términos. Orgullosos padres de Luis Ernesto (4), el actor compartió en su Instagram una foto junto a su hijo en una clase de natación y su ex no dudó en darle un Me gusta.

A pocas semanas de presentar oficialmente a su novia, Katia Szechtman (28), Esteban subió una imagen en la que aparece disfrutando con su hijo de la pileta de un club, rodeado de otros papás con sus nenes, a la que acompañó con un emoji de corazón y otro de una gota de agua. Hay tanta buena relación que la actriz le puso un corazoncito a la foto, gesto que habla de la óptima relación que mantienen.

¡Ex con buena onda! Mirá la foto de Esteban Lamothe a la que Julieta Zylberberg le dio Me gusta.

Esteban Lamothe y su tierna foto en una clase de natación con su hijo ¡con "Me gusta" incluido de Julieta Zylberberg!
Esteban Lamothe y su tierna foto en una clase de natación con su hijo ¡con "Me gusta" incluido de Julieta Zylberberg!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta ZylberbergLuis Ernesto Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit