ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe, muy hot con su novia: "Julieta me calienta, todos los días me dan ganas de hacerle el amor"

El actor de Educando a Nina contó cuál es la clave para mantener la llama de la pasión con Julieta Zylberberg.

27 de abril 2016, 18:31hs
Seguinos en Google

Son un fuego delante y detrás de cámara… y ambos mantienen la misma pasión, tanto en sus proyectos laborales como en la intimidad de la pareja. Por eso, Esteban Lamothe (38) y Julieta Zylberberg (32) -quienes tienen a Luis Ernesto, de 3 años- lograron encontrar el equilibrio perfecto para separar el éxito profesional del personal.

Más enamorado que nunca de su mujer, con quien compartió varios trabajos en televisión (como Educando a Nina, la ficción de Telefe que protagoniza junto a Griselda Siciliani), cine y teatro; el actor brindó picantes declaraciones sobre cuál es el secreto para mantener la llama de la pasión tras 9 años de relación: “Que me calienta. Me sigue gustando y me sigue pareciendo una mina que está buena. Además de que es una madre increíble y una persona excepcional, te lo digo en criollo: todos los días me dan ganas de hacerle el amor. Eso es clave. Me gusta, me calienta mucho”, expresó en diálogo con la revista Pronto.

Lamothe contó el secreto para mantener la llama encendida tras 9 años de pareja: "Que me calienta. Julieta me sigue gustando y me sigue pareciendo una mina que está buena. Además de que es una madre increíble y una persona excepcional, te lo digo en criollo: todos los días me dan ganas de hacerle el amor. Eso es clave. Me gusta, me calienta mucho".

Por otro lado, el galán contestó si su vínculo es “muy físico”: “Sí, obvio, porque si no existe eso sería muy raro. El sexo es muy importante para la pareja. En la mía es esencial y creo que en todas las parejas tendría que serlo. Todavía somos jóvenes, estamos en carrera”.

Por último, Lamothe aseguró que con su pareja esperan darlen un hermanito a su pequeño, aunque más adelante, y se refirió a la posibilidad de sellar su amor con una boda: “No somos anti casamiento, pero ahora ni en pedo. Nos da fiaca. Somos bastante poco… ¿Cómo te lo explico? A mí lo social me da bastante fiaca”, cerró.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit