ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por este video será procesado a Diego Maradona en Italia: lo acusan de difamación

El exfutbolista deberá presentarse ante la Justicia por hacer declaraciones y gestos contra un ente italiano.

Fabiana López
Por Fabi López
14 de mayo 2015, 18:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Diego Maradona (54) se ve envuelto en una polémica que podría llegar a la Justicia. En este caso, por declaraciones que realizó a un medio italiano a mediados de 2012.

Por aquel entonces, el Diez hacía su descargo por la acusación que recae sobre sus hombros por parte de Equitalia (la AFIP pero de Italia), el ente a cargo de la recaudación de impuestos del país europeo que investiga los movimientos financieros del exfutbolista.

Además, en aquella entrevista Maradona hizo un gesto ofensivo acompañado de una frase en tono desafiante: "Tomá, de acá que me van a agarrar otra vez", se lo escuchó decir mientras hacía un corte de manga.

Por tal motivo, Diego será procesado tras haber sido acusado de difamación contra Equitalia. Según el fiscal Nicola Maiorano, entre “mayo y junio de 2012, Maradona hizo una serie de declaraciones, incluyendo las intervenciones y entrevistas en los medios, en el que afirmó repetidamente ser víctima de una persecución por parte de Equitalia basado en procedimientos de documentación irregulares y falsos”.

Otro escándalo para Diego Maradona.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit