ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y su separación de Julieta Zylberberg: "Es muy triste desarmar una familia; es muy duro saber que no vas a poder dormir con tu hijo"

El galán de Las Estrellas habló a fondo del final de su relación de 10 años con la madre de su hijo, Luis Ernesto.

05 de diciembre 2017, 09:44hs
Seguinos en Google

El 31 de mayo pasado, Esteban Lamothe (40) habló por primera vez de su separación de Julieta Zylberberg (34) con Ciudad. Atrás habían quedado los 10 años de amor, fruto de los cuales nació el hijo de la pareja, Luis Ernesto (4). “Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo”, había dicho el galán de Las Estrellas, en aquel entonces.

Ya más tranquilo y en una nueva relación la actriz Katia Szechtman, Lamothe contó detalles del final del romance. “Es muy triste separarse, desarmar una familia. Ahí no te suena tan ridículo eso de ‘no me separo por mis hijos’. Siempre que escuchaba que alguien decía eso pensaba ‘¿cómo vas a pensar así?’. Pero cuando tenés un hijo y sabés que no vas a poder dormir con él… es muy duro”, admitió en una entrevista a la revista Rolling Stone.

"Yo la adoro a Julieta, no fue como de esas separaciones en las que te peleás, te mandás a la mierda y no te hablás más", dijo Lamothe, que contó que hacen terapia familiar.

“No sé cómo, pero de alguna forma todo se filtra, y los medios sabían que ese sábado me iba a de mi casa. Pero claro, habrán pensado que, si me iba un sábado, me iba a ir a la mañana o durante el día”, contó y explicó que dejó su casa a las 6.30 de la madrugada. “Cuando salió Julieta después a pasear al perro, había como 18 fotógrafos. Y esa foto de mierda conmigo todo triste, cargando las bolsas de consorcio, no la tuvieron. Los re cagué”, celebró el actor.

Además, Esteban confesó que con su exmujer hacen terapia familiar para manejar la separación. “Yo la adoro a Julieta, no pasó nada de lo que se dijo. No fue como de esas separaciones en las que te peleás, te mandás a la mierda y no te hablás más. Es un proceso muy tormentoso, y hay que pasarlo. Hay que cuidarse mucho y estar bien con uno mismo”, completó el galán.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Esteban LamotheLuis Ernesto LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit