ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe, al cruce del rumor de affaire con Griselda Siciliani: "Las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas"

El actor, en pareja con Julieta Zylberberg, negó una relación más allá de lo laboral con su compañera de Educando a Nina.

19 de septiembre 2016, 20:26hs
Seguinos en Google

La sorpresiva noticia de la separación de Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38), tras 8 años de amor, vino de la mano con rumores de terceros en discordia que publicaron algunos medios, más allá del comunicado que difundieron los actores, dejando en claro que la ruptura se da en buenos términos y con la prioridad de preservar el bienestar de su hija Margarita (4).

Al ver su nombre mencionado entre esas versiones, Esteban Lamothe (39) decidió cortar por lo sano y salió a desmentir una relación con su compañera de trabajo en Educando a Nina.

"Sólo decir que las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas. Gracias".

"Sólo decir que las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas. Gracias", twitteó el actor, en pareja con Julieta Zylberberg (33), con quien es papá de Luis Ernesto (3). Unas horas antes, el actor había compartido en Instagram una foto de su mujer y su pequeño hijo, junto con un emoji de corazón.

Algo similar hizo Lali Espósito, quien llamativamente también fue mencionada como supuesta tercera en discordia: "Qué ridículo y cuánto me apena que se me involucre en la separación de dos personas que yo respeto y aprecio mucho. No tengo nada que aclarar, ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona. No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto en lo que, repito, no tengo nada que ver", aseguró la actriz y cantante.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Esteban LamotheGriselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé
  • Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit