ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe habló de la relación con su hijo como padre separado: "Supongo que se resignificará el vínculo, se volverá fuerte"

El actor, recientemente distanciado de Julieta Zylberberg, se refirió a su conexión con Luis Ernesto.

06 de junio 2017, 09:40hs
Esteban Lamothe habló de la relación con su hijo como padre separado. (Foto: archivo Ciudad e Instagram)
Esteban Lamothe habló de la relación con su hijo como padre separado. (Foto: archivo Ciudad e Instagram)
Seguinos en

Tras diez años de amor y un hijo en común, Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (34) decidieron poner un punto ¿final? a su relación. “Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo. La verdad es que es una separación de común acuerdo sin terceros en discordia, ni del lado de Julieta ni del mío”, dijo el actor de Las estrellas, la nueva tira de eltrece, a Ciudad.

"Creo que cuando un hombre se separa la relación con el hijo se vuelve fuerte. Pienso y proyecto que será una relación de nosotros, dos varones solos, muy estrecha".

El pasado fin de semana, Esteban dejó la casa que compartía con la actriz y el pequeño Luis Ernesto (4), y el galán habló de la relación con su hijo como padre separado. “Creo que cuando un hombre se separa la relación con el hijo se vuelve fuerte. Lamentablemente, estar solo con él mucho tiempo supongo que resignificará el vínculo. Entiendo que hay muchos padres que se separan y son abandónicos, pero como ese no es ni va a ser mi caso, pienso y proyecto que será una relación de nosotros, dos varones solos, muy estrecha. Esa es mi gran expectativa”, dijo en una entrevista a la revista Luz.

“Uff, ser papá es una tarea hermosa, pero inabarcable, todos los días trato de aprender a serlo de la mejo manera. Uno está todo el tiempo intentando entender y cuando aprendés algo y creés que le sacaste la ficha a tu hijo, él ya está en otra instancia. Sabés que nunca le vas a ganar y siempre vas a seguir corriendo por él, ese es el gesto de amor más grande del mundo. Uno pierde por goleada, pero juega igual”, agregó el actor, que también reveló su particular apodo. “Mi círculo más íntimo me dice Rucho. Me llamo Raúl Esteban y como no me gustaba de chico mi primer nombre, me pusieron de apodo Rucho”, completó Lamothe.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit