ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe habló de su deseo de volver a ser papá: "Katia es chica, pero me gustaría tener otro hijo"

El galán dejó en claro que su noviazgo con la joven actriz avanza a paso firme y se refirió a sus ganas de agrandar la familia.

31 de marzo 2018, 13:45hs
Esteban Lamothe habló de sus deseos de volver a ser papá, a seis meses de blanquear su noviazgo con Katia Szechtman (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
Esteban Lamothe habló de sus deseos de volver a ser papá, a seis meses de blanquear su noviazgo con Katia Szechtman (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
Seguinos en Google

Tras varias intensas jornadas de grabaciones de la segunda temporada de El Marginal, Esteban Lamothe (40) goza de unos días de ocio... ¡y los sabe aprovechar para el amor! A seis meses de blanquear su noviazgo con Katia Szechtman (28), el actor habló de su relación y de sus deseos a futuro. 

"¡Estoy enamoradísimo!", remarcó sin pudores sobre la joven actriz que logró conquistar su corazón, y con quin disfruta de mimos, besos y arrumacos en cada salida que comparten y que escribe un nuevo capítulo en su historia de amor. 

"¡Estoy enamoradísimo! Katia es chiquita pero sí, me gustaría tener otro hijo... ¡claro! No sé cuándo, pero en algún momento sí quisiera".

Además, Lamothe dejó en claro sus deseos de volver a ser papá nuevamente (ya tiene a Luis Ernesto, de 8; fruto de su anterior relación con Julieta Zylberberg): "Katia es chiquita pero sí, me gustaría tener otro hijo... ¡claro! No sé cuándo, pero en algún momento sí quisiera".

"Ella se lleva re bien con mi hijo. Él es un amor, es divino. La verdad es que estoy muy contento y también descansando después de mucho tiempo de trabajar", cerró, en diálogo con #ModoSábado, el ciclo radial que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional.

¿Se agrandará la familia este año?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Esteban LamotheKatia Szechtman

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit