ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe estrenó dos tatuajes y deslumbró al mostrarlos... ¡en calzoncillos!

El protagonista de El Marginal compartió en Instagram la foto de sus flamantes tattoos a los costados de los muslos.

04 de julio 2018, 10:29hs
Esteban Lamothe se tatuó "Ramones" y una boca en los muslos de sus piernas. (Foto: Instagram)
Esteban Lamothe se tatuó "Ramones" y una boca en los muslos de sus piernas. (Foto: Instagram)

La mezcla de galán y hombre rudo de Esteban Lamothe (41) le valió la popularidad al actor, quien por estos días está por estrenar la segunda temporada de El Marginal por la Televisión Pública. Fuera de su personaje, el actor sumó dos tatuajes más a su cuerpo ya inundado de tinta.

A través de Instagram, Lamothe mostró sus flamantes tattoos ¡y además lució sus atributos corporales... en calzoncillos! Es que por un lado se grabó Ramones, nombre de la banda de punk rock, en el muslo de su pierna derecha, mientras que en espejo se hizo la figura de una boca mordiéndose los labios inferiores.

“Zarpados los tatuajes que me hizo @vickymonte”, comentó Lamothe en la red social. Allí, sus admiradoras le regalaron decenas de halagos al artista que está de novio con Katia Szechtman (28) desde diciembre.

No es la primera vez que Esteban Lamothe impacta con sus tatuajes. De hecho, en enero de 2017 le habían marcado un cuchillo en la ingle derecha.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit