ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por este video será procesado a Diego Maradona en Italia: lo acusan de difamación

El exfutbolista deberá presentarse ante la Justicia por hacer declaraciones y gestos contra un ente italiano.

Fabiana López
Por Fabi López
14 de mayo 2015, 18:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Diego Maradona (54) se ve envuelto en una polémica que podría llegar a la Justicia. En este caso, por declaraciones que realizó a un medio italiano a mediados de 2012.

Por aquel entonces, el Diez hacía su descargo por la acusación que recae sobre sus hombros por parte de Equitalia (la AFIP pero de Italia), el ente a cargo de la recaudación de impuestos del país europeo que investiga los movimientos financieros del exfutbolista.

Además, en aquella entrevista Maradona hizo un gesto ofensivo acompañado de una frase en tono desafiante: "Tomá, de acá que me van a agarrar otra vez", se lo escuchó decir mientras hacía un corte de manga.

Por tal motivo, Diego será procesado tras haber sido acusado de difamación contra Equitalia. Según el fiscal Nicola Maiorano, entre “mayo y junio de 2012, Maradona hizo una serie de declaraciones, incluyendo las intervenciones y entrevistas en los medios, en el que afirmó repetidamente ser víctima de una persecución por parte de Equitalia basado en procedimientos de documentación irregulares y falsos”.

Otro escándalo para Diego Maradona.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit