Esteban Lamothe, al cruce del rumor de affaire con Griselda Siciliani: "Las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas"

El actor, en pareja con Julieta Zylberberg, negó una relación más allá de lo laboral con su compañera de Educando a Nina.

Esteban Lamothe, sobre las versiones de ser el causante de la separación de Siciliani y Suar. Foto: Web
Esteban Lamothe, sobre las versiones de ser el causante de la separación de Siciliani y Suar. Foto: Web

La sorpresiva noticia de la separación de Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38), tras 8 años de amor, vino de la mano con rumores de terceros en discordia que publicaron algunos medios, más allá del comunicado que difundieron los actores, dejando en claro que la ruptura se da en buenos términos y con la prioridad de preservar el bienestar de su hija Margarita (4).

Al ver su nombre mencionado entre esas versiones, Esteban Lamothe (39) decidió cortar por lo sano y salió a desmentir una relación con su compañera de trabajo en Educando a Nina.

"Sólo decir que las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas. Gracias".

"Sólo decir que las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas. Gracias", twitteó el actor, en pareja con Julieta Zylberberg (33), con quien es papá de Luis Ernesto (3). Unas horas antes, el actor había compartido en Instagram una foto de su mujer y su pequeño hijo, junto con un emoji de corazón.

Algo similar hizo Lali Espósito, quien llamativamente también fue mencionada como supuesta tercera en discordia: "Qué ridículo y cuánto me apena que se me involucre en la separación de dos personas que yo respeto y aprecio mucho. No tengo nada que aclarar, ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona. No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto en lo que, repito, no tengo nada que ver", aseguró la actriz y cantante.