ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe habló de la relación con su hijo como padre separado: "Supongo que se resignificará el vínculo, se volverá fuerte"

El actor, recientemente distanciado de Julieta Zylberberg, se refirió a su conexión con Luis Ernesto.

06 de junio 2017, 09:40hs
Esteban Lamothe habló de la relación con su hijo como padre separado. (Foto: archivo Ciudad e Instagram)
Esteban Lamothe habló de la relación con su hijo como padre separado. (Foto: archivo Ciudad e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras diez años de amor y un hijo en común, Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (34) decidieron poner un punto ¿final? a su relación. “Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo. La verdad es que es una separación de común acuerdo sin terceros en discordia, ni del lado de Julieta ni del mío”, dijo el actor de Las estrellas, la nueva tira de eltrece, a Ciudad.

"Creo que cuando un hombre se separa la relación con el hijo se vuelve fuerte. Pienso y proyecto que será una relación de nosotros, dos varones solos, muy estrecha".

El pasado fin de semana, Esteban dejó la casa que compartía con la actriz y el pequeño Luis Ernesto (4), y el galán habló de la relación con su hijo como padre separado. “Creo que cuando un hombre se separa la relación con el hijo se vuelve fuerte. Lamentablemente, estar solo con él mucho tiempo supongo que resignificará el vínculo. Entiendo que hay muchos padres que se separan y son abandónicos, pero como ese no es ni va a ser mi caso, pienso y proyecto que será una relación de nosotros, dos varones solos, muy estrecha. Esa es mi gran expectativa”, dijo en una entrevista a la revista Luz.

“Uff, ser papá es una tarea hermosa, pero inabarcable, todos los días trato de aprender a serlo de la mejo manera. Uno está todo el tiempo intentando entender y cuando aprendés algo y creés que le sacaste la ficha a tu hijo, él ya está en otra instancia. Sabés que nunca le vas a ganar y siempre vas a seguir corriendo por él, ese es el gesto de amor más grande del mundo. Uno pierde por goleada, pero juega igual”, agregó el actor, que también reveló su particular apodo. “Mi círculo más íntimo me dice Rucho. Me llamo Raúl Esteban y como no me gustaba de chico mi primer nombre, me pusieron de apodo Rucho”, completó Lamothe.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti en el set de televisión donde trabaja como panelista. La abogada decidió mantener a su pareja lejos de la exposición mediática después de vivir una relación muy pública años atrás.
VETO ABSOLUTO

Alejandra Maglietti reveló por qué no muestra al padre de su hijo: la sorpresiva explicación

Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi
DÍA SOLIDARIO

Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi

Jorge Messi (Foto: AFP).
LA POSTAL

La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi
  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba
  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit