ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe habló del uso de la marihuana: “Siempre hay que tener un consumo responsable”

El actor mantuvo una entrevista con Mitre Live y aseguró que prefiere consumir esa droga antes que tomarse una botella de vino.

11 de agosto 2020, 19:59hs
Esteban Lamothe negó que la marihuana sea una droga peligrosa: “Siempre hay que tener un consumo responsable”
Esteban Lamothe negó que la marihuana sea una droga peligrosa: “Siempre hay que tener un consumo responsable”
Seguinos en Google

Esteban Lamothe es una persona que no oculta sus opiniones y en más de una oportunidad ha tenido encontronazos en las redes sociales con haters y gente que no piensa como él. En esta ocasión, el actor habló con Juan Etchegoyen para Mitre Live y ratificó que consume marihuana de forma recreativa y también medicinal ya que sufre de presión ocular.

“Conozco las propiedades que tiene. Tengo amigos que consumen. Yo consumo gotas. Tengo tías abuelas que toman. Conozco amigos con hijos que tienen problemas de convulsiones. Es un súper medicamento. Yo separaría absolutamente a la marihuana del resto de las drogas", aseguró el intérprete en un vivo de Instagram.

"No es una droga, incluso estoy a favor de la gente que quiere fumar en forma recreativa y cuidada porque una botella de vino no es lo mismo si te la tomás vos, o me la tomo yo o se la toma otra persona. Un ansiolítico o un paquete de puchos no es lo mismo. A todos las cosas nos hacen distinto o sea que nadie puede venir a decir que la marihuana es buena para todos. Siempre hay que tener un consumo responsable", agregó Lamothe.

“Yo tomo porque tengo presión ocular y por otro lado consumo CDB (cannabidiol) de forma recreativa. Pero yo tengo 43 años y soy responsable. Planto, cultivo, me fijo, me informo. No es lo mismo que le des a un pibito de 16 años que tiene un problema y le pasa algo. A mí lo peor que me ha hecho en la vida es el cigarrillo y el alcohol", explicó. "Nunca fui un gran borrachín ni mucho menos pero si me tomo una botella de vino y si me fumo un porro, y al otro día tengo que ir a trabajar yo prefiero fumarme un porro. No me quita ni un cuarto de energía que me quita tomarme un tubo entero de vino”, concluyó.

Asimismo, Lamothe volvió a hacer hincapié en que su intención no es hacer apología sino advertir. “No es por hablar mejor ni peor de las cosas. Hay drogas que son legales y la gente abusa de ellas, incluso. Está un poco estigmatizada la marihuana pero yo no creo que sea una droga peligrosa para nadie. Todo lo contrario", manifestó el actor.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.
IMPACTANTE

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit