ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por este video será procesado a Diego Maradona en Italia: lo acusan de difamación

El exfutbolista deberá presentarse ante la Justicia por hacer declaraciones y gestos contra un ente italiano.

Fabiana López
Por Fabi López
14 de mayo 2015, 18:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Diego Maradona (54) se ve envuelto en una polémica que podría llegar a la Justicia. En este caso, por declaraciones que realizó a un medio italiano a mediados de 2012.

Por aquel entonces, el Diez hacía su descargo por la acusación que recae sobre sus hombros por parte de Equitalia (la AFIP pero de Italia), el ente a cargo de la recaudación de impuestos del país europeo que investiga los movimientos financieros del exfutbolista.

Además, en aquella entrevista Maradona hizo un gesto ofensivo acompañado de una frase en tono desafiante: "Tomá, de acá que me van a agarrar otra vez", se lo escuchó decir mientras hacía un corte de manga.

Por tal motivo, Diego será procesado tras haber sido acusado de difamación contra Equitalia. Según el fiscal Nicola Maiorano, entre “mayo y junio de 2012, Maradona hizo una serie de declaraciones, incluyendo las intervenciones y entrevistas en los medios, en el que afirmó repetidamente ser víctima de una persecución por parte de Equitalia basado en procedimientos de documentación irregulares y falsos”.

Otro escándalo para Diego Maradona.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit