ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe, al cruce del rumor de affaire con Griselda Siciliani: "Las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas"

El actor, en pareja con Julieta Zylberberg, negó una relación más allá de lo laboral con su compañera de Educando a Nina.

19 de septiembre 2016, 20:26hs
Seguinos en Google

La sorpresiva noticia de la separación de Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38), tras 8 años de amor, vino de la mano con rumores de terceros en discordia que publicaron algunos medios, más allá del comunicado que difundieron los actores, dejando en claro que la ruptura se da en buenos términos y con la prioridad de preservar el bienestar de su hija Margarita (4).

Al ver su nombre mencionado entre esas versiones, Esteban Lamothe (39) decidió cortar por lo sano y salió a desmentir una relación con su compañera de trabajo en Educando a Nina.

"Sólo decir que las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas. Gracias".

"Sólo decir que las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas. Gracias", twitteó el actor, en pareja con Julieta Zylberberg (33), con quien es papá de Luis Ernesto (3). Unas horas antes, el actor había compartido en Instagram una foto de su mujer y su pequeño hijo, junto con un emoji de corazón.

Algo similar hizo Lali Espósito, quien llamativamente también fue mencionada como supuesta tercera en discordia: "Qué ridículo y cuánto me apena que se me involucre en la separación de dos personas que yo respeto y aprecio mucho. No tengo nada que aclarar, ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona. No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto en lo que, repito, no tengo nada que ver", aseguró la actriz y cantante.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Esteban LamotheGriselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit