ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe enfrentó con humor a un joven que lo acusó de provocarle "depresión": "Será por otra cosa"

Un usuario de Twitter se refirió a las fotos que postea el actor y recibió una tajante respuesta que no esperaba.

23 de septiembre 2020, 07:17hs
El actor le hizo frente a un seguidor en Twitter.
El actor le hizo frente a un seguidor en Twitter.
Seguinos en Google

Esteban Lamothe jamás se queda en el molde al recibir un comentario mala onda vía redes sociales. Mucho menos, en Twitter.

Por eso, cuando un usuario (sin mencionarlo) opinó sobre el contenido que comparte en la red, siempre atento, el actor le respondió con dureza.

"Qué depresión me transmite Esteban Lamothe... Siento que nunca se hace la cama ni ventila su habitación", expresó un usuario en Twitter, ¿tratando al actor de sucio?, y sin arrobarlo.

"Hago la cama, ventilo y limpio mi casa cada día. También me ventilo las bolas. Estarás deprimidx por alguna otra cosa".

Más allá de que jamás le llegó la notificación, el actor se cruzó con el mensaje y, además de replicarlo en su perfil, le puso los puntos al hater.

"Hago la cama, ventilo y limpio mi casa cada día. También me ventilo las bolas. Estarás deprimidx por alguna otra cosa", sentenció.

Esteban Lamothe enfrentó con humor a un joven que lo acusó de provocarle "depresión": "Será por otra cosa"
Esteban Lamothe enfrentó con humor a un joven que lo acusó de provocarle "depresión": "Será por otra cosa"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit