Esteban Lamothe habló de su deseo de volver a ser papá: "Katia es chica, pero me gustaría tener otro hijo"

El galán dejó en claro que su noviazgo con la joven actriz avanza a paso firme y se refirió a sus ganas de agrandar la familia. 

Esteban Lamothe habló de sus deseos de volver a ser papá, a seis meses de blanquear su noviazgo con Katia Szechtman (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
Esteban Lamothe habló de sus deseos de volver a ser papá, a seis meses de blanquear su noviazgo con Katia Szechtman (Fotos: Ciudad Magazine y Web)

Tras varias intensas jornadas de grabaciones de la segunda temporada de El Marginal, Esteban Lamothe (40) goza de unos días de ocio... ¡y los sabe aprovechar para el amor! A seis meses de blanquear su noviazgo con Katia Szechtman (28), el actor habló de su relación y de sus deseos a futuro. 

"¡Estoy enamoradísimo!", remarcó sin pudores sobre la joven actriz que logró conquistar su corazón, y con quin disfruta de mimos, besos y arrumacos en cada salida que comparten y que escribe un nuevo capítulo en su historia de amor. 

"¡Estoy enamoradísimo! Katia es chiquita pero sí, me gustaría tener otro hijo... ¡claro! No sé cuándo, pero en algún momento sí quisiera".

Además, Lamothe dejó en claro sus deseos de volver a ser papá nuevamente (ya tiene a Luis Ernesto, de 8; fruto de su anterior relación con Julieta Zylberberg): "Katia es chiquita pero sí, me gustaría tener otro hijo... ¡claro! No sé cuándo, pero en algún momento sí quisiera".

"Ella se lleva re bien con mi hijo. Él es un amor, es divino. La verdad es que estoy muy contento y también descansando después de mucho tiempo de trabajar", cerró, en diálogo con #ModoSábado, el ciclo radial que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional.

¿Se agrandará la familia este año?