Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esteban Lamothe y Ángela Leiva se habrían mostrado juntos en la noche porteña y crecen los rumores de romance

En Intrusos dieron más detalles de este vínculo que nació en las grabaciones de La 1-5/18, la ficción de eltrece.

Habrían visto juntos a Esteban Lamothe y Ángela Leiva en la noche porteña

Lejos de que los rumores de romance que enfrentaron meses atrás Ángela Leiva y Esteban Lamothe, compañeros de elenco en La 1-5/18 –la ficción de eltrece- quedaran en el pasado, en Intrusos reavivaron el tema con una información vinculado a los actores.

Así lo develó Karina Iavícoli imprimiéndole misterio: "Viernes, 3 de la mañana. Unos amigos iban en un auto por Palermo y frenan en un semáforo en rojo. Ella fue al teatro con amigos, después se fue a una fiesta y se encontraron en un lugar, donde él la pasó a buscar. Pasó a buscar a esta actriz y cantante. Siguen viéndose a escondidas", reveló la periodista, jugando al enigmático.

Fue entonces que Rodrigo Lussich agregó: "Comparten trabajo pero a esa hora no estaban trabajando. El viernes a la noche, alguien los vio en un semáforo en rojo. Esta es una nueva prueba de algo pasa ahí, por más que el tiempo silenció los rumores”.

Finalmente, le pusieron punto final al misterio y dieron a conocer que este vínculo que habría traspasado al plano amoroso sería entre Leiva y Lamothe, quien acaba de confirmar su separación de Katia Szechtman: "Me encanta esta pareja. Ángela te re banco", expresó Marcela Baños, dándole su punto a favor.