ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe habló de su noviazgo con Katia Szechtman: "Estoy contento, no pensaba que iba a estar en pareja tan rápido"

Luego de diez años de relación con Julieta Zylberberg, el actor comenzó un nuevo romance y se refirió a su relación con la joven actriz.

30 de enero 2018, 15:11hs
Esteban Lamothe, de novio con Katia Szechtman (Foto: Ciudad)
Esteban Lamothe, de novio con Katia Szechtman (Foto: Ciudad)

Al galán, la soltería le duró poco. A nueve meses de anunciar su separación de Julieta Zylberberg (34) ante la prensa, Esteban Lamothe (40) encontró el amor de la mano de Katia Szechtman (28), una joven actriz del teatro under, con quien lleva cuatro meses de relación. 

"Estoy conociéndome con Katia desde hace un par de meses... No pensaba que iba a estar en pareja tan rápido, pero me siento contento, tranquilo".

En octubre, el actor fue a verla a la obra Luis Ernesto llega vivo y no pudo eludir los flashes cuando dejaban el lugar de la manito. Y ese hecho, precipitó el blanqueó. "No te voy a confirmar ni desmentir nada. Sí la vine a ver a ella. Pero no tengo ganas de hablar de eso, vos sacá la cuenta solo. ¿Si nos estamos conociendo? Sí, algo así", decía Esteban ante el micrófono de Infama, sin dar demasiados detalles. 

Sin embargo, el vínculo prosperó y Lamothe habló con convicción del feliz romance, en diálogo la revista Gente: "¿Cómo marcha la relación con Szechtman?", le preguntó el periodista. "Bien. Estoy conociéndome con Katia desde hace un par de meses. Vamos bien, paso a paso. Por ahí no pensaba que iba a estar en pareja tan rápido, pero me siento contento, tranquilo, disfrutando del momento", respondió el actor.

Consecuente con sus sentimientos, pocos días atrás Esteban subió la primera foto romántica con Katia a su Instagram con el emoji de un corazón. Que, parece, late fuerte por su nuevo amor.

Leé también

Esteban Lamothe

Esteban Lamothe habló de su romance con Katia Szechtman: "Con ella tengo re buena onda; estoy en un momento hermoso de mi vida"

Esteban Lamothe fue a ver a su nueva novia al teatro: miradas cómplices y caminata de la manito

Esteban Lamothe y su primera salida pública al teatro con su nueva novia: miradas cómplices y caminata de la manito

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Esteban LamotheKatia Szechtman

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit