ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y su mirada crítica sobre las redes sociales: "Mi Instagram es de mentira, esa no es mi vida"

El actor de Educando a Nina habló de su relación con el mundo 2.0 y confesó que espiá a sus colegas.

24 de noviembre 2016, 12:24hs
Esteban Lamothe y su mirada crítica sobre las redes sociales. (Foto: Instagram)
Esteban Lamothe y su mirada crítica sobre las redes sociales. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales provocaron un quiebre en nuestras vidas, impensado hace tan solo unos años atrás. Como si fueran una ventana a la intimidad, corremos el velo la privacidad y nos asomamos a la vida de conocidos y desconocidos. 2016 fue un año de gran exposición para Esteban Lamothe (39) gracias a su protagónico en Educando a Nina, la exitosa tira del prime time de Telefe.

"Es una ficción, hay un juego. Estoy en mi casa, en el baño, haciéndome el lindo… y es lindo, valga la redundancia".

Más pronto que tarde, el inesperado galán de TV descubrió el costo de la fama. Esteban se vio involucrado como el tercero en discordia en la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar, situación que derivó en rumores de crisis con su mujer, Julieta Zylberberg, con quien son padres de Luis Ernesto (casi 4 años). Además de negar hasta el hartazgo el distanciamiento en cuanta entrevista brindó, Lamothe también apeló a sus perfiles 2.0 para disipar cualquier versión.

“Me llevo bien con las redes sociales. Me gusta ver y poner fotos. Y sí, también, me sirvió para despejar una duda, yo qué sé…”, comenzó, en una nota con la revista Paparazzi, y brindó su mirada crítica. “Sirve para todo, es multifunción y también es una ficción. Mi Instagram es de mentira, esa no es mi vida real, hay un juego. Estoy en mi casa, en el baño, haciéndome el lindo… y es lindo, valga la redundancia. Y me gusta ver que otra gente hace eso, miro fotos de todos, miro todo, incluso colegas”, completó el muchacho oriundo de Ameghino.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Foto: captura de video La Jugada
MUY TENSO

Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

Siempre estamos para un Mardel
ESPACIO DE PUBLICADA

Siempre estamos para un Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”
  • Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas
  • Música hecha con árboles: Matías Primo transforma las señales de la naturaleza en canciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit