ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe le hizo frente a la versión de romance con Ángela Leiva: "Con ella apenas charlamos"

El actor remarcó que está en pareja y aclaró el vínculo que lo une a su compañera de elenco.

16 de junio 2021, 11:30hs
Esteban Lamothe aclaró que está de novio y que apenas habló con Ángela Leiva.
Esteban Lamothe aclaró que está de novio y que apenas habló con Ángela Leiva.
Seguinos en Google

Gracias a las grabaciones de La 1-5/18, la novela que próximamente se estrenará en eltrece, Esteban Lamothe conoció a Ángela Leiva, quien también está en el elenco de la tira. Y casi inmediatamente surgieron los primeros rumores de romance. Sin embargo, hasta ahora él no se había referido a esta picante versión.

Por primera vez, Esteban contó qué lo une a su compañera. En primer lugar, aclaró que él está de novio y que con Ángela apenas habló. "Yo estoy en pareja. A Ángela la vi 4 veces, apenas charlamos", aseguró aclarando que sigue en pareja con Katia Szechtman en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, el actor cerró haciendo hincapié en que todavía no grabó mucho con ella y que no los une más que el compañerismo.

"Tampoco grabamos mucho juntos, es una re buena compañera, pero solo eso... Lamento decepcionar a la prensa del corazón ja, ja, ja.... Pero nada que ver con ella", concluyó, sin vueltas, luego de que ella lo tildara de "dulce de leche".

¡Clarito!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Esteban LamotheAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit