Estalló el verano y, aunque 2017 todavía no comenzó, para las chicas ya empezó el tiempo de mostrar los lomazos que, en ciertos casos, lograron durante todo una temporada de otoño e invierno en base a ejercicios y sacrificio. Antes de tirarse a la pileta o meterse al mar, las famosas adoptaron la costumbre de mostrar sus sensuales mallas, lo que anticipa la rivalidad que quedará en evidencia en este año. No se trata de rubias contra morochas, sino de la disyuntiva entre las bikinis y el regreso de las enterizas.
En ese sentido, es Instagram, e incluso Instagram Stories, el terreno donde se da esta disputa, para goce de los seguidores de las reinas de la app. Ese debate podría estar saldado por Cinthia Fernández, quien parece haber dejado atras su pasado como diosa del hilo dental y en su último posteo optó por un traje de baño blanco de una pieza, que le realza su figura. La bellísima modelo Florencia Fourcade es otra de las jovenes que se decidió por el estilo enterizo, con el detalle de que luce un escote muy abierto, que arrebata la respiración de cualquiera.
De todas formas, la bikini da batalla y tiene sus defensoras. Con María Sol Pérez como máxima exponente, la "Sobri" compartió una foto recostada en el pasto al costado de una piscina, en la que se aprecia su bombacha negra con voladitos y el corpiño atado en su espalda. O la ascendente Mina Bonino, quien se enorgulleció del cuerpazo que ostenta en su comentario al compartir una foto de espaldas: "No hay nada más lindo que quererse a uno mismo, y si estamos orgullosos mostrarnos tal cual somos. Dejen los estereotipos de lado, que si muestra el culo en una foto no es una put..., es alguien que quiere su cuerpo con esfuerzo tal y como es. Sepan que el valor no pasa por una foto y hoy aprendí a gustarme".
Mirá las fotos de 10 diosas en malla.
Florencia Fourcade.

María Sol Pérez

Gisela Bernal

Victoria Saravia

Yasmila Mendeguía

Magalí Mora

Mina Bonino
Noelia Ríos.

Johanna Herbel

Cinthia Fernández.