ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe, muy hot con su novia: "Julieta me calienta, todos los días me dan ganas de hacerle el amor"

El actor de Educando a Nina contó cuál es la clave para mantener la llama de la pasión con Julieta Zylberberg.

27 de abril 2016, 18:31hs
Seguinos en Google

Son un fuego delante y detrás de cámara… y ambos mantienen la misma pasión, tanto en sus proyectos laborales como en la intimidad de la pareja. Por eso, Esteban Lamothe (38) y Julieta Zylberberg (32) -quienes tienen a Luis Ernesto, de 3 años- lograron encontrar el equilibrio perfecto para separar el éxito profesional del personal.

Más enamorado que nunca de su mujer, con quien compartió varios trabajos en televisión (como Educando a Nina, la ficción de Telefe que protagoniza junto a Griselda Siciliani), cine y teatro; el actor brindó picantes declaraciones sobre cuál es el secreto para mantener la llama de la pasión tras 9 años de relación: “Que me calienta. Me sigue gustando y me sigue pareciendo una mina que está buena. Además de que es una madre increíble y una persona excepcional, te lo digo en criollo: todos los días me dan ganas de hacerle el amor. Eso es clave. Me gusta, me calienta mucho”, expresó en diálogo con la revista Pronto.

Lamothe contó el secreto para mantener la llama encendida tras 9 años de pareja: "Que me calienta. Julieta me sigue gustando y me sigue pareciendo una mina que está buena. Además de que es una madre increíble y una persona excepcional, te lo digo en criollo: todos los días me dan ganas de hacerle el amor. Eso es clave. Me gusta, me calienta mucho".

Por otro lado, el galán contestó si su vínculo es “muy físico”: “Sí, obvio, porque si no existe eso sería muy raro. El sexo es muy importante para la pareja. En la mía es esencial y creo que en todas las parejas tendría que serlo. Todavía somos jóvenes, estamos en carrera”.

Por último, Lamothe aseguró que con su pareja esperan darlen un hermanito a su pequeño, aunque más adelante, y se refirió a la posibilidad de sellar su amor con una boda: “No somos anti casamiento, pero ahora ni en pedo. Nos da fiaca. Somos bastante poco… ¿Cómo te lo explico? A mí lo social me da bastante fiaca”, cerró.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

4

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit