ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Están peleados? Las pistas de Alex y Charlotte Caniggia que sembraron la duda: "Se encuentran y ni hablan"

En La previa del Cantando contaron que los hermanos no se están llevando nada bien...

01 de octubre 2020, 07:25hs
Charlotte y Alex, ¿peleados?
Charlotte y Alex, ¿peleados?

En los últimos días, el rumor que afirma que Charlotte estaría enojada con su hermano Alexander Caniggia empezó a sonar cada vez más fuerte. La joven se habría enterado de que él cobraría más que ella en Cantando 2020 (eltrece) y a partir de ese momento se habría generado un quiebre en su relación.

En La previa del Cantando (Ciudad Magazine), dieron más pistas sobre la supuesta pelea entre hermanos. "En la pista del Cantando le preguntan cosas que Charlotte no puede responder. Acá en los pasillos se dice que no está todo bien con Alex. Fue la sentencia y estaban todos, pero es raro que dos hermanos que no se ven mucho, se encuentran y ni hablan”, reflexionó Martín Salwe.

"Acá en los pasillos se dice que no está todo bien con Alex. Fue la sentencia y estaban todos, pero es raro que dos hermanos que no se ven mucho, se encuentran y ni hablan".

En la misma línea, Lourdes Sánchez estuvo de acuerdo con la teoría del locutor. "Alex está del lado de la madre. Y capaz le molestaron las declaraciones de Charlotte que se quiere amigar con Axel. Ellos vivían pegados. Algo pasa”, agregó.

"Ya no hay complicidad entre los hermanos. Para el público está todo bien, pero no sería así”.

Aún reflexivo, Martín cerró el tema opinando que parece que la están "caretando". "Ya no hay complicidad entre los hermanos. Para el público está todo bien, pero no sería así”, sentenció.

¿Qué dirán Charlotte y Alex?

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit