ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe reveló que se disculpó personalmente con Sebastián Estevanez por sus dichos: "No fue con mala intención"

El actor de Las Estrellas había disparado una frase poco feliz sobre su colega de Golpe al corazón. ¡Enterate!

10 de diciembre 2017, 13:00hs
Seguinos en Google

En agosto pasado, una impensada polémica se desató entre dos codiciados galanes de la televisión. “En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal, que no se entiende que un tipo como yo con la cara que tengo esté en la tele, que actúo como el ort...”, dijo Esteban Lamothe en una entrevista. “Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Como si él fuera… Me dicen ‘sos el nuevo Estevanez’. Pobre pibe, yo no lo vi actuar porque no miro tele, pero me lo dicen como un insulto”, lanzó el actor de Las Estrellas.

Tras el revuelo mediático, el galán del Golpe al corazón levantó el guante y salió al cruce. “Gracias por la prensa gratis. Ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra. La semana que viene vemos quién gana. Lamothe es mi nuevo jefe de prensa”, disparó Estevanez, visiblemente enojado por los dichos de su colega.

El tiempo pasó, las aguas se aquietaron y Lamothe habló de la inesperada pelea. Arrepentido, el actor reveló que aprovechó su encuentro con Estevanez en la última gala aniversario de la revista Caras para disculparse con Sebastián. “No fue con mala intención. Quería decirle que él sufre lo mismo que yo. Pero no lo tendría que haber dicho”, explicó a la revista Rolling Stone.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Esteban LamotheSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit