ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe habló de su deseo de volver a ser papá: "Katia es chica, pero me gustaría tener otro hijo"

El galán dejó en claro que su noviazgo con la joven actriz avanza a paso firme y se refirió a sus ganas de agrandar la familia.

31 de marzo 2018, 13:45hs
Esteban Lamothe habló de sus deseos de volver a ser papá, a seis meses de blanquear su noviazgo con Katia Szechtman (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
Esteban Lamothe habló de sus deseos de volver a ser papá, a seis meses de blanquear su noviazgo con Katia Szechtman (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
Seguinos en Google

Tras varias intensas jornadas de grabaciones de la segunda temporada de El Marginal, Esteban Lamothe (40) goza de unos días de ocio... ¡y los sabe aprovechar para el amor! A seis meses de blanquear su noviazgo con Katia Szechtman (28), el actor habló de su relación y de sus deseos a futuro. 

"¡Estoy enamoradísimo!", remarcó sin pudores sobre la joven actriz que logró conquistar su corazón, y con quin disfruta de mimos, besos y arrumacos en cada salida que comparten y que escribe un nuevo capítulo en su historia de amor. 

"¡Estoy enamoradísimo! Katia es chiquita pero sí, me gustaría tener otro hijo... ¡claro! No sé cuándo, pero en algún momento sí quisiera".

Además, Lamothe dejó en claro sus deseos de volver a ser papá nuevamente (ya tiene a Luis Ernesto, de 8; fruto de su anterior relación con Julieta Zylberberg): "Katia es chiquita pero sí, me gustaría tener otro hijo... ¡claro! No sé cuándo, pero en algún momento sí quisiera".

"Ella se lleva re bien con mi hijo. Él es un amor, es divino. La verdad es que estoy muy contento y también descansando después de mucho tiempo de trabajar", cerró, en diálogo con #ModoSábado, el ciclo radial que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional.

¿Se agrandará la familia este año?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Esteban LamotheKatia Szechtman

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
CONMOVEDOR

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
TREGUA

Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
  • Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit