ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y su mirada crítica sobre las redes sociales: "Mi Instagram es de mentira, esa no es mi vida"

El actor de Educando a Nina habló de su relación con el mundo 2.0 y confesó que espiá a sus colegas.

24 de noviembre 2016, 12:24hs
Esteban Lamothe y su mirada crítica sobre las redes sociales. (Foto: Instagram)
Esteban Lamothe y su mirada crítica sobre las redes sociales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las redes sociales provocaron un quiebre en nuestras vidas, impensado hace tan solo unos años atrás. Como si fueran una ventana a la intimidad, corremos el velo la privacidad y nos asomamos a la vida de conocidos y desconocidos. 2016 fue un año de gran exposición para Esteban Lamothe (39) gracias a su protagónico en Educando a Nina, la exitosa tira del prime time de Telefe.

"Es una ficción, hay un juego. Estoy en mi casa, en el baño, haciéndome el lindo… y es lindo, valga la redundancia".

Más pronto que tarde, el inesperado galán de TV descubrió el costo de la fama. Esteban se vio involucrado como el tercero en discordia en la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar, situación que derivó en rumores de crisis con su mujer, Julieta Zylberberg, con quien son padres de Luis Ernesto (casi 4 años). Además de negar hasta el hartazgo el distanciamiento en cuanta entrevista brindó, Lamothe también apeló a sus perfiles 2.0 para disipar cualquier versión.

“Me llevo bien con las redes sociales. Me gusta ver y poner fotos. Y sí, también, me sirvió para despejar una duda, yo qué sé…”, comenzó, en una nota con la revista Paparazzi, y brindó su mirada crítica. “Sirve para todo, es multifunción y también es una ficción. Mi Instagram es de mentira, esa no es mi vida real, hay un juego. Estoy en mi casa, en el baño, haciéndome el lindo… y es lindo, valga la redundancia. Y me gusta ver que otra gente hace eso, miro fotos de todos, miro todo, incluso colegas”, completó el muchacho oriundo de Ameghino.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit