Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Están peleados? Las pistas de Alex y Charlotte Caniggia que sembraron la duda: "Se encuentran y ni hablan"

En La previa del Cantando contaron que los hermanos no se están llevando nada bien...

Charlotte y Alex, ¿peleados?
Charlotte y Alex, ¿peleados?

En los últimos días, el rumor que afirma que Charlotte estaría enojada con su hermano Alexander Caniggia empezó a sonar cada vez más fuerte. La joven se habría enterado de que él cobraría más que ella en Cantando 2020 (eltrece) y a partir de ese momento se habría generado un quiebre en su relación.

En La previa del Cantando (Ciudad Magazine), dieron más pistas sobre la supuesta pelea entre hermanos. "En la pista del Cantando le preguntan cosas que Charlotte no puede responder. Acá en los pasillos se dice que no está todo bien con Alex. Fue la sentencia y estaban todos, pero es raro que dos hermanos que no se ven mucho, se encuentran y ni hablan”, reflexionó Martín Salwe.

"Acá en los pasillos se dice que no está todo bien con Alex. Fue la sentencia y estaban todos, pero es raro que dos hermanos que no se ven mucho, se encuentran y ni hablan".

En la misma línea, Lourdes Sánchez estuvo de acuerdo con la teoría del locutor. "Alex está del lado de la madre. Y capaz le molestaron las declaraciones de Charlotte que se quiere amigar con Axel. Ellos vivían pegados. Algo pasa”, agregó.

"Ya no hay complicidad entre los hermanos. Para el público está todo bien, pero no sería así”.

Aún reflexivo, Martín cerró el tema opinando que parece que la están "caretando". "Ya no hay complicidad entre los hermanos. Para el público está todo bien, pero no sería así”, sentenció.

¿Qué dirán Charlotte y Alex?