Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esteban Lamothe y Cinthia Fernández tuvieron un pícaro ida y vuelta al límite: "Acercate a la sacristía"

El protagonista de La 1-5/18 y la panelista de LAM mantuvieron un sorpresivo coqueteo en vivo. 

El histeriqueo al límite de Cinthia Fernández y Esteban Lamothe en vivo

Cuando Esteban Lamothe anticipó que actuaría un tiroteo para La 1-5/18, Cinthia Fernández no se pudo contener y apeló al doble sentido para interrogar al protagonista de la ficción nacional del año: "¿Y a la noche tienen tiroteo?".

"Je, je. ¡Alguien lo iba a decir! Les dejé el pie… Tardaron bastante igual", replicó el galán en flamante condición soltero, al tiempo que las angelitas mandaban al frente a Cinthia y le aclaraban que también "está soltera".

Por eso, la angelita dijo en tono cómplice con el actor que interpreta a un cura villero: "Me prometió confesarme, padre…".

Pícaro, Ángel de Brito le comentó al entrevistado que "Cinthia quiere tiroteo" y le aclaró: "Ayer dijo que hace dos años que no tiene sexo".

"¿¡De verdad?!", indagó el artista.  A lo que la panelista le precisó. "Desde el 23 de diciembre de 2019".

Entonces, Lamothe no se quedó atrás: "¿Pero te dan ganas?". Acto seguido, le guiñó el ojo.

Sonrojada y a carcajadas, Fernández ironizó: "¿Si tengo ganas de confesarme? ¿Dónde está su iglesia? Me queda cerca Don Torcuato…".

Siempre al frente, Esteban Lamothe fue elocuente con Cinthia Fernández luego del histeriqueo y le dijo: "Arrimate a la sacristía". Al finalizar la entrevista, la angelita admitió que Lamothe "está buenísimo".