ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe estrenó dos tatuajes y deslumbró al mostrarlos... ¡en calzoncillos!

El protagonista de El Marginal compartió en Instagram la foto de sus flamantes tattoos a los costados de los muslos.

04 de julio 2018, 10:29hs
Esteban Lamothe se tatuó "Ramones" y una boca en los muslos de sus piernas. (Foto: Instagram)
Esteban Lamothe se tatuó "Ramones" y una boca en los muslos de sus piernas. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La mezcla de galán y hombre rudo de Esteban Lamothe (41) le valió la popularidad al actor, quien por estos días está por estrenar la segunda temporada de El Marginal por la Televisión Pública. Fuera de su personaje, el actor sumó dos tatuajes más a su cuerpo ya inundado de tinta.

A través de Instagram, Lamothe mostró sus flamantes tattoos ¡y además lució sus atributos corporales... en calzoncillos! Es que por un lado se grabó Ramones, nombre de la banda de punk rock, en el muslo de su pierna derecha, mientras que en espejo se hizo la figura de una boca mordiéndose los labios inferiores.

“Zarpados los tatuajes que me hizo @vickymonte”, comentó Lamothe en la red social. Allí, sus admiradoras le regalaron decenas de halagos al artista que está de novio con Katia Szechtman (28) desde diciembre.

No es la primera vez que Esteban Lamothe impacta con sus tatuajes. De hecho, en enero de 2017 le habían marcado un cuchillo en la ingle derecha.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit