Esteban Lamothe publicó la primera foto romántica junto a su nueva novia, Katia Szechtman

El actor de Las Estrellas está felizmente enamorado de la joven actriz, con quien blanqueó su romance tres meses atrás. 

Esteban Lamothe y Katia Szechtman, enamorados en la playa
Esteban Lamothe y Katia Szechtman, enamorados en la playa

Esteban Lamothe (40) no suele exponer su vida amorosa. Sin embargo, el amor golpeó su corazón con tal fuerza que decidió compartir su primera romántica postal junto a su novia, Katia Szechttman (28), en Instagram.  Tras finalizar sus diez años de amor con Julieta Zylberberg (34) en abril pasado, el actor de Las Estrellas se mostró muy enamorado de la actriz de teatro under.

"@katiasze (emoji de un corazón)", escribió Lamothe junto a la foto en la que está abrazando a Katia, con quien se mostró por primera vez en público el 23 de octubre, en el estreno de la obra Luis Ernesto llega vivo. Esa noche, la pareja abandonó el lugar sin esconderse y de la manito.

"No te voy a confirmar ni desmentir nada. Sí, la vine a ver a ella. Pero no tengo ganas de hablar de eso, vos sacá la cuenta solo. ¿Si nos estamos conociendo? Sí, algo así", dijo Esteban, sin ánimo de dar detalles privados de su incipiente noviazgo. En la imagen que subió Lamothe se los ve enamorados, disfrutando de una relajada estadía playera. Más allá de la romántica fotografía, el actor derritió las redes con su lomazo y su look súper canchero para disfrutar del mar. 

@katiasze ❤️

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

🇵🇪

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el