ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y Ángela Leiva se habrían mostrado juntos en la noche porteña y crecen los rumores de romance

En Intrusos dieron más detalles de este vínculo que nació en las grabaciones de La 1-5/18, la ficción de eltrece.

02 de noviembre 2021, 19:04hs
Video Placeholder
Habrían visto juntos a Esteban Lamothe y Ángela Leiva en la noche porteña
Seguinos en Google

Lejos de que los rumores de romance que enfrentaron meses atrás Ángela Leiva y Esteban Lamothe, compañeros de elenco en La 1-5/18 –la ficción de eltrece- quedaran en el pasado, en Intrusos reavivaron el tema con una información vinculado a los actores.

Así lo develó Karina Iavícoli imprimiéndole misterio: "Viernes, 3 de la mañana. Unos amigos iban en un auto por Palermo y frenan en un semáforo en rojo. Ella fue al teatro con amigos, después se fue a una fiesta y se encontraron en un lugar, donde él la pasó a buscar. Pasó a buscar a esta actriz y cantante. Siguen viéndose a escondidas", reveló la periodista, jugando al enigmático.

Fue entonces que Rodrigo Lussich agregó: "Comparten trabajo pero a esa hora no estaban trabajando. El viernes a la noche, alguien los vio en un semáforo en rojo. Esta es una nueva prueba de algo pasa ahí, por más que el tiempo silenció los rumores”.

Finalmente, le pusieron punto final al misterio y dieron a conocer que este vínculo que habría traspasado al plano amoroso sería entre Leiva y Lamothe, quien acaba de confirmar su separación de Katia Szechtman: "Me encanta esta pareja. Ángela te re banco", expresó Marcela Baños, dándole su punto a favor.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Angela LeivaEsteban LamotheIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit