ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe habló de Charo López tras su separación: "La admiro y quedamos re bien"

El actor aclaró que se separó de la humorista en buenos términos y la describió re buena onda.

09 de marzo 2022, 09:48hs
Esteban Lamothe habló de Charo López tras su separación.
Esteban Lamothe habló de Charo López tras su separación.
Seguinos en Google

Esteban Lamothe, que se había puesto de novio con Charo López en enero de de este año, confirmó que se separó de la humorista.

La separación vino de la mano con fuertes rumores que indican que él ya estaría saliendo con otra chica.

Algunas fuentes dijeron a Ciudad que el actor ya habría comenzado una nueva relación. Y otros especulan con una reconciliación de Lamothe con su ex Julieta Zylberberg, con quien mantiene gestos muy cordiales, como el afectuoso saludo que le brindó en su cumpleaños.

Sin embargo, él optó por públicamente no dar demasiados detalles sobre su vida sentimental pero sí quiso dejar bien en claro que con Charo se separó en buenos términos.

QUÉ DIJO ESTEBAN LAMOTHE SOBRE CHARO LÓPEZ TRAS SU SEPARACIÓN

"Estoy solo. Somos amigos con Charo, es una actriz increíble. La admiro mucho y quedamos re bien. Siempre me va a importar lo que piense de mi trabajo porque es muy talentosa y muy inteligente", así describió Esteban a Charo tras su separación en diálogo con Gente.

¡Todo bien!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Esteban LamotheCharo López

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit