ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y un Día del Padre con familia ensamblada: "Lo pasé con mi hijo, mi novia y mi ex, Julieta"

El actor reveló que pasó la fecha especial junto a Luis Ernesto, la madre de su pequeño y Katia Szechtman, su pareja actual.

24 de junio 2020, 19:27hs
Esteban Lamothe habló de cómo festejó el Día del Padre con su familia ensamblada (Fotos: Instagram)
Esteban Lamothe habló de cómo festejó el Día del Padre con su familia ensamblada (Fotos: Instagram)
Seguinos en

A tres años de la separación (tras diez años de amor), Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe mantienen una excelente relación por Luis Ernesto (7), el hijo que tienen en común.

Además, el actor dejó en claro que su vínculo con la madre de su hijo es tan buena que no dudó en pasar el Día del Padre con ella, su niño y Katia Szechtman, su pareja actual.

Así lo expresó el propio Lamothe en una nota que le dio al periodista Juan Etchegoyen para Radio Mitre: “Yo soy hijo de padres separados en una época que no se separaban mucho y menos en un pueblo. Uno puede reprocharles cosas a sus padres, pero siempre hubo buena onda, amor y cariño. Yo siempre tuve cariño con las personas que transité algún momento de mi vida o que me acompañaron, específicamente con las novias que tuve”.

"Nunca quedé mal con ninguna novia ni enojado. Y mucho menos con Juli. Yo pasé el Día del Padre con Kati, mi novia, y la mamá de mi hijo. Pasamos el domingo acá. Comimos. Nos caga... de risa. No hay otro camino posible".

“Nunca quedé mal con ninguna novia ni enojado. Y mucho menos con Juli. Yo pasé el Día del Padre con Kati, mi novia, y la mamá de mi hijo. Pasamos el domingo acá. Comimos. Nos caga... de risa. No hay otro camino posible. Y al mismo tiempo veo a mis amigos que se separan”, agregó, remarcando su felicidad de haber podido armar esta familia ensamblada.

Por otro lado, dejó en claro que no le gustaría ser centro de una polémica por una pelea con su ex: “Los escándalos son lo de menos. Un puterío, un cuerno, es una noticia que a nadie le importa. Pero más que nada llevarte mal con la madre de tu hijo. Conozco gente que está separada y se llevan mal es un bajón”.

“Que ella le haya dado un like a la foto de mi nueva relación habla de lo que es Julieta y demuestra qué clase de persona es. Ella es una persona que está evolucionada y sabe que estoy bien con otra persona. Tiene que ver con una maduración. Con una separación amorosa”, cerró Esteban, sin escatimar en halagos para la actriz.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Esteban LamotheLuis Ernesto LamotheJulieta ZylberbergKatia Szechtman

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit