ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe, muy hot con su novia: "Julieta me calienta, todos los días me dan ganas de hacerle el amor"

El actor de Educando a Nina contó cuál es la clave para mantener la llama de la pasión con Julieta Zylberberg.

27 de abril 2016, 18:31hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son un fuego delante y detrás de cámara… y ambos mantienen la misma pasión, tanto en sus proyectos laborales como en la intimidad de la pareja. Por eso, Esteban Lamothe (38) y Julieta Zylberberg (32) -quienes tienen a Luis Ernesto, de 3 años- lograron encontrar el equilibrio perfecto para separar el éxito profesional del personal.

Más enamorado que nunca de su mujer, con quien compartió varios trabajos en televisión (como Educando a Nina, la ficción de Telefe que protagoniza junto a Griselda Siciliani), cine y teatro; el actor brindó picantes declaraciones sobre cuál es el secreto para mantener la llama de la pasión tras 9 años de relación: “Que me calienta. Me sigue gustando y me sigue pareciendo una mina que está buena. Además de que es una madre increíble y una persona excepcional, te lo digo en criollo: todos los días me dan ganas de hacerle el amor. Eso es clave. Me gusta, me calienta mucho”, expresó en diálogo con la revista Pronto.

Lamothe contó el secreto para mantener la llama encendida tras 9 años de pareja: "Que me calienta. Julieta me sigue gustando y me sigue pareciendo una mina que está buena. Además de que es una madre increíble y una persona excepcional, te lo digo en criollo: todos los días me dan ganas de hacerle el amor. Eso es clave. Me gusta, me calienta mucho".

Por otro lado, el galán contestó si su vínculo es “muy físico”: “Sí, obvio, porque si no existe eso sería muy raro. El sexo es muy importante para la pareja. En la mía es esencial y creo que en todas las parejas tendría que serlo. Todavía somos jóvenes, estamos en carrera”.

Por último, Lamothe aseguró que con su pareja esperan darlen un hermanito a su pequeño, aunque más adelante, y se refirió a la posibilidad de sellar su amor con una boda: “No somos anti casamiento, pero ahora ni en pedo. Nos da fiaca. Somos bastante poco… ¿Cómo te lo explico? A mí lo social me da bastante fiaca”, cerró.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit