ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estando desempleada no me importaría encerrarme": Estefi Berardi reveló si entraría a Gran Hermano

La panelista de Mañanísima contó si aceptaría ser parte del reality show.

06 de marzo 2023, 11:17hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, filosa de si entraría a Gran Hermano: "A los 20, desempleada, no me importaría encerrarme"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida de La Tora en Gran Hermano 2022 y el llanto de Nacho hizo que Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) asegure que estaban “bajoneados”. Así la panelista y Carmen Barbieri opinaron de si entrarían como participantes en el reality.

“Esto es un trabajo. Estábamos hablando de que si estábamos encerrados cinco meses, nos morimos todos. Pero si no tenés laburo y te pagan un sueldo…”, aseguró la conductora. 

Mientras que Estefi contó en qué situación hubiera ingresado. “A los 20, desempleada, que daba clasecitas de danza no me importaba encerrarme. Ahora, a los 33, no”, señaló.

Estefi: "Peor es laburar".

ESTEFI BERARDI, MUY PICANTE SOBRE SI ENTRARÍA A GRAN HERMANO

“Pero si estás desempleada, te pagan un buen sueldo y además tenés la posibilidad de ganar una buena guita, también te encerrás”, destacó la animadora, sobre la situación de muchos concursantes.

“Trabajás de encerrada, pero es mejor trabajar de encerrada que en el puerto cortar las cabezas y sacarles las escamas a los pescados. ¡Sabés cómo salís con el olor a pescado!”, lanzó, muy filosa.

“Peor es laburar”, remató Estefi Berardi. ¡Súper filosa!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Estefanía BerardiCiudad MagazineMañanísimaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit