ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y su mirada crítica sobre las redes sociales: "Mi Instagram es de mentira, esa no es mi vida"

El actor de Educando a Nina habló de su relación con el mundo 2.0 y confesó que espiá a sus colegas.

24 de noviembre 2016, 12:24hs
Esteban Lamothe y su mirada crítica sobre las redes sociales. (Foto: Instagram)
Esteban Lamothe y su mirada crítica sobre las redes sociales. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales provocaron un quiebre en nuestras vidas, impensado hace tan solo unos años atrás. Como si fueran una ventana a la intimidad, corremos el velo la privacidad y nos asomamos a la vida de conocidos y desconocidos. 2016 fue un año de gran exposición para Esteban Lamothe (39) gracias a su protagónico en Educando a Nina, la exitosa tira del prime time de Telefe.

"Es una ficción, hay un juego. Estoy en mi casa, en el baño, haciéndome el lindo… y es lindo, valga la redundancia".

Más pronto que tarde, el inesperado galán de TV descubrió el costo de la fama. Esteban se vio involucrado como el tercero en discordia en la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar, situación que derivó en rumores de crisis con su mujer, Julieta Zylberberg, con quien son padres de Luis Ernesto (casi 4 años). Además de negar hasta el hartazgo el distanciamiento en cuanta entrevista brindó, Lamothe también apeló a sus perfiles 2.0 para disipar cualquier versión.

“Me llevo bien con las redes sociales. Me gusta ver y poner fotos. Y sí, también, me sirvió para despejar una duda, yo qué sé…”, comenzó, en una nota con la revista Paparazzi, y brindó su mirada crítica. “Sirve para todo, es multifunción y también es una ficción. Mi Instagram es de mentira, esa no es mi vida real, hay un juego. Estoy en mi casa, en el baño, haciéndome el lindo… y es lindo, valga la redundancia. Y me gusta ver que otra gente hace eso, miro fotos de todos, miro todo, incluso colegas”, completó el muchacho oriundo de Ameghino.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit