ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estando desempleada no me importaría encerrarme": Estefi Berardi reveló si entraría a Gran Hermano

La panelista de Mañanísima contó si aceptaría ser parte del reality show.

06 de marzo 2023, 11:17hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, filosa de si entraría a Gran Hermano: "A los 20, desempleada, no me importaría encerrarme"
Seguinos en Google

La salida de La Tora en Gran Hermano 2022 y el llanto de Nacho hizo que Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) asegure que estaban “bajoneados”. Así la panelista y Carmen Barbieri opinaron de si entrarían como participantes en el reality.

“Esto es un trabajo. Estábamos hablando de que si estábamos encerrados cinco meses, nos morimos todos. Pero si no tenés laburo y te pagan un sueldo…”, aseguró la conductora. 

Mientras que Estefi contó en qué situación hubiera ingresado. “A los 20, desempleada, que daba clasecitas de danza no me importaba encerrarme. Ahora, a los 33, no”, señaló.

Estefi: "Peor es laburar".

ESTEFI BERARDI, MUY PICANTE SOBRE SI ENTRARÍA A GRAN HERMANO

“Pero si estás desempleada, te pagan un buen sueldo y además tenés la posibilidad de ganar una buena guita, también te encerrás”, destacó la animadora, sobre la situación de muchos concursantes.

“Trabajás de encerrada, pero es mejor trabajar de encerrada que en el puerto cortar las cabezas y sacarles las escamas a los pescados. ¡Sabés cómo salís con el olor a pescado!”, lanzó, muy filosa.

“Peor es laburar”, remató Estefi Berardi. ¡Súper filosa!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Estefanía BerardiCiudad MagazineMañanísimaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit