ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe, al cruce del rumor de affaire con Griselda Siciliani: "Las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas"

El actor, en pareja con Julieta Zylberberg, negó una relación más allá de lo laboral con su compañera de Educando a Nina.

19 de septiembre 2016, 20:26hs
Seguinos en Google

La sorpresiva noticia de la separación de Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38), tras 8 años de amor, vino de la mano con rumores de terceros en discordia que publicaron algunos medios, más allá del comunicado que difundieron los actores, dejando en claro que la ruptura se da en buenos términos y con la prioridad de preservar el bienestar de su hija Margarita (4).

Al ver su nombre mencionado entre esas versiones, Esteban Lamothe (39) decidió cortar por lo sano y salió a desmentir una relación con su compañera de trabajo en Educando a Nina.

"Sólo decir que las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas. Gracias".

"Sólo decir que las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas. Gracias", twitteó el actor, en pareja con Julieta Zylberberg (33), con quien es papá de Luis Ernesto (3). Unas horas antes, el actor había compartido en Instagram una foto de su mujer y su pequeño hijo, junto con un emoji de corazón.

Algo similar hizo Lali Espósito, quien llamativamente también fue mencionada como supuesta tercera en discordia: "Qué ridículo y cuánto me apena que se me involucre en la separación de dos personas que yo respeto y aprecio mucho. No tengo nada que aclarar, ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona. No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto en lo que, repito, no tengo nada que ver", aseguró la actriz y cantante.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Esteban LamotheGriselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit