ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe, a los besos con Katia, su nueva novia

El actor fue fotografiado por la revista Pronto cuando se despedía afectuosamente de la actriz Katia Szechtman.

01 de noviembre 2017, 13:02hs
Esteban Lamothe, a los besos con su nueva novia en el barrio de Colegiales
Esteban Lamothe, a los besos con su nueva novia en el barrio de Colegiales
Seguinos en Google

El corazón del galán de Las Estrellas está ocupado. Esteban Lamothe (40) volvió a apostar al amor de la mano de Katia Szechtman (28), una joven actriz del teatro under con quien se mostró súper cómplice y de la manito luego de ver Luis Ernesto llega vivo, obra en la que trabaja ella. 

El 28 de octubre, la revista Pronto fotografió al actor despidiéndose de Katia en la puerta de su departamento con un efusivo beso en la boca, tras pasar la noche juntos.

"Con Katia tengo re buena onda; estoy en un momento hermoso de mi vida", decía el actor en diálogo con Infama, sin ponerle rótulo a su nueva relación sentimental con Katia. 

Las fotos a los besos no tardaron en llegar. El 28 de octubre, la revista Pronto fotografió al actor despidiéndose de Katia en la puerta de su departamento, ubicado en el barrio de Colegiales, con un efusivo beso en la boca y otro en la mejilla, tras pasar la noche juntos.  

Según detalló el semanario, los tortolitos se conocen desde 2015, año en el que compartieron elenco en Error 404, corto dirigido por Mariana Wainstein, en el que también participó Julieta Zylberberg (34), en ese entonces la mujer del actor: la pareja se disolvió hace seis meses, tras diez años de amor y un hijo en común, Luis Ernesto (4) .

¡Un romance estrella!

Esteban Lamothe, a los besos con Katia, su nueva novia
Esteban Lamothe, a los besos con Katia, su nueva novia
Esteban Lamothe, a los besos con Katia, su nueva novia
Esteban Lamothe, a los besos con Katia, su nueva novia
Esteban Lamothe, a los besos con Katia, su nueva novia
Esteban Lamothe, a los besos con Katia, su nueva novia

Fotos: revista Pronto.

Leé también

Esteban Lamothe

Esteban Lamothe habló de su romance con Katia Szechtman: "Con ella tengo re buena onda; estoy en un momento hermoso de mi vida"

Esteban Lamothe fue a ver a su nueva novia al teatro: miradas cómplices y caminata de la manito

Esteban Lamothe y su primera salida pública al teatro con su nueva novia: miradas cómplices y caminata de la manito

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Esteban LamotheKatia Szechtman

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit