ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe habló de Charo López tras su separación: "La admiro y quedamos re bien"

El actor aclaró que se separó de la humorista en buenos términos y la describió re buena onda.

09 de marzo 2022, 09:48hs
Esteban Lamothe habló de Charo López tras su separación.
Esteban Lamothe habló de Charo López tras su separación.
Seguinos en Google

Esteban Lamothe, que se había puesto de novio con Charo López en enero de de este año, confirmó que se separó de la humorista.

La separación vino de la mano con fuertes rumores que indican que él ya estaría saliendo con otra chica.

Algunas fuentes dijeron a Ciudad que el actor ya habría comenzado una nueva relación. Y otros especulan con una reconciliación de Lamothe con su ex Julieta Zylberberg, con quien mantiene gestos muy cordiales, como el afectuoso saludo que le brindó en su cumpleaños.

Sin embargo, él optó por públicamente no dar demasiados detalles sobre su vida sentimental pero sí quiso dejar bien en claro que con Charo se separó en buenos términos.

QUÉ DIJO ESTEBAN LAMOTHE SOBRE CHARO LÓPEZ TRAS SU SEPARACIÓN

"Estoy solo. Somos amigos con Charo, es una actriz increíble. La admiro mucho y quedamos re bien. Siempre me va a importar lo que piense de mi trabajo porque es muy talentosa y muy inteligente", así describió Esteban a Charo tras su separación en diálogo con Gente.

¡Todo bien!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Esteban LamotheCharo López

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit