ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y su separación de Julieta Zylberberg: "Es muy triste desarmar una familia; es muy duro saber que no vas a poder dormir con tu hijo"

El galán de Las Estrellas habló a fondo del final de su relación de 10 años con la madre de su hijo, Luis Ernesto.

05 de diciembre 2017, 09:44hs
Seguinos en Google

El 31 de mayo pasado, Esteban Lamothe (40) habló por primera vez de su separación de Julieta Zylberberg (34) con Ciudad. Atrás habían quedado los 10 años de amor, fruto de los cuales nació el hijo de la pareja, Luis Ernesto (4). “Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo”, había dicho el galán de Las Estrellas, en aquel entonces.

Ya más tranquilo y en una nueva relación la actriz Katia Szechtman, Lamothe contó detalles del final del romance. “Es muy triste separarse, desarmar una familia. Ahí no te suena tan ridículo eso de ‘no me separo por mis hijos’. Siempre que escuchaba que alguien decía eso pensaba ‘¿cómo vas a pensar así?’. Pero cuando tenés un hijo y sabés que no vas a poder dormir con él… es muy duro”, admitió en una entrevista a la revista Rolling Stone.

"Yo la adoro a Julieta, no fue como de esas separaciones en las que te peleás, te mandás a la mierda y no te hablás más", dijo Lamothe, que contó que hacen terapia familiar.

“No sé cómo, pero de alguna forma todo se filtra, y los medios sabían que ese sábado me iba a de mi casa. Pero claro, habrán pensado que, si me iba un sábado, me iba a ir a la mañana o durante el día”, contó y explicó que dejó su casa a las 6.30 de la madrugada. “Cuando salió Julieta después a pasear al perro, había como 18 fotógrafos. Y esa foto de mierda conmigo todo triste, cargando las bolsas de consorcio, no la tuvieron. Los re cagué”, celebró el actor.

Además, Esteban confesó que con su exmujer hacen terapia familiar para manejar la separación. “Yo la adoro a Julieta, no pasó nada de lo que se dijo. No fue como de esas separaciones en las que te peleás, te mandás a la mierda y no te hablás más. Es un proceso muy tormentoso, y hay que pasarlo. Hay que cuidarse mucho y estar bien con uno mismo”, completó el galán.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Esteban LamotheLuis Ernesto LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro de Luis Brandoni para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro de Luis Brandoni para el velatorio en la legislatura

Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años
ABRAZO DEL ALMA

Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami (captura de X)
LAS IMÁGENES VIRALES

Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro de Luis Brandoni para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años
  • Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami
  • Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit