Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esteban Lamothe, cansado de los rumores: "Griselda es una amiga, a Adrián lo adoro, y estoy con Julieta, que es mi mujer"

El actor volvió a referirse a su relación con su colega en la ficción de Telefe, defendió su pareja con Zylberberg y detalló cómo está hoy su trato con Suar.

Tras negar affaire con Griselda Siciliani, Esteban Lamothe habló de su vínculo con Suar: "A Adrián lo adoro, pero no…"

En medio de un exitoso presente profesional -está encabezando Educando a Nina junto a Griselda Siciliani-, Estaban Lamothe se vio inmerso en rumores de inestabilidad sentimental con Julieta Zylberberg, actriz con la que está en pareja hace diez años y tienen un hijo, Luis Ernesto. Además, fue señalado como posible tercero en discordia en la separación de su compañera de novela con Adrián Suar. 

En ese ruidoso contexto, y tras negar en reiteradas oportunidades haber vivido un affaire con Siciliani, el actor habló con el notero de Desayuno Americano de cómo transitó esa fuerte exposición y aseguró que no se comunicó con el director de Programación de eltrece para aclarar ninguna versión.

"¿Desmentís categóricamente cualquier tipo de acercamiento romántico a Siciliani?", le preguntó el notero. Y Esteban respondió: "Totalmente desmentido. Griselda es una amiga, a Adrián lo adoro, y estoy con Julieta, que es mi mujer".

-¿Cómo te sentís a partir de esta exposición no deseada? ¿Te angustia, te da bronca?

-Creo que la pasé bastante bien, dentro de todo. No miré mucho, pero me contaban mis hermanos, mi familia. Lo viví tranquilo porque estaba en mi casa con mi mujer, entonces... Pero me imagino que si te pasa algo así en un momento que no estás bien o que estás triste, quizás es más difícil.

-¿Cómo sentirías ese golpe gratuito, estando mal en la pareja, y que hablen de afuera?

-No lo sé, porque no sé quién es el enemigo. No sé quién dijo esa pelotudez, quién dijo esa mentira. Entonces, como no lo comprendo, lo dejo pasar.

-¿Y como vivís el rol de los medios, que preguntemos y que lo levantemos?

-Eso lo entiendo y me hago cargo. Estoy haciendo una novela que es un éxito... Si me estuviese yendo mal ninguno de ustedes hubiese dicho lo que dijeron.

"¿Si con todo esto me junté a hablar con Suar? No, no hablé con Adrián. No hace falta. No tenemos nada de qué hablar".

-Entonces, ¿categóricamente desmentido cualquier tipo de acercamiento romántico con Griselda?

-Totalmente desmentido. Griselda es una amiga, a Adrián lo adoro, y estoy con Julieta, que es mi mujer.

-Algunos dijeron que quizás ahora Adrián te cierra algunas puertas laborales...

-No creo que una persona de la talla de Adrián Suar haga eso, y menos con una mentira de por medio. 

-¿Te juntaste a hablar con él tras la separación?

-No, no hablé con Adrián. No hace falta. No tenemos nada de qué hablar.