ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, vacaciones familiares y amor en la nieve: "Nos gustaría buscar otro hijo"

La pareja de actores, que afrontó rumores de crisis, posó para Gente desde Bariloche con el pequeño Luis Ernesto.

11 de septiembre 2016, 10:00hs
Esteban Lamothe, Julieta Zylberberg y Luis Ernesto, divertidos en Bariloche (Fotos: Revista Gente).
Esteban Lamothe, Julieta Zylberberg y Luis Ernesto, divertidos en Bariloche (Fotos: Revista Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntos desde hace diez años, Esteban Lamothe (38) y Julieta Zylberberg (33) se han convertido en una de las parejas más talentosas ¡y exitosas! del ambiente artístico: él encabeza Educando a Nina junto a Griselda Siciliani, mientras ella hace lo propio al frente de Loco x vos con Juan Minujín.

Pero los papás de Luis Ernesto (3 y medio) decidieron poner una pausa en su ajetreada agenda laboral para disfrutar unas mini vacaciones familiares en Bariloche. La revista Gente retrató a los actores y al niño mientras compartían tres días a pura diversión y nieve en el cerro Catedral.

Julieta: "Tenemos proyectos y pensamos mudarnos. Nos gustaría buscar un hermano para Ernesto. Pero veremos cuándo es el momento… Quizá el año que viene".

Lejos de los divismos, Esteban contó cómo viven este momento de mayor exposición y éxito: “Tenés mejores ingresos, pero no lo que se piensa generalmente. En otra época, si eras un galán de tres novelas capaz te comprabas un par de casas. Ahora no. Nosotros vivimos en la misma casa con Juli hace años: una planta baja sin ventanas. Para mudarnos le tenemos que pedir plata a la mamá de ella”.

¿Y cómo manejan las escenas románticas de ambos? “Con Juli estamos juntos hace mucho. No es la primera vez que hacemos escenas fuerte. Si nos enganchamos con eso, estamos mal. Te aseguro que si un día nos separamos, no va a ser por nuestros trabajos”, aseguró el flamante galán a la revista.

Esteban y la versión de crisis de pareja: "El rumor está fundado en que hace mucho no subíamos una foto a Twitter. Me lo banco, no pasa nada. Me preocuparía si fuera cierto y saliera en los medios. Entiendo que es parte del juego. Pero si un día me caso con Juli o me separo, no me interesa compartirlo".

La publicación también le preguntó a la pareja sobre los rumores de crisis que los rodearon semanas atrás: “No tengo mucho para decir. Está todo bien. Tenemos proyectos y pensamos mudarnos. Nos gustaría buscar un hermano para Ernesto. Pero veremos cuándo es el momento… Quizá el año que viene”, dijo Julieta, dejando en claro el buen momento que atraviesan.

Por su parte, Esteban agregó: “El rumor está fundado en que hace mucho no subíamos una foto a Twitter. Me lo banco, no pasa nada. Me preocuparía si fuera cierto y saliera en los medios. Entiendo que es parte del juego. Pero si un día me caso con Juli o me separo, no me interesa compartirlo”. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta ZylberbergLuis Ernesto

Más notas sobre Espectáculos

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
INDIGNADOS

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich

Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía
QUÉ DIJO

Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía

La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”
MAQUIAVÉLICO

La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
  • Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía
  • La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”
  • Café Japón presenta su nuevo show en Buenos Aires: un viaje sensorial a través de la cultura japonesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit