Esteban Lamothe y su mirada crítica sobre las redes sociales: "Mi Instagram es de mentira, esa no es mi vida"

El actor de Educando a Nina habló de su relación con el mundo 2.0 y confesó que espiá a sus colegas.

Esteban Lamothe y su mirada crítica sobre las redes sociales. (Foto: Instagram)
Esteban Lamothe y su mirada crítica sobre las redes sociales. (Foto: Instagram)

Las redes sociales provocaron un quiebre en nuestras vidas, impensado hace tan solo unos años atrás. Como si fueran una ventana a la intimidad, corremos el velo la privacidad y nos asomamos a la vida de conocidos y desconocidos. 2016 fue un año de gran exposición para Esteban Lamothe (39) gracias a su protagónico en Educando a Nina, la exitosa tira del prime time de Telefe.

"Es una ficción, hay un juego. Estoy en mi casa, en el baño, haciéndome el lindo… y es lindo, valga la redundancia".

Más pronto que tarde, el inesperado galán de TV descubrió el costo de la fama. Esteban se vio involucrado como el tercero en discordia en la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar, situación que derivó en rumores de crisis con su mujer, Julieta Zylberberg, con quien son padres de Luis Ernesto (casi 4 años). Además de negar hasta el hartazgo el distanciamiento en cuanta entrevista brindó, Lamothe también apeló a sus perfiles 2.0 para disipar cualquier versión.

Me llevo bien con las redes sociales. Me gusta ver y poner fotos. Y sí, también, me sirvió para despejar una duda, yo qué sé…”, comenzó, en una nota con la revista Paparazzi, y brindó su mirada crítica. “Sirve para todo, es multifunción y también es una ficción. Mi Instagram es de mentira, esa no es mi vida real, hay un juego. Estoy en mi casa, en el baño, haciéndome el lindo… y es lindo, valga la redundancia. Y me gusta ver que otra gente hace eso, miro fotos de todos, miro todo, incluso colegas”, completó el muchacho oriundo de Ameghino.