Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esteban Lamothe y un Día del Padre con familia ensamblada: "Lo pasé con mi hijo, mi novia y mi ex, Julieta"

El actor reveló que pasó la fecha especial junto a Luis Ernesto, la madre de su pequeño y Katia Szechtman, su pareja actual. 

Esteban Lamothe habló de cómo festejó el Día del Padre con su familia ensamblada (Fotos: Instagram)
Esteban Lamothe habló de cómo festejó el Día del Padre con su familia ensamblada (Fotos: Instagram)

A tres años de la separación (tras diez años de amor), Julieta Zylberberg Esteban Lamothe mantienen una excelente relación por Luis Ernesto (7), el hijo que tienen en común.

Además, el actor dejó en claro que su vínculo con la madre de su hijo es tan buena que no dudó en pasar el Día del Padre con ella, su niño y Katia Szechtman, su pareja actual.

Así lo expresó el propio Lamothe en una nota que le dio al periodista Juan Etchegoyen para Radio Mitre: “Yo soy hijo de padres separados en una época que no se separaban mucho y menos en un pueblo. Uno puede reprocharles cosas a sus padres, pero siempre hubo buena onda, amor y cariño. Yo siempre tuve cariño con las personas que transité algún momento de mi vida o que me acompañaron, específicamente con las novias que tuve”.

"Nunca quedé mal con ninguna novia ni enojado. Y mucho menos con Juli. Yo pasé el Día del Padre con Kati, mi novia, y la mamá de mi hijo. Pasamos el domingo acá. Comimos. Nos caga... de risa. No hay otro camino posible".

“Nunca quedé mal con ninguna novia ni enojado. Y mucho menos con Juli. Yo pasé el Día del Padre con Kati, mi novia, y la mamá de mi hijo. Pasamos el domingo acá. Comimos. Nos caga... de risa. No hay otro camino posible. Y al mismo tiempo veo a mis amigos que se separan”, agregó, remarcando su felicidad de haber podido armar esta familia ensamblada.

Por otro lado, dejó en claro que no le gustaría ser centro de una polémica por una pelea con su ex: “Los escándalos son lo de menos. Un puterío, un cuerno, es una noticia que a nadie le importa. Pero más que nada llevarte mal con la madre de tu hijo. Conozco gente que está separada y se llevan mal es un bajón”.

“Que ella le haya dado un like a la foto de mi nueva relación habla de lo que es Julieta y demuestra qué clase de persona es. Ella es una persona que está evolucionada y sabe que estoy bien con otra persona. Tiene que ver con una maduración. Con una separación amorosa”, cerró Esteban, sin escatimar en halagos para la actriz.