ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y su separación de Julieta Zylberberg: "Es muy triste desarmar una familia; es muy duro saber que no vas a poder dormir con tu hijo"

El galán de Las Estrellas habló a fondo del final de su relación de 10 años con la madre de su hijo, Luis Ernesto.

05 de diciembre 2017, 09:44hs
Seguinos en Google

El 31 de mayo pasado, Esteban Lamothe (40) habló por primera vez de su separación de Julieta Zylberberg (34) con Ciudad. Atrás habían quedado los 10 años de amor, fruto de los cuales nació el hijo de la pareja, Luis Ernesto (4). “Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo”, había dicho el galán de Las Estrellas, en aquel entonces.

Ya más tranquilo y en una nueva relación la actriz Katia Szechtman, Lamothe contó detalles del final del romance. “Es muy triste separarse, desarmar una familia. Ahí no te suena tan ridículo eso de ‘no me separo por mis hijos’. Siempre que escuchaba que alguien decía eso pensaba ‘¿cómo vas a pensar así?’. Pero cuando tenés un hijo y sabés que no vas a poder dormir con él… es muy duro”, admitió en una entrevista a la revista Rolling Stone.

"Yo la adoro a Julieta, no fue como de esas separaciones en las que te peleás, te mandás a la mierda y no te hablás más", dijo Lamothe, que contó que hacen terapia familiar.

“No sé cómo, pero de alguna forma todo se filtra, y los medios sabían que ese sábado me iba a de mi casa. Pero claro, habrán pensado que, si me iba un sábado, me iba a ir a la mañana o durante el día”, contó y explicó que dejó su casa a las 6.30 de la madrugada. “Cuando salió Julieta después a pasear al perro, había como 18 fotógrafos. Y esa foto de mierda conmigo todo triste, cargando las bolsas de consorcio, no la tuvieron. Los re cagué”, celebró el actor.

Además, Esteban confesó que con su exmujer hacen terapia familiar para manejar la separación. “Yo la adoro a Julieta, no pasó nada de lo que se dijo. No fue como de esas separaciones en las que te peleás, te mandás a la mierda y no te hablás más. Es un proceso muy tormentoso, y hay que pasarlo. Hay que cuidarse mucho y estar bien con uno mismo”, completó el galán.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Esteban LamotheLuis Ernesto LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit