Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esteban Lamothe habló por primera vez de su noviazgo con Charo López: "Tampoco me voy a esconder"

El actor de La 1-5/18 acordó con su pareja blanquear la relación al mismo tiempo. 

Esteban Lamothe habló por primera vez de su noviazgo con Charo López.
Esteban Lamothe habló por primera vez de su noviazgo con Charo López.

Luego de que Esteban Lamothe confirmara vía Twitter que está en pareja con Charo López, ella dio detalles sobre el romance.

Ni bien la humorista contó que salen hace bastante y que están "bárbaro", se los vio enamorados y a puro mimo en la noche porteña.

Acto seguido, por primera vez, él habló públicamente sobre su noviazgo y dejó bien en claro que se siente muy feliz junto a Charo.

Lamothe, por primera vez, habló públicamente sobre su noviazgo y dejó bien en claro que se siente muy feliz junto a Charo.

QUÉ DIJO ESTEBAN LAMOTHE SOBRE SU ROMANCE CON CHARO LÓPEZ

"Estoy muy bien acompañado, estoy contento y estoy muy feliz. Hace mucho tiempo que estoy viendo a Charo y tampoco me voy a esconder, también lo hablé con ella", contó el actor en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Lo de la exposición me cag... de risa, es un tema cuando una persona no es famosa pero yo trabajo de esto"

Antes de despedirse, contó cómo toma que su romance ya se haya instalado tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

"Lo de la exposición me cag... de risa, es un tema cuando una persona no es famosa pero yo trabajo de esto. No voy a ser el actor maldito que se esconde de la prensa", sentenció, contundente.