ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe reveló que se disculpó personalmente con Sebastián Estevanez por sus dichos: "No fue con mala intención"

El actor de Las Estrellas había disparado una frase poco feliz sobre su colega de Golpe al corazón. ¡Enterate!

10 de diciembre 2017, 13:00hs
Seguinos en Google

En agosto pasado, una impensada polémica se desató entre dos codiciados galanes de la televisión. “En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal, que no se entiende que un tipo como yo con la cara que tengo esté en la tele, que actúo como el ort...”, dijo Esteban Lamothe en una entrevista. “Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Como si él fuera… Me dicen ‘sos el nuevo Estevanez’. Pobre pibe, yo no lo vi actuar porque no miro tele, pero me lo dicen como un insulto”, lanzó el actor de Las Estrellas.

Tras el revuelo mediático, el galán del Golpe al corazón levantó el guante y salió al cruce. “Gracias por la prensa gratis. Ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra. La semana que viene vemos quién gana. Lamothe es mi nuevo jefe de prensa”, disparó Estevanez, visiblemente enojado por los dichos de su colega.

El tiempo pasó, las aguas se aquietaron y Lamothe habló de la inesperada pelea. Arrepentido, el actor reveló que aprovechó su encuentro con Estevanez en la última gala aniversario de la revista Caras para disculparse con Sebastián. “No fue con mala intención. Quería decirle que él sufre lo mismo que yo. Pero no lo tendría que haber dicho”, explicó a la revista Rolling Stone.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Esteban LamotheSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit