ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe reveló por qué decidió no hacer más presencias en boliches y las cláusulas que pedía: "Puse que no me saco la remera y no muevo la colita"

El galán de Las Estrellas habló de la fama y explicó por qué decidió tomarse las cosas con más tranquilidad.

03 de diciembre 2017, 12:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Consagrado como uno de los galanes indiscutidos de la televisión, Esteban Lamothe vive un presente con mucha vertiginosidad. A los 40 años, el actor de Las Estrellas enfrenta las dos caras de la moneda que brindan la fama y la exposición.

El muchacho de Florentino Ameghino, un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, ilustra la última tapa de la revista Rolling Stone. En la entrevista, Lamothe reveló por qué decidió no hacer más presencias en boliches, una rápida y tentadora fuente de ingresos a la que recurren los famosos.

"Hice cuatro nada más. Es delirante, es agotador. No es gratis. La gente ya está borracha, y pueden salirte con cualquier cosa".

“Hice cuatro nada más. Dos fueron en la misma noche: una hora de fotos en un boliche de Jujuy, una hora en la ruta a 180 kilómetros por hora en un auto a otro boliche en Salta, y lo mismo. Después al hotel a las 9 de la mañana a tomar el avión de vuelta para acá”, comenzó.

“Fue muy loco. Me encontré con uno de Gran Hermano y con un bailarín de Tinelli. Estábamos los tres ojerosos a las 8 de la mañana. Es delirante, es agotador. No es gratis. La gente ya está borracha, y pueden salirte con cualquier cosa”, agregó y contó las exigencias que detallaba en sus contratos.

“En las cláusulas yo puse: no me saco la remera, no muevo la colita, no canto, no bailo. Porque si no, te agarra el locutor y te mandan al escenario y empieza: ‘A ver, a ver...’.. Es horrible”, completó el galán de eltrece.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit