ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe habló de la relación con su hijo como padre separado: "Supongo que se resignificará el vínculo, se volverá fuerte"

El actor, recientemente distanciado de Julieta Zylberberg, se refirió a su conexión con Luis Ernesto.

06 de junio 2017, 09:40hs
Esteban Lamothe habló de la relación con su hijo como padre separado. (Foto: archivo Ciudad e Instagram)
Esteban Lamothe habló de la relación con su hijo como padre separado. (Foto: archivo Ciudad e Instagram)

Tras diez años de amor y un hijo en común, Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (34) decidieron poner un punto ¿final? a su relación. “Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo. La verdad es que es una separación de común acuerdo sin terceros en discordia, ni del lado de Julieta ni del mío”, dijo el actor de Las estrellas, la nueva tira de eltrece, a Ciudad.

"Creo que cuando un hombre se separa la relación con el hijo se vuelve fuerte. Pienso y proyecto que será una relación de nosotros, dos varones solos, muy estrecha".

El pasado fin de semana, Esteban dejó la casa que compartía con la actriz y el pequeño Luis Ernesto (4), y el galán habló de la relación con su hijo como padre separado. “Creo que cuando un hombre se separa la relación con el hijo se vuelve fuerte. Lamentablemente, estar solo con él mucho tiempo supongo que resignificará el vínculo. Entiendo que hay muchos padres que se separan y son abandónicos, pero como ese no es ni va a ser mi caso, pienso y proyecto que será una relación de nosotros, dos varones solos, muy estrecha. Esa es mi gran expectativa”, dijo en una entrevista a la revista Luz.

“Uff, ser papá es una tarea hermosa, pero inabarcable, todos los días trato de aprender a serlo de la mejo manera. Uno está todo el tiempo intentando entender y cuando aprendés algo y creés que le sacaste la ficha a tu hijo, él ya está en otra instancia. Sabés que nunca le vas a ganar y siempre vas a seguir corriendo por él, ese es el gesto de amor más grande del mundo. Uno pierde por goleada, pero juega igual”, agregó el actor, que también reveló su particular apodo. “Mi círculo más íntimo me dice Rucho. Me llamo Raúl Esteban y como no me gustaba de chico mi primer nombre, me pusieron de apodo Rucho”, completó Lamothe.

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress)
ACARAMELADOS

Pampita y Martín Pepa deslumbraron a todos en una gala solidaria: sus fotos más románticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
  • No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana
  • Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit