ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por este video será procesado a Diego Maradona en Italia: lo acusan de difamación

El exfutbolista deberá presentarse ante la Justicia por hacer declaraciones y gestos contra un ente italiano.

Fabiana López
Por Fabi López
14 de mayo 2015, 18:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Diego Maradona (54) se ve envuelto en una polémica que podría llegar a la Justicia. En este caso, por declaraciones que realizó a un medio italiano a mediados de 2012.

Por aquel entonces, el Diez hacía su descargo por la acusación que recae sobre sus hombros por parte de Equitalia (la AFIP pero de Italia), el ente a cargo de la recaudación de impuestos del país europeo que investiga los movimientos financieros del exfutbolista.

Además, en aquella entrevista Maradona hizo un gesto ofensivo acompañado de una frase en tono desafiante: "Tomá, de acá que me van a agarrar otra vez", se lo escuchó decir mientras hacía un corte de manga.

Por tal motivo, Diego será procesado tras haber sido acusado de difamación contra Equitalia. Según el fiscal Nicola Maiorano, entre “mayo y junio de 2012, Maradona hizo una serie de declaraciones, incluyendo las intervenciones y entrevistas en los medios, en el que afirmó repetidamente ser víctima de una persecución por parte de Equitalia basado en procedimientos de documentación irregulares y falsos”.

Otro escándalo para Diego Maradona.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit