ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y su mirada crítica sobre las redes sociales: "Mi Instagram es de mentira, esa no es mi vida"

El actor de Educando a Nina habló de su relación con el mundo 2.0 y confesó que espiá a sus colegas.

24 de noviembre 2016, 12:24hs
Esteban Lamothe y su mirada crítica sobre las redes sociales. (Foto: Instagram)
Esteban Lamothe y su mirada crítica sobre las redes sociales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las redes sociales provocaron un quiebre en nuestras vidas, impensado hace tan solo unos años atrás. Como si fueran una ventana a la intimidad, corremos el velo la privacidad y nos asomamos a la vida de conocidos y desconocidos. 2016 fue un año de gran exposición para Esteban Lamothe (39) gracias a su protagónico en Educando a Nina, la exitosa tira del prime time de Telefe.

"Es una ficción, hay un juego. Estoy en mi casa, en el baño, haciéndome el lindo… y es lindo, valga la redundancia".

Más pronto que tarde, el inesperado galán de TV descubrió el costo de la fama. Esteban se vio involucrado como el tercero en discordia en la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar, situación que derivó en rumores de crisis con su mujer, Julieta Zylberberg, con quien son padres de Luis Ernesto (casi 4 años). Además de negar hasta el hartazgo el distanciamiento en cuanta entrevista brindó, Lamothe también apeló a sus perfiles 2.0 para disipar cualquier versión.

“Me llevo bien con las redes sociales. Me gusta ver y poner fotos. Y sí, también, me sirvió para despejar una duda, yo qué sé…”, comenzó, en una nota con la revista Paparazzi, y brindó su mirada crítica. “Sirve para todo, es multifunción y también es una ficción. Mi Instagram es de mentira, esa no es mi vida real, hay un juego. Estoy en mi casa, en el baño, haciéndome el lindo… y es lindo, valga la redundancia. Y me gusta ver que otra gente hace eso, miro fotos de todos, miro todo, incluso colegas”, completó el muchacho oriundo de Ameghino.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit