ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe, muy hot con su novia: "Julieta me calienta, todos los días me dan ganas de hacerle el amor"

El actor de Educando a Nina contó cuál es la clave para mantener la llama de la pasión con Julieta Zylberberg.

27 de abril 2016, 18:31hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son un fuego delante y detrás de cámara… y ambos mantienen la misma pasión, tanto en sus proyectos laborales como en la intimidad de la pareja. Por eso, Esteban Lamothe (38) y Julieta Zylberberg (32) -quienes tienen a Luis Ernesto, de 3 años- lograron encontrar el equilibrio perfecto para separar el éxito profesional del personal.

Más enamorado que nunca de su mujer, con quien compartió varios trabajos en televisión (como Educando a Nina, la ficción de Telefe que protagoniza junto a Griselda Siciliani), cine y teatro; el actor brindó picantes declaraciones sobre cuál es el secreto para mantener la llama de la pasión tras 9 años de relación: “Que me calienta. Me sigue gustando y me sigue pareciendo una mina que está buena. Además de que es una madre increíble y una persona excepcional, te lo digo en criollo: todos los días me dan ganas de hacerle el amor. Eso es clave. Me gusta, me calienta mucho”, expresó en diálogo con la revista Pronto.

Lamothe contó el secreto para mantener la llama encendida tras 9 años de pareja: "Que me calienta. Julieta me sigue gustando y me sigue pareciendo una mina que está buena. Además de que es una madre increíble y una persona excepcional, te lo digo en criollo: todos los días me dan ganas de hacerle el amor. Eso es clave. Me gusta, me calienta mucho".

Por otro lado, el galán contestó si su vínculo es “muy físico”: “Sí, obvio, porque si no existe eso sería muy raro. El sexo es muy importante para la pareja. En la mía es esencial y creo que en todas las parejas tendría que serlo. Todavía somos jóvenes, estamos en carrera”.

Por último, Lamothe aseguró que con su pareja esperan darlen un hermanito a su pequeño, aunque más adelante, y se refirió a la posibilidad de sellar su amor con una boda: “No somos anti casamiento, pero ahora ni en pedo. Nos da fiaca. Somos bastante poco… ¿Cómo te lo explico? A mí lo social me da bastante fiaca”, cerró.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit