ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe habló de la relación con su hijo como padre separado: "Supongo que se resignificará el vínculo, se volverá fuerte"

El actor, recientemente distanciado de Julieta Zylberberg, se refirió a su conexión con Luis Ernesto.

06 de junio 2017, 09:40hs
Esteban Lamothe habló de la relación con su hijo como padre separado. (Foto: archivo Ciudad e Instagram)
Esteban Lamothe habló de la relación con su hijo como padre separado. (Foto: archivo Ciudad e Instagram)
Seguinos en Google

Tras diez años de amor y un hijo en común, Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (34) decidieron poner un punto ¿final? a su relación. “Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo. La verdad es que es una separación de común acuerdo sin terceros en discordia, ni del lado de Julieta ni del mío”, dijo el actor de Las estrellas, la nueva tira de eltrece, a Ciudad.

"Creo que cuando un hombre se separa la relación con el hijo se vuelve fuerte. Pienso y proyecto que será una relación de nosotros, dos varones solos, muy estrecha".

El pasado fin de semana, Esteban dejó la casa que compartía con la actriz y el pequeño Luis Ernesto (4), y el galán habló de la relación con su hijo como padre separado. “Creo que cuando un hombre se separa la relación con el hijo se vuelve fuerte. Lamentablemente, estar solo con él mucho tiempo supongo que resignificará el vínculo. Entiendo que hay muchos padres que se separan y son abandónicos, pero como ese no es ni va a ser mi caso, pienso y proyecto que será una relación de nosotros, dos varones solos, muy estrecha. Esa es mi gran expectativa”, dijo en una entrevista a la revista Luz.

“Uff, ser papá es una tarea hermosa, pero inabarcable, todos los días trato de aprender a serlo de la mejo manera. Uno está todo el tiempo intentando entender y cuando aprendés algo y creés que le sacaste la ficha a tu hijo, él ya está en otra instancia. Sabés que nunca le vas a ganar y siempre vas a seguir corriendo por él, ese es el gesto de amor más grande del mundo. Uno pierde por goleada, pero juega igual”, agregó el actor, que también reveló su particular apodo. “Mi círculo más íntimo me dice Rucho. Me llamo Raúl Esteban y como no me gustaba de chico mi primer nombre, me pusieron de apodo Rucho”, completó Lamothe.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit