ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe se hartó con los jóvenes que lo tratan de viejo: "Están escupiendo para arriba, amiguis"

Cansado de que se burlen de él por divertirse en la noche porteña, el actor de 42 años arremetió contra los detractores.

03 de septiembre 2019, 13:58hs
Lamothe está harto de que lo traten de "viejo" por salir.
Lamothe está harto de que lo traten de "viejo" por salir.

¿Quién dijo que a una determinada edad hay que reemplazar el boliche por un plan tranquilo en casa? A los 42, Esteban Lamothe se divierte como los jóvenes de 20 y no está dispuesto a dejar de hacerlo. 

Junto a su novia, Katia Szechtman, además de asistir a recitales y eventos, el actor disfruta de las fiestas de música urbana que organizan sus amigos raperos, como los Marcianos Crew. Y aunque poco le importan las opiniones ajenas, se hartó de que una y otra vez lo traten de "viejo" por salir de noche.

Esteban Lamothe se hartó con los jóvenes que lo tratan de viejo: "Están escupiendo para arriba, amiguis"
Esteban Lamothe se hartó con los jóvenes que lo tratan de viejo: "Están escupiendo para arriba, amiguis"

Cansado, Lamothe arremetió contra los "jóvenes" que lo tratan de señor mayor cada vez que se lo cruzan en una fiesta e hizo catarsis en Twitter.

"Tengo 42 años. Varios jóvenes me atacan por eso, por ya ser 'viejo' para algunas cosas. Ellos suponen que por tener mas de 40 ya no puedo pasarla bien. Estan escupiendo para arriba, amiguis", lanzó súper directo.

Tengo 42 años. Varios jóvenes me atacan por eso, por ya ser “viejo” para algunas cosas, ellos suponen que por tener mas de 40 ya no puedo pasarla bien. Estan escupiendo para arriba amiguis.

— esteban lamothe (@estebanlamothe) September 2, 2019

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit