ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por este video será procesado a Diego Maradona en Italia: lo acusan de difamación

El exfutbolista deberá presentarse ante la Justicia por hacer declaraciones y gestos contra un ente italiano.

Fabiana López
Por Fabi López
14 de mayo 2015, 18:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Diego Maradona (54) se ve envuelto en una polémica que podría llegar a la Justicia. En este caso, por declaraciones que realizó a un medio italiano a mediados de 2012.

Por aquel entonces, el Diez hacía su descargo por la acusación que recae sobre sus hombros por parte de Equitalia (la AFIP pero de Italia), el ente a cargo de la recaudación de impuestos del país europeo que investiga los movimientos financieros del exfutbolista.

Además, en aquella entrevista Maradona hizo un gesto ofensivo acompañado de una frase en tono desafiante: "Tomá, de acá que me van a agarrar otra vez", se lo escuchó decir mientras hacía un corte de manga.

Por tal motivo, Diego será procesado tras haber sido acusado de difamación contra Equitalia. Según el fiscal Nicola Maiorano, entre “mayo y junio de 2012, Maradona hizo una serie de declaraciones, incluyendo las intervenciones y entrevistas en los medios, en el que afirmó repetidamente ser víctima de una persecución por parte de Equitalia basado en procedimientos de documentación irregulares y falsos”.

Otro escándalo para Diego Maradona.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit