ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y el motivo por el que no asistirá a la fiesta de los Martín Fierro 2017: "No voy a los premios porque es un momento en el que necesito mucha intimidad"

Tras separarse de Julieta Zylberberg, el actor tomó la decisión de no concurrir a la ceremonia de Aptra. Enterate.

18 de junio 2017, 19:45hs
Esteban Lamothe y el motivo por el que no asistirá a la fiesta de los Martín Fierro 2017
Esteban Lamothe y el motivo por el que no asistirá a la fiesta de los Martín Fierro 2017
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este 2016 fue un año muy exitoso en el plano laboral para Esteban Lamothe: fue el protagonista masculino de Educando a Nina, ficción que le valió la nominación en los Martín Fierro en la terna Actor protagonista de ficción diaria-comedia. 

Sin embargo, la premiación llegó en un difícil momento personal tras confirmar su separación de Julieta Zylberberg y el actor de Las Estrellas decidió no asistir a la ceremonia de Aptra, al igual que su exmujer, quien optó por no asistir. 

"No voy a los premios porque es un momento en el que necesito mucha intimidad y ese lugar es de mucha exposición… Julieta tampoco va".

"No voy a los premios porque es un momento en el que necesito mucha intimidad y ese lugar es de mucha exposición… Julieta tampoco va", dijo Esteban en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez. Y agregó: "Yo sé que estar en el Martín Fierro va a ser estar una semana más en los programas de chimentos". 

El año pasado, Lamothe afrontó rumores de romance con Griselda Siciliani, la protagonista de Educando a Nina, tras la ruptura de la actriz con Adrián Suar.

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto (captura de eltrece)
PREOCUPACIÓN

Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro

Lío Ferro y Amira Chediak. Crédito: Instagram.
FIN DE UNA ETAPA

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro
  • Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores
  • Parece una pizza, pero no lo es: qué es y cómo hacer Khachapuri, el pan de queso y huevo que es furor en un país europeo
  • Maru Botana reveló su secreto para hacer pollo relleno y que no se desarme al cortarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit