ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, vacaciones familiares y amor en la nieve: "Nos gustaría buscar otro hijo"

La pareja de actores, que afrontó rumores de crisis, posó para Gente desde Bariloche con el pequeño Luis Ernesto.

11 de septiembre 2016, 10:00hs
Esteban Lamothe, Julieta Zylberberg y Luis Ernesto, divertidos en Bariloche (Fotos: Revista Gente).
Esteban Lamothe, Julieta Zylberberg y Luis Ernesto, divertidos en Bariloche (Fotos: Revista Gente).
Seguinos en Google

Juntos desde hace diez años, Esteban Lamothe (38) y Julieta Zylberberg (33) se han convertido en una de las parejas más talentosas ¡y exitosas! del ambiente artístico: él encabeza Educando a Nina junto a Griselda Siciliani, mientras ella hace lo propio al frente de Loco x vos con Juan Minujín.

Pero los papás de Luis Ernesto (3 y medio) decidieron poner una pausa en su ajetreada agenda laboral para disfrutar unas mini vacaciones familiares en Bariloche. La revista Gente retrató a los actores y al niño mientras compartían tres días a pura diversión y nieve en el cerro Catedral.

Julieta: "Tenemos proyectos y pensamos mudarnos. Nos gustaría buscar un hermano para Ernesto. Pero veremos cuándo es el momento… Quizá el año que viene".

Lejos de los divismos, Esteban contó cómo viven este momento de mayor exposición y éxito: “Tenés mejores ingresos, pero no lo que se piensa generalmente. En otra época, si eras un galán de tres novelas capaz te comprabas un par de casas. Ahora no. Nosotros vivimos en la misma casa con Juli hace años: una planta baja sin ventanas. Para mudarnos le tenemos que pedir plata a la mamá de ella”.

¿Y cómo manejan las escenas románticas de ambos? “Con Juli estamos juntos hace mucho. No es la primera vez que hacemos escenas fuerte. Si nos enganchamos con eso, estamos mal. Te aseguro que si un día nos separamos, no va a ser por nuestros trabajos”, aseguró el flamante galán a la revista.

Esteban y la versión de crisis de pareja: "El rumor está fundado en que hace mucho no subíamos una foto a Twitter. Me lo banco, no pasa nada. Me preocuparía si fuera cierto y saliera en los medios. Entiendo que es parte del juego. Pero si un día me caso con Juli o me separo, no me interesa compartirlo".

La publicación también le preguntó a la pareja sobre los rumores de crisis que los rodearon semanas atrás: “No tengo mucho para decir. Está todo bien. Tenemos proyectos y pensamos mudarnos. Nos gustaría buscar un hermano para Ernesto. Pero veremos cuándo es el momento… Quizá el año que viene”, dijo Julieta, dejando en claro el buen momento que atraviesan.

Por su parte, Esteban agregó: “El rumor está fundado en que hace mucho no subíamos una foto a Twitter. Me lo banco, no pasa nada. Me preocuparía si fuera cierto y saliera en los medios. Entiendo que es parte del juego. Pero si un día me caso con Juli o me separo, no me interesa compartirlo”. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta ZylberbergLuis Ernesto

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit