ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y el motivo por el que no asistirá a la fiesta de los Martín Fierro 2017: "No voy a los premios porque es un momento en el que necesito mucha intimidad"

Tras separarse de Julieta Zylberberg, el actor tomó la decisión de no concurrir a la ceremonia de Aptra. Enterate.

18 de junio 2017, 19:45hs
Esteban Lamothe y el motivo por el que no asistirá a la fiesta de los Martín Fierro 2017
Esteban Lamothe y el motivo por el que no asistirá a la fiesta de los Martín Fierro 2017
Seguinos en Google

Este 2016 fue un año muy exitoso en el plano laboral para Esteban Lamothe: fue el protagonista masculino de Educando a Nina, ficción que le valió la nominación en los Martín Fierro en la terna Actor protagonista de ficción diaria-comedia. 

Sin embargo, la premiación llegó en un difícil momento personal tras confirmar su separación de Julieta Zylberberg y el actor de Las Estrellas decidió no asistir a la ceremonia de Aptra, al igual que su exmujer, quien optó por no asistir. 

"No voy a los premios porque es un momento en el que necesito mucha intimidad y ese lugar es de mucha exposición… Julieta tampoco va".

"No voy a los premios porque es un momento en el que necesito mucha intimidad y ese lugar es de mucha exposición… Julieta tampoco va", dijo Esteban en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez. Y agregó: "Yo sé que estar en el Martín Fierro va a ser estar una semana más en los programas de chimentos". 

El año pasado, Lamothe afrontó rumores de romance con Griselda Siciliani, la protagonista de Educando a Nina, tras la ruptura de la actriz con Adrián Suar.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit