ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe publicó la primera foto romántica junto a su nueva novia, Katia Szechtman

El actor de Las Estrellas está felizmente enamorado de la joven actriz, con quien blanqueó su romance tres meses atrás.

10 de enero 2018, 11:56hs
Esteban Lamothe y Katia Szechtman, enamorados en la playa
Esteban Lamothe y Katia Szechtman, enamorados en la playa
Seguinos en Google

Esteban Lamothe (40) no suele exponer su vida amorosa. Sin embargo, el amor golpeó su corazón con tal fuerza que decidió compartir su primera romántica postal junto a su novia, Katia Szechttman (28), en Instagram.  Tras finalizar sus diez años de amor con Julieta Zylberberg (34) en abril pasado, el actor de Las Estrellas se mostró muy enamorado de la actriz de teatro under.

"@katiasze (emoji de un corazón)", escribió Lamothe junto a la foto en la que está abrazando a Katia, con quien se mostró por primera vez en público el 23 de octubre, en el estreno de la obra Luis Ernesto llega vivo. Esa noche, la pareja abandonó el lugar sin esconderse y de la manito.

"No te voy a confirmar ni desmentir nada. Sí, la vine a ver a ella. Pero no tengo ganas de hablar de eso, vos sacá la cuenta solo. ¿Si nos estamos conociendo? Sí, algo así", dijo Esteban, sin ánimo de dar detalles privados de su incipiente noviazgo. En la imagen que subió Lamothe se los ve enamorados, disfrutando de una relajada estadía playera. Más allá de la romántica fotografía, el actor derritió las redes con su lomazo y su look súper canchero para disfrutar del mar. 

Esteban Lamothe publicó la primera foto romántica junto a su nueva novia, Katia Szechtman
Esteban Lamothe publicó la primera foto romántica junto a su nueva novia, Katia Szechtman

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Esteban LamotheKatia Szechtman

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit