ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y su tierna foto en una clase de natación con su hijo ¡con "Me gusta" incluido de Julieta Zylberberg!

El actor compartió una imagen en Instagram junto a Luis Ernesto en la pileta y la actriz le dio su corazoncito.

19 de noviembre 2017, 13:10hs
La tierna foto de Esteban Lamothe en una clase de natación con su hijo… ¡y el Me Gusta de Julieta Zylberberg!
La tierna foto de Esteban Lamothe en una clase de natación con su hijo… ¡y el Me Gusta de Julieta Zylberberg!
Seguinos en Google

Seis meses atrás, Julieta Zylberberg (34) y Esteban Lamothe (40) terminaron su relación de 10 años. Ex con buena onda, siempre hablaron bien del otro, dejando en claro que la separación fue en los mejores términos. Orgullosos padres de Luis Ernesto (4), el actor compartió en su Instagram una foto junto a su hijo en una clase de natación y su ex no dudó en darle un Me gusta.

A pocas semanas de presentar oficialmente a su novia, Katia Szechtman (28), Esteban subió una imagen en la que aparece disfrutando con su hijo de la pileta de un club, rodeado de otros papás con sus nenes, a la que acompañó con un emoji de corazón y otro de una gota de agua. Hay tanta buena relación que la actriz le puso un corazoncito a la foto, gesto que habla de la óptima relación que mantienen.

¡Ex con buena onda! Mirá la foto de Esteban Lamothe a la que Julieta Zylberberg le dio Me gusta.

Esteban Lamothe y su tierna foto en una clase de natación con su hijo ¡con "Me gusta" incluido de Julieta Zylberberg!
Esteban Lamothe y su tierna foto en una clase de natación con su hijo ¡con "Me gusta" incluido de Julieta Zylberberg!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta ZylberbergLuis Ernesto Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit