ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe se hartó con los jóvenes que lo tratan de viejo: "Están escupiendo para arriba, amiguis"

Cansado de que se burlen de él por divertirse en la noche porteña, el actor de 42 años arremetió contra los detractores.

03 de septiembre 2019, 13:58hs
Lamothe está harto de que lo traten de "viejo" por salir.
Lamothe está harto de que lo traten de "viejo" por salir.
Seguinos en Google

¿Quién dijo que a una determinada edad hay que reemplazar el boliche por un plan tranquilo en casa? A los 42, Esteban Lamothe se divierte como los jóvenes de 20 y no está dispuesto a dejar de hacerlo. 

Junto a su novia, Katia Szechtman, además de asistir a recitales y eventos, el actor disfruta de las fiestas de música urbana que organizan sus amigos raperos, como los Marcianos Crew. Y aunque poco le importan las opiniones ajenas, se hartó de que una y otra vez lo traten de "viejo" por salir de noche.

Esteban Lamothe se hartó con los jóvenes que lo tratan de viejo: "Están escupiendo para arriba, amiguis"
Esteban Lamothe se hartó con los jóvenes que lo tratan de viejo: "Están escupiendo para arriba, amiguis"

Cansado, Lamothe arremetió contra los "jóvenes" que lo tratan de señor mayor cada vez que se lo cruzan en una fiesta e hizo catarsis en Twitter.

"Tengo 42 años. Varios jóvenes me atacan por eso, por ya ser 'viejo' para algunas cosas. Ellos suponen que por tener mas de 40 ya no puedo pasarla bien. Estan escupiendo para arriba, amiguis", lanzó súper directo.

Tengo 42 años. Varios jóvenes me atacan por eso, por ya ser “viejo” para algunas cosas, ellos suponen que por tener mas de 40 ya no puedo pasarla bien. Estan escupiendo para arriba amiguis.

— esteban lamothe (@estebanlamothe) September 2, 2019

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit