ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe habló de su romance con Katia Szechtman: "Con ella tengo re buena onda; estoy en un momento hermoso de mi vida"

El actor de Las Estrellas se refirió al inicio de su relación con la joven actriz, con quien fue retratado de la mano en el teatro.

25 de octubre 2017, 12:35hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A seis meses de separarse de Julieta Zylberberg (34), actriz con quien estuvo diez años en pareja y junto a la que tiene un hijo, Luis Ernesto (4), Esteban Lamothe (40) volvió a darle una oportunidad al amor de la mano de Katia Szechtman (28), una joven actriz del teatro under.  

El lunes 23, el galán de Las Estrellas fue a verla en la obra Luis Ernesto llega vivo y no dudó en tomarla de la mano cuando dejaron juntos el lugar, enfrentando las numerosas cámaras que los aguardaban. 

"No te voy a confirmar ni desmentir nada. Sí la vine a ver a ella. Pero no tengo ganas de hablar de eso, vos sacá la cuenta solo. ¿Si nos estamos conociendo? Sí, algo así".

Reacio a exponer los asuntos del corazón en los medios, Esteban habló de su incipiente romance con el notero de Infama.  "Viniste a ver la obra de Katia, con quien se te vinculó sentimentalmente. ¿Existe relación?", indagó el cronista. Y el actor respondió: "No te voy a confirmar ni desmentir eso. Sí la vine a ver a ella. La conozco. Pero no tengo ganas de hablar de eso, vos sacá la cuenta solo. ¿Si nos estamos conociendo? Sí, algo así”, manifestó Lamothe, dando un escueto parte de su estado amoroso.  

Luego agregó: "Es un momento complicado para hablar de algunos temas. Estoy acá, la vine a ver a ella y no tengo ganas de hablar de mi vida privada... Pero es un momento lindo, hermoso de mi vida". 

"Yo no me escondo de nada. Tengo re buena onda con ella, la mejor. Cuando me vean con Katia, nos sacarán una foto".

Sin perder la insistencia, el notero retrucó: "¿Te podemos ver dentro de un mes de la mano con Katia en la tapa de una revista?". Con una pícara mueca, el actor aseguró: "No sé, si logran sacar la foto, sí... Yo no me escondo de nada; tengo re buena onda con ella, la mejor. Cuando me vean con ella, nos sacarán una foto. Ella es una chica que está en otra, no es famosa y no le interesa el mambo de hablar. Le da vergüenza. No tengo ganas de exponerla a eso". 

Sin embargo, al ser consultado por el supuesto parecido entre Katia y Zylberberg, sentenció incomodo: "Eso es ridículo. Eso es un morbo inmundo del que no voy a hablar. Es una basura lo que están diciendo". 

Leé también

Esteban Lamothe fue a ver a su nueva novia al teatro: miradas cómplices y caminata de la manito

Esteban Lamothe y su primera salida pública al teatro con su nueva novia: miradas cómplices y caminata de la manito

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Esteban LamotheKatia Szechtman

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”
  • Lionel Messi confesó cuándo piensa retirarse del fútbol y dejó a todos en shock: “Tengo bastantes dudas”
  • Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química filmando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit