ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe se separó de Julieta Zylberberg: "Es una situación muy triste para mí, fue por el paso del tiempo"

El actor le confirmó a Ciudad el fin de su pareja con la actriz, tras 10 años de amor y un hijo en común: "Los últimos 15 días hicimos terapia de pareja, el fin de semana me voy de mi casa". El audio de la entrevista.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
31 de mayo 2017, 15:12hs
Video Placeholder
El audio.
Seguinos en Google

Tras diez años de amor y un hijo en común, Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (34) decidieron poner una distancia que sólo el tiempo concluirá si es definitiva. La revista Paparazzi lanzó la primicia en la tapa de su última edición y el actor de Las estrellas, la nueva tira de eltrece, le confirmó la noticia a Ciudad. “Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo”, aseguró el galán, que es padre de Luis Ernesto (4) junto a la actriz.

Esteban y Julieta supieron sortear el escándalo mediático surgido el año pasado tras los rumores de affaire con Griselda Siciliani (39), su compañera de tira en Educando a Nina y por entonces mujer de Adrián Suar (49). Consciente de que la versión volverá resurgir en medio de su separación, Lamothe remarcó: “La verdad es que es una separación de común acuerdo sin terceros en discordia, ni del lado de Julieta ni del mío”.

-¿Cuándo tomaron la decisión?

-Venimos hace un tiempo pensando y la verdad es que es una decisión tomada con mucho cariño, con mucho amor, con mucho dolor, tomada de a dos con mucha responsabilidad porque tenemos un hijo. Nos queremos mucho y nos llevamos muy bien. Cabe aclarar por encima de todo que no hay terceros en discordia, que lo que dicen de Griselda es mentira. Estaría bueno que le dejen de mentir a la gente porque no estuve, ni estoy, ni voy a estar con ella porque es una amiga. Y la verdad que si siguen buscando por ahí lo único que hacen es mentirle a la gente.

"Venimos hace un tiempo pensando y la verdad es que es una decisión tomada con mucho cariño, con mucho amor, con mucho dolor".

-Sabés que va a volver surgir el tema de la supuesta relación con Griselda. ¿Lo hablaron con Julieta?

-Si, tengo clarísimo que el tema se va a disparar y los medios van a ir a buscar por ese lugar, pero es buscar agua en el desierto porque ahí no hay nada.

-¿Hicieron terapia de pareja?

-Si, estos últimos quince días. Yo me estoy yendo de mi casa este fin de semana, así que también por eso quería frenar la noticia. Aún vivo ahí, no es que me fui ya. Pero bueno, nada.

-¿Hablaron con el nene?

-Sí, pero prefiero no hablar de todo lo que tenga que ver con mi hijo. No quiero hacer esa cosa como la gente que se separa y cuenta cómo reaccionó el nene. Es una cosa privada de nuestra familia y no vamos a dar ningún detalle que tenga que ver con mi hijo.

"La verdad es que es una separación de común acuerdo sin terceros en discordia, ni del lado de Julieta ni del mío. Lo que dicen de Griselda es mentira. No estuve, ni estoy, ni voy a estar con ella porque es una amiga".

-¿Influyó en la separación el rumor de Griselda?

-No, nada que ver. Tiene que ver con el tiempo hace 10 años que estamos juntos. No nos afectó en lo más mínimo eso. Esa es la verdad. La separación se decide por mutuo acuerdo, por el paso del tiempo, del almanaque, de las cuestiones de todas las parejas. No tuvo ninguna incidencia el rumor.

-¿Lo vivís como algo definitivo?

-No, no es algo definitivo. De hecho, me estoy yendo a un lugar por un tiempo determinado, no es que me alquilé una casa por dos años. Vamos a probar a ver qué nos pasa estando separados, esa es la verdad. No es definitivo. Pero eso solo lo sabremos solamente cuando pase el tiempo, estemos viviendo separados y veamos qué es lo que nos pasa.

"No es algo definitivo. Vamos a probar a ver qué nos pasa estando separados, esa es la verdad. Lo único que me importa es tratar de estar bien yo, que Julieta esté bien y que el nene esté bien".

-Hace poco se habían mudado a una nueva casa...

-Si, eso era algo que estaba previsto desde siempre. Es una casa que compramos porque vivíamos en una casa muy chiquita. Ya veníamos mal desde hace un tiempo y decidimos que lo mejor para darnos cuenta si tenemos que estar o no juntos era estar un tiempo lejos. Igual, estamos juntos, vamos a seguir haciendo programas juntos con nuestro hijo. No es que lo voy a ir a ver un día y otro no, es una cosa muy de a dos. De a tres, porque tenemos un hijo.

-¿Cómo te sentís en este momento?

-Es una situación muy triste para mí. La verdad, lo que digan los medios es lo que menos me importa. Lo único que me importa es tratar de estar bien yo, de estar tranquilo, que Julieta esté bien y Ernesto esté bien. Después lo otro, lo que digan los medios, está bien, soy famoso y me hago cargo. Es obvio que me van a seguro y me van a preguntar. Es parte del juego. Hay que pasarlo con amor, con cariño y con sentido común.

Esteban Lamothe se separó de Julieta Zylberberg: "Es una situación muy triste para mí, fue por el paso del tiempo"
Esteban Lamothe se separó de Julieta Zylberberg: "Es una situación muy triste para mí, fue por el paso del tiempo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit