ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y su separación de Julieta Zylberberg: "Es muy triste desarmar una familia; es muy duro saber que no vas a poder dormir con tu hijo"

El galán de Las Estrellas habló a fondo del final de su relación de 10 años con la madre de su hijo, Luis Ernesto.

05 de diciembre 2017, 09:44hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 31 de mayo pasado, Esteban Lamothe (40) habló por primera vez de su separación de Julieta Zylberberg (34) con Ciudad. Atrás habían quedado los 10 años de amor, fruto de los cuales nació el hijo de la pareja, Luis Ernesto (4). “Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo”, había dicho el galán de Las Estrellas, en aquel entonces.

Ya más tranquilo y en una nueva relación la actriz Katia Szechtman, Lamothe contó detalles del final del romance. “Es muy triste separarse, desarmar una familia. Ahí no te suena tan ridículo eso de ‘no me separo por mis hijos’. Siempre que escuchaba que alguien decía eso pensaba ‘¿cómo vas a pensar así?’. Pero cuando tenés un hijo y sabés que no vas a poder dormir con él… es muy duro”, admitió en una entrevista a la revista Rolling Stone.

"Yo la adoro a Julieta, no fue como de esas separaciones en las que te peleás, te mandás a la mierda y no te hablás más", dijo Lamothe, que contó que hacen terapia familiar.

“No sé cómo, pero de alguna forma todo se filtra, y los medios sabían que ese sábado me iba a de mi casa. Pero claro, habrán pensado que, si me iba un sábado, me iba a ir a la mañana o durante el día”, contó y explicó que dejó su casa a las 6.30 de la madrugada. “Cuando salió Julieta después a pasear al perro, había como 18 fotógrafos. Y esa foto de mierda conmigo todo triste, cargando las bolsas de consorcio, no la tuvieron. Los re cagué”, celebró el actor.

Además, Esteban confesó que con su exmujer hacen terapia familiar para manejar la separación. “Yo la adoro a Julieta, no pasó nada de lo que se dijo. No fue como de esas separaciones en las que te peleás, te mandás a la mierda y no te hablás más. Es un proceso muy tormentoso, y hay que pasarlo. Hay que cuidarse mucho y estar bien con uno mismo”, completó el galán.

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Esteban LamotheLuis Ernesto LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo en vivo a Pedro Rosemblat (Foto: Instagram y Gelatina)
"¿SABÉS CÓMO TE DICEN A VOS?"

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
CONTUNDENTE

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral
  • Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”
  • Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
  • El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit