ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe estrenó dos tatuajes y deslumbró al mostrarlos... ¡en calzoncillos!

El protagonista de El Marginal compartió en Instagram la foto de sus flamantes tattoos a los costados de los muslos.

04 de julio 2018, 10:29hs
Esteban Lamothe se tatuó "Ramones" y una boca en los muslos de sus piernas. (Foto: Instagram)
Esteban Lamothe se tatuó "Ramones" y una boca en los muslos de sus piernas. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La mezcla de galán y hombre rudo de Esteban Lamothe (41) le valió la popularidad al actor, quien por estos días está por estrenar la segunda temporada de El Marginal por la Televisión Pública. Fuera de su personaje, el actor sumó dos tatuajes más a su cuerpo ya inundado de tinta.

A través de Instagram, Lamothe mostró sus flamantes tattoos ¡y además lució sus atributos corporales... en calzoncillos! Es que por un lado se grabó Ramones, nombre de la banda de punk rock, en el muslo de su pierna derecha, mientras que en espejo se hizo la figura de una boca mordiéndose los labios inferiores.

“Zarpados los tatuajes que me hizo @vickymonte”, comentó Lamothe en la red social. Allí, sus admiradoras le regalaron decenas de halagos al artista que está de novio con Katia Szechtman (28) desde diciembre.

No es la primera vez que Esteban Lamothe impacta con sus tatuajes. De hecho, en enero de 2017 le habían marcado un cuchillo en la ingle derecha.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit