ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe estrenó dos tatuajes y deslumbró al mostrarlos... ¡en calzoncillos!

El protagonista de El Marginal compartió en Instagram la foto de sus flamantes tattoos a los costados de los muslos.

04 de julio 2018, 10:29hs
Esteban Lamothe se tatuó "Ramones" y una boca en los muslos de sus piernas. (Foto: Instagram)
Esteban Lamothe se tatuó "Ramones" y una boca en los muslos de sus piernas. (Foto: Instagram)

La mezcla de galán y hombre rudo de Esteban Lamothe (41) le valió la popularidad al actor, quien por estos días está por estrenar la segunda temporada de El Marginal por la Televisión Pública. Fuera de su personaje, el actor sumó dos tatuajes más a su cuerpo ya inundado de tinta.

A través de Instagram, Lamothe mostró sus flamantes tattoos ¡y además lució sus atributos corporales... en calzoncillos! Es que por un lado se grabó Ramones, nombre de la banda de punk rock, en el muslo de su pierna derecha, mientras que en espejo se hizo la figura de una boca mordiéndose los labios inferiores.

“Zarpados los tatuajes que me hizo @vickymonte”, comentó Lamothe en la red social. Allí, sus admiradoras le regalaron decenas de halagos al artista que está de novio con Katia Szechtman (28) desde diciembre.

No es la primera vez que Esteban Lamothe impacta con sus tatuajes. De hecho, en enero de 2017 le habían marcado un cuchillo en la ingle derecha.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit