ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe, al cruce del rumor de affaire con Griselda Siciliani: "Las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas"

El actor, en pareja con Julieta Zylberberg, negó una relación más allá de lo laboral con su compañera de Educando a Nina.

19 de septiembre 2016, 20:26hs

La sorpresiva noticia de la separación de Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38), tras 8 años de amor, vino de la mano con rumores de terceros en discordia que publicaron algunos medios, más allá del comunicado que difundieron los actores, dejando en claro que la ruptura se da en buenos términos y con la prioridad de preservar el bienestar de su hija Margarita (4).

Al ver su nombre mencionado entre esas versiones, Esteban Lamothe (39) decidió cortar por lo sano y salió a desmentir una relación con su compañera de trabajo en Educando a Nina.

"Sólo decir que las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas. Gracias".

"Sólo decir que las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas. Gracias", twitteó el actor, en pareja con Julieta Zylberberg (33), con quien es papá de Luis Ernesto (3). Unas horas antes, el actor había compartido en Instagram una foto de su mujer y su pequeño hijo, junto con un emoji de corazón.

Algo similar hizo Lali Espósito, quien llamativamente también fue mencionada como supuesta tercera en discordia: "Qué ridículo y cuánto me apena que se me involucre en la separación de dos personas que yo respeto y aprecio mucho. No tengo nada que aclarar, ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona. No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto en lo que, repito, no tengo nada que ver", aseguró la actriz y cantante.

Las más leídas

1

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

2

Tini Stoessel sorprendió a Rodrigo De Paul con un like tras la reconciliación: qué foto eligió

3

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

4

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

5

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires: los famosos se mostraron votando

Temas de la nota

Esteban LamotheGriselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
SERÁ UN FIESTA

Mamafrica presentará su nuevo disco “En un Cumple” con banda completa en Buenos Aires

Foto: web y redes sociales.
EL VIDEO

Lali Espósito: el canto contra Javier Milei que se viralizó en el estadio durante las elecciones en PBA

Darío Cvitanich y Chechu Bonelli  (Fotos: Instagram y captura Urbana Play)
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli, furiosa con Darío Cvitanich: las razones detrás de la ruptura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mamafrica presentará su nuevo disco “En un Cumple” con banda completa en Buenos Aires
  • Lali Espósito: el canto contra Javier Milei que se viralizó en el estadio durante las elecciones en PBA
  • Chechu Bonelli, furiosa con Darío Cvitanich: las razones detrás de la ruptura
  • El signo que recibirá una gran noticia económica en septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit