ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe publicó la primera foto romántica junto a su nueva novia, Katia Szechtman

El actor de Las Estrellas está felizmente enamorado de la joven actriz, con quien blanqueó su romance tres meses atrás.

10 de enero 2018, 11:56hs
Esteban Lamothe y Katia Szechtman, enamorados en la playa
Esteban Lamothe y Katia Szechtman, enamorados en la playa
Seguinos en Google

Esteban Lamothe (40) no suele exponer su vida amorosa. Sin embargo, el amor golpeó su corazón con tal fuerza que decidió compartir su primera romántica postal junto a su novia, Katia Szechttman (28), en Instagram.  Tras finalizar sus diez años de amor con Julieta Zylberberg (34) en abril pasado, el actor de Las Estrellas se mostró muy enamorado de la actriz de teatro under.

"@katiasze (emoji de un corazón)", escribió Lamothe junto a la foto en la que está abrazando a Katia, con quien se mostró por primera vez en público el 23 de octubre, en el estreno de la obra Luis Ernesto llega vivo. Esa noche, la pareja abandonó el lugar sin esconderse y de la manito.

"No te voy a confirmar ni desmentir nada. Sí, la vine a ver a ella. Pero no tengo ganas de hablar de eso, vos sacá la cuenta solo. ¿Si nos estamos conociendo? Sí, algo así", dijo Esteban, sin ánimo de dar detalles privados de su incipiente noviazgo. En la imagen que subió Lamothe se los ve enamorados, disfrutando de una relajada estadía playera. Más allá de la romántica fotografía, el actor derritió las redes con su lomazo y su look súper canchero para disfrutar del mar. 

Esteban Lamothe publicó la primera foto romántica junto a su nueva novia, Katia Szechtman
Esteban Lamothe publicó la primera foto romántica junto a su nueva novia, Katia Szechtman

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Esteban LamotheKatia Szechtman

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit