Esteban Lamothe habló de su noviazgo con Katia Szechtman: "Estoy contento, no pensaba que iba a estar en pareja tan rápido" - Ciudad Magazine

Esteban Lamothe habló de su noviazgo con Katia Szechtman: "Estoy contento, no pensaba que iba a estar en pareja tan rápido"

Luego de diez años de relación con Julieta Zylberberg, el actor comenzó un nuevo romance y se refirió a su relación con la joven actriz.

Esteban Lamothe, de novio con Katia Szechtman (Foto: Ciudad)

Al galán, la soltería le duró poco. A nueve meses de anunciar su separación de Julieta Zylberberg (34) ante la prensa, Esteban Lamothe (40) encontró el amor de la mano de Katia Szechtman (28), una joven actriz del teatro under, con quien lleva cuatro meses de relación. 

"Estoy conociéndome con Katia desde hace un par de meses... No pensaba que iba a estar en pareja tan rápido, pero me siento contento, tranquilo".

En octubre, el actor fue a verla a la obra Luis Ernesto llega vivo y no pudo eludir los flashes cuando dejaban el lugar de la manito. Y ese hecho, precipitó el blanqueó. "No te voy a confirmar ni desmentir nada. Sí la vine a ver a ella. Pero no tengo ganas de hablar de eso, vos sacá la cuenta solo. ¿Si nos estamos conociendo? Sí, algo así", decía Esteban ante el micrófono de Infama, sin dar demasiados detalles. 

Sin embargo, el vínculo prosperó y Lamothe habló con convicción del feliz romance, en diálogo la revista Gente: "¿Cómo marcha la relación con Szechtman?", le preguntó el periodista. "Bien. Estoy conociéndome con Katia desde hace un par de meses. Vamos bien, paso a paso. Por ahí no pensaba que iba a estar en pareja tan rápido, pero me siento contento, tranquilo, disfrutando del momento", respondió el actor.

Consecuente con sus sentimientos, pocos días atrás Esteban subió la primera foto romántica con Katia a su Instagram con el emoji de un corazón. Que, parece, late fuerte por su nuevo amor.

@katiasze ❤️

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

TE PUEDE INTERESAR