ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe habló del uso de la marihuana: “Siempre hay que tener un consumo responsable”

El actor mantuvo una entrevista con Mitre Live y aseguró que prefiere consumir esa droga antes que tomarse una botella de vino.

11 de agosto 2020, 19:59hs
Esteban Lamothe negó que la marihuana sea una droga peligrosa: “Siempre hay que tener un consumo responsable”
Esteban Lamothe negó que la marihuana sea una droga peligrosa: “Siempre hay que tener un consumo responsable”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esteban Lamothe es una persona que no oculta sus opiniones y en más de una oportunidad ha tenido encontronazos en las redes sociales con haters y gente que no piensa como él. En esta ocasión, el actor habló con Juan Etchegoyen para Mitre Live y ratificó que consume marihuana de forma recreativa y también medicinal ya que sufre de presión ocular.

“Conozco las propiedades que tiene. Tengo amigos que consumen. Yo consumo gotas. Tengo tías abuelas que toman. Conozco amigos con hijos que tienen problemas de convulsiones. Es un súper medicamento. Yo separaría absolutamente a la marihuana del resto de las drogas", aseguró el intérprete en un vivo de Instagram.

"No es una droga, incluso estoy a favor de la gente que quiere fumar en forma recreativa y cuidada porque una botella de vino no es lo mismo si te la tomás vos, o me la tomo yo o se la toma otra persona. Un ansiolítico o un paquete de puchos no es lo mismo. A todos las cosas nos hacen distinto o sea que nadie puede venir a decir que la marihuana es buena para todos. Siempre hay que tener un consumo responsable", agregó Lamothe.

“Yo tomo porque tengo presión ocular y por otro lado consumo CDB (cannabidiol) de forma recreativa. Pero yo tengo 43 años y soy responsable. Planto, cultivo, me fijo, me informo. No es lo mismo que le des a un pibito de 16 años que tiene un problema y le pasa algo. A mí lo peor que me ha hecho en la vida es el cigarrillo y el alcohol", explicó. "Nunca fui un gran borrachín ni mucho menos pero si me tomo una botella de vino y si me fumo un porro, y al otro día tengo que ir a trabajar yo prefiero fumarme un porro. No me quita ni un cuarto de energía que me quita tomarme un tubo entero de vino”, concluyó.

Asimismo, Lamothe volvió a hacer hincapié en que su intención no es hacer apología sino advertir. “No es por hablar mejor ni peor de las cosas. Hay drogas que son legales y la gente abusa de ellas, incluso. Está un poco estigmatizada la marihuana pero yo no creo que sea una droga peligrosa para nadie. Todo lo contrario", manifestó el actor.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit